09/04/2015 Sao Paulo tiene en la mira a Jorge Sampaoli

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 9 Abr 2015.

  1. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Así lo aseguró el vicepresidente del club paulista, quien considera al casildense junto a otros tres nombres para tomar el lugar que dejó Muricy Ramalho.



    [​IMG]


    En medio de todo el trabajo de preparación para la Copa América, en Brasil se asegura que Jorge Sampaoli está en carpeta para dirigir a Sao Paulo, lo que significaría su salida de la Roja. El casildense es considerado por la directiva del club paulista junto a otros tres candidatos para tomar el lugar que dejó Muricy Ramalho, quien hace tres días presentó su renuncia a la dirección técnica.


    El propio vicepresidente del Tricolor, Ataíde Gil Guerrero confirmó la información al portal Brasileño de ESPN, en el que aseguró que el el nuevo técnico saldrá de una lista conformada por Sampaoli, Alejandro Sabella, Abel Braga, Vanderlei Luxemburgo. "Tenemos estos cuatro nombres. Cada uno de ellos tiene un problema a ser resuelto, algo que no funciona o que incomoda. Estamos tratando de ver quien tiene menos temas que solucionar para poder firmar", sostuvo el directivo, quien habría tomado contacto con las cuatro opciones.


    La vacante se abrió luego de que Ramalho, contratado en 2013, presentara su renuncia a la dirección técnico debido a problemas de salud, y en medio de una crisis de resultados del equipo.


    "Necesitamos un técnico de impacto, el mismo impacto que Muricy le dio al Sao Paulo. No puede ser un entrenador mediocre o fracasado"
    , complementó Ataída.


    Pese a que el vicepresidente también aseguró que no cuentan con un favorito y que los cuatro están en igualdad de condiciones, el portal asegura que el favorito Sabella, quien guió a Argentina a la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014, pero que se debió conformar con el segundo lugar tras caer ante Alemania. El ex DT de la Albiceleste también es pretendido por el Manchester City, donde se duda de la continuidad de Manuel Pellegrini.


    En tanto, Sampaoli dice estar totalmente enfocado en la Roja, y la próxima participación en la Copa América, aunque es conocido que también en varias ocasiones reconoció su interés de dirigir otros proyectos deportivos alrededor del mundo, con Europa y Brasil siempre entre los destinos más probables. Su contrato expira una vez disputadas las eliminatorias para Rusia 2018.


    Sao Paulo anunció que la decisión será anunciada durante el fin de semana.


    Fuente.

     
  2. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    pero si este pelao pendenciero quiere irse pa europa po o no? el mismo lo dijo xd
     
  3. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    Sisisi que se vaya luego este tecnico cagó, penca , aweonao y sin vision de juego.
     
  4. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    se lo regalo a los brazucas

    ojala tape bocas este pelao qlo para la copa américa , no por el si no por todo el pueblo chileno
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.720
    Me Gusta recibidos:
    5.770
    Es la ultima opción de Sao Paulo no creo que llegue a Brasil
     
  6. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Que se largue.-
     
  7. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    A Bielsa se la seguíamos chupando cuando nos culeaba Brasil :lol:

    -

    Puta, don Sampa es más porfiado que la chucha, es un grandísimo técnico, pero muchas de sus actitudes y metodologías hacen que un plantel pierda imporantes piezas, además de tener a demasiados regalones que sobran en un equipo de solo 23 nombres.
     
  8. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Saquen lo mas luego de Chile a este pelao, por favor !!!!
     
  9. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    weon parece que aca nadie conoce la historia del futbol chileno, nunca hemos ganado nada, salvo triunfos morales y un tercer lugar en el mundial que se realizo aca en chile, el resto solo penurias y esperan ganarle a equipos coperos con historia como brasil, argentina, uruguay, alemania. Por algo solo 1 vez le hemos ganado a los argentinos en todo este tiempo, por algo no tenemos ninguna copa america y por algo nunca hemos sido candidatos reales a ganar algo. Es como si le pidieras a cobresal traeme la copa libertadores no es mas que una probabilidad baja que lo logre, cercana al 0,001%.
    Si bien sampaoli a hecho varias cagadas reventando a los jugadores, teniendo a sus regalones en el equipo y contradecirse solo, ha obtenido resultados buenos y los tan acostumbrados triunfos morales, traer otro tecnico no nos garantiza nada y tampoco tenemos que pensar estamos para ganar todo, lo primero que debemos reconocer son nuestras debilidades y que no podemos pedir que nos den la copa america solo porque se juega en chile, a lo mas el camino puede ser facil hasta semi pero despues tendremos que jugar con argentina, brasil y ganarles para campeonar y como quedo demostrado en el mundial nuestros jugadores se cagan enteros en instancias definitorias
     
  10. fr.igna

    fr.igna Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    1
    De hace ratito que esta haciendo campaña para irse, que se vaya luego el pelao ql !!!
     
  11. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    que tape bocas? jajajajajaj

    que chistoso ver que no son uno sino cientos colocolinos que opinan asi, lo bueno es que esto no pasa mas alla de un foro sino hay queda la caga jaja

    es el mejor dt que hemos tenido en muchos años incluso mejor que bielsa

    chile ya lo mostro a gran nivel en el mundial donde chile fue una maquina si lo vemos futbolisticamente hablando y antes con grandes equipos de lo mejor del orbe mundial como alemania e inglaterra
    pero estos jiles se basan en lo que hemos hecho en los partidos amistosos que son los que se juegan solo para probar ppfffff

    si fuera por los puntos seria mejor que todos los dt, si mas ni menos cuando borghi tenia la caga con los mismo jugadores sampaoli gano sus primeros 9 encuentros excepto el primero contra peru

    esto ni siquiera es tema de discusion en la anfp, en la prensa, en la opinion publica, en las redes sociales solo aqui en portalnet jajaj
     
  12. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Bianchi lo va a extrañar