Hombre castra a sacerdote acusado de violar a su hija de 9 años

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por jimo, 16 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimo

jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    263
    El hecho tuvo lugar en Sudáfrica. La madre de la menor fue quien le contó a su exesposo que el hombre habría abusado sexualmente de su hija.
    Un hombre decidió tomar la justicia por sus propias manos y castrar un sacerdote, luego de enterarse de que este habría abusado sexualmente de su hija de nueve años. El hecho tuvo lugar en la ciudad de East London, ubicada en Sudáfrica.

La víctima fue identificada como Mase Malgas, de 66 años. El hombre predicaba en una iglesia anglicana llamada St. Phillips en el suburbio de Gompo.

El ataque del padre hacia el párroco, que lo llevó a la muerte, fue el día 30 de setiembre. Se sabe que el acusado tuvo la intención de lograr la castración completa del presunto violador, algo que no llegó a suceder. No obstante las profundas heridas causadas por el ataque provocaron que el hombre fallezca.

Según la evidencia entregada en la corte se pudo conocer que el padre de la menor se enteró a través de su exesposa que su hija había sido abusada sexualmente por el sacerdote.

De manera inmediata él decidió localizar al clérigo. La madre de la niña junto a un amigo del padre decidieron acompañar al hombre para esta ‘‘misión de venganza’’.

Cuando llegaron a la vivienda de Mase Malgas, los tres ingresaron al lugar y empezaron a atacar al hombre. Fue mientras sucedía esto que el progenitor de la menor comenzó a cercenar el miembro del párroco.

Luego de la agresión, las tres personas llevaron al sacerdote a una estación policial esperando que sea arrestado. Sin embargo, en ese momento los oficiales policiales tuvieron que lidiar con la situación de vida y muerte del acusado.

La Policía pidió asistencia médica, no obstante el presunto violador murió en el hospital.

Reportes médicos han confirmado que la niña sí fue víctima de abuso sexual. Pero aún se está esperando los resultados de la prueba de ADN para confirmar si es que Mase Malgas es culpable.

https://larepublica.pe/mundo/135779...lar-hija-9-anos-abuso-sexual-violacion-sexual

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751

A LOKOLETAL le gusta esto.
  3. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    EXCELENTE
    YO ME PREGUNTO SI SE PODRA HACER ESO CUANDO SE EMPIECEN APRESAR A TODAS ESAS LACRAS DEL VATICANO Y LA MASONERIA.

#3 LOKOLETAL, 16 Nov 2018
    Última edición: 16 Nov 2018
  4. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    Lo que me hace ruido de estos actos, es que acusado no significa culpable, que pasa si el wn es inocente? desde ese punto de vista no podemos habalar estas acciones. ME acuerdo para los incendios de Valpo, que en medio del webeo un grupo de personas acuso a un viejo de que habia abusado de una adolecente, a lo que la turba procedio a sacarle la mierda .... despues se supo que la wea era mentira y el viejo era inocente. La presuncion de inocencia es igual de importante que "hacer justicia". Si fuera culpable, entenderia la reaccion de los padres, quizas haria lo mismo.

5. suicidal

suicidal Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    509
    Si fue real, me parece maravilloso pa que se le quite lo enfermo al asqueroso.

A Stban2 le gusta esto.
  6. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110

7. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Recordemos el 2016 en Temuco, torturan hasta la muere por 12 horas a un niño de 13 años por una falsa acusación de abuso.

México, 3 meses atrás, una profesora saliendo de se Escuela sube una foto a sus redes sociales de una camioneta estacionada con dos tipos tomando cerveza a los que acusa de secuestradores de niños, cuento corto, los quemaron vivos. Eran un tío y su sobrino que habían parado a descansar.

La gente es imbécil. ¿porque crees que tu que nos cagan día a día?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas