Samsung termino copiando a iphone..... Se veia venir.....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 4 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    47/82

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    [​IMG]

    No ha pasado ni una semana del lanzamiento del Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, pero los fanáticos de la compañía surcoreana ya han mostrado su enfado con los dispositivos.

    A través de las redes sociales, usuarios se han quejado de las innovaciones en ambos smartphones debido a que, según algunos de ellos, no siguen el espíritu de la empresa y hasta traicionan a los gadgets con el sistema operativo Android.

    Otros más sugieren que los cambios en el diseño están pensados en parecerse a Apple y "robarle" cuota de mercado por el gran éxito que han tenido sus modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus presentados en septiembre pasado.
    Estos son los grandes errores de los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, según los usuarios:


    • Batería no reemplazable

    Uno de los aspectos de los que más se quejan los fans de Samsung es que los nuevos modelos tienen una batería que no se puede extraer debido a que la carcaza está completamente sellada. Comentan que era un rasgo característico de la familia Galaxy para poder cambiar la batería si se dañaba o si necesitaban más tiempo de energía. Ahora el usuario ni siquiera la puede ver y debe aprovechar de mejor manera cuando recarga su smartphone.


    • No hay soporte para memoria microSD

    32, 64 o 128GB en la memoria interna es todo el almacenamiento disponible en cada dispositivo. Samsung eliminó la ranura para microSD con la finalidad de ocupar mejor el espacio, pero dejando a los usuarios sin mayor margen para música, videos, documentos o lo que desearan guardar.


    • Materiales metálicos

    Aparentemente, Samsung eliminó esas dos características para migrar de fabricar dispositivos de plástico para ahora hacerlos de metal, aunque no a todos ha dejado contentos porque pierden su esencia.

    Estos cambios han hecho molestar a usuarios de redes sociales y le recriminan a Samsung haber quitado dos de sus mejores características que no encontraban, por ejemplo, en el iPhone de Apple.

    publimetro.cl
     
    #1 Undertree, 4 Mar 2015
    Última edición: 4 Mar 2015
  2. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    jajajajajajaja se parece bastante nada que decir...
    pero si no les gusta no lo compre simple no?
     
  3. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Todos esos Samsung y Android ni un brillo. $500 lucas pa un celu que a los 4 meses se va actualizar el SO y se va pegar. pffff mas encima lo unico bueno que tenian era la ranura pa tarjeta y se la sacan los weones.
    Mil veces es mejor pagar por un iPhone!
     
  4. Sumugan

    Sumugan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    12
    Sony xperia todo el rato!!!!
     
  5. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Samsung vale caca. La marca de celular mas sobrevalorada. Motorola le vuela la raja a cualquier samsung.
     
  6. sebastianpm01

    sebastianpm01 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que si hablamos de sobrevalorada apple ganaria por lejos con un terminal que deja mucho que desear con la misma camara y solo varia en la pantalla que es mas grande y un procesador algo mas rapido pero donde dejan la funcion para prender las tv , lector nfc , quisas se parecen mucho pero me quedo con samsung aunque igual estoy en contra de que no tenga micro sd de seguro va a salir despues un samsung segunda generacion como lo hizo motorola con el moto G y el moto X que le musieron ranura
    aguante samsung !
     
  7. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    me cambie de iphone a xperia y mi vida cambio !
     
  8. Sumugan

    Sumugan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo de galaxy a xperia y debo decir que xperia le vuela la raja a galaxy
     
  9. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    tipicos frikis maniaticos de la tecnologia que siempre o odian o aman lo que compran xd no vale la pena tomarlos en cuenta por que da igual loso """""defectos""""" de ese samsung
     
  10. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo un Lenovo y me salió bastante bueno, así que contento con él. :)
     
  11. rogue_x

    rogue_x Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    58
    el primer smarphone que tuve fue el samsung galaxi ace me costo 180 lukas en ripley y era una mierda, despues tuve el xperia s y el xperia t, despues me compre el lg g2 y ahora tengo el g3. el mejor telefono por lejos el lg g3
     
  12. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    tengo y he tenido desde el Iphone 4 hasta actualmente el iphone 6 y este ultimo si lo encuentro sobrevalorada por que aparte de la pantalla y la camara no veo mayores cambios, ojo que si tiene NFC aunque lo mejor de Apple es su IOS que supera en creces a Android por su estabilidad unica, ese es el mayor valor de los productos apple ya que no hay nada como tener un telefono que tiene casi 0 pifias, no se pega, es agil a pesar de tener mucho menos hardaware que la competencia.
    ojo que tambien he provado Moto G, X Galaxy S5 y son muy buenos equipos pero no cambio la estabilidad de Iphone.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas