Apuestas y alcohol: venezolanos agreden en masa a árbitro durante partido de sóftbol en Monte Águila

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pedro vasquez, 10 Abr 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedro vasquez

pedro vasquez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.920
    Apuestas y alcohol: venezolanos agreden en masa a árbitro durante partido de sóftbol en Monte Águila

Un partido de sóftbol en Monte Águila quedó empañado por la masiva agresión de jugadores e hinchas venezolanos al árbitro del cuadrangular amistoso.

Un partido de sóftbol, en el marco del “Cuadrangular Semana Santa” de Cabrero, disputado en el estadio Municipal de Monte Águila, acabó con una masiva agresión de parte de jugadores y fanáticos venezolanos al juez principal del partido.

Se enfrentaban los equipos “Venezolano Soy” y “Team Chillán” por un cupo en la final hasta que, en una cerrada jugada, el umpire marcó out en contra del elenco bateador y provocó la furia de los presentes.

Según las imágenes, se aprecia a jugadores del cuadro chillanejo protestar airadamente la jugada pidiendo la carrera y, al mismo tiempo, a gente ajena al duelo ingresando desde fuera de la cancha para increpar al referí.

Según pudo averiguar BioBioChile, el juez recibió varios golpes por la espalda y manotazos.

El partido finalmente no pudo continuar, ya que la delegación de Chillán se negó a retomar el encuentro y “Venezolano Soy” rechazó la opción de jugar dos entradas más para dejar atrás la polémica jugada que derivó en los golpes al árbitro.

Alcohol y apuestas en partido de sóftbol
    Testigos contaron que la violenta reacción de parte de jugadores y fanáticos se debió al consumo de alcohol y apuestas ilegales en torno al citado torneo, que también contó con la participación de los equipos de “Team Cabrero” (organizador del cuadrangular) y “Arepa Concepción”.

Lo anterior, no sería nuevo en torno a esta disciplina que, gracias a la llegada de inmigrantes venezolanos, se ha masificado en nuestro país.

“El equipo de Cabrero apostó 500 lucas en contra de Venezolano Soy y, con el cobro en contra de Chillán del umpire, saltó la gente de la gradería a golpearlo”, dijo un presente en el torneo, que no quiso revelar su nombre.

Por su parte, el equipo ganador del cuadrangular (Venezolano Soy), publicó en sus redes sociales que “acciones como ésta empañan una jornada de buena pelota. Nosotros como organización repudiamos estas malas acciones”.

https://www.biobiochile.cl/noticias...arbitro-partido-de-softbol-monte-aguila.shtml

2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.480
    Sin duda los venecos son la peor raza del mundo y se esparcen como la metástasis de un cáncer

3. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.347
    Raza culiaa mala locooooo... ojalá para el próximo partido les saquen la csm y hayan balacera pero ojalá con venecas muertos.

4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

nadas mas que acotar -

5. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.643
    cada dia se supera mas esta raza culia inferior

Patito Rico, MIGHTY.C, whisky y 4 otros les gusta esto.
  6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.899
    Los políticos(todos) han dejado la cagada con su inoperancia. Esta problema va más allá del color político, tirada de weas durante décadas y ahí están los resultados.

Patito Rico, whisky, pedro vasquez y 4 otros les gusta esto.
  7. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.082
    Deben haber sido puros Venezolanos jaja que se saquen la chucha entre ellos :XD:

A Patito Rico, pedro vasquez y ale_pro87 les gusta esto.
  8. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.720
    Lo digo nuevamente... hay personas que se comporta igual que animalitos...

y estar curao tampoco es la excusa de ese comportamiento.

#8 kite_kite, 10 Abr 2023
    Última edición: 10 Abr 2023
  9. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.253
    Que mas se puede esperar de monos culiaos caribeños, pero el zurderio aun asi no quiere expulsarlos.

A Patito Rico y pedro vasquez les gusta esto.
  10. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.480
    OEEE YY PIÑERAAA Y LA DERESHAAA Y PINOSHEEEE???? YAPOO MIRA FASHITO TU AMO PIÑERA LO IMBITÓO JAJAJAJME RIO TOA LA NOSHE....

entiende zurdo bastardo PIÑERA NO ES LA DERECHA, PIÑERA NO ES UNA IDEOLOGIA, PIÑERA TRABAJA PARA SUS INTERESES PERSONALES Y AGENDA GLOBAL, ES UN MERCENARIO.... tan aweonao, tu definitivamente no entiendes el problema de este país, pero ya te digo... es peor de lo que crees

civilis, Patito Rico, Thelordon y 4 otros les gusta esto.
  11. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    El gustito cornetín de atacar solo lo que conviene, porque ese viejujo de mierda fue solo uno de varios detrás de este problema;
    Por un Chile libre de minas antipersonales
    https://www.defensa.cl/media/ee-desminado.pdf

Sigo? ah, si, nunca olvidar también el disfrutar por lo votado

Nada mas que acotar :leyendo:

12. Vicepresidente Jr

Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Con razon eligieron a chavez y despues a maduro estos VENECOS INFERIORES si elijen a puras plastas que son como ellos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas