Especial Criptozoologia.... N°2 Los Almas, El BigFoot Asiatico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -WiiLLMAN-, 30 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -WiiLLMAN-

    -WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    42
    Almas, El Big Foot Asiatico

    Los Almas, palabra Mongol que significa "hombre salvaje", es un supuesto homínido criptido que habita el Cáucaso y las montañas de Pamir de Asia central, y las montañas de Altai en el sur de Mongolia.
    La criatura no está reconocida o catalogados por la ciencia.
    Además, los científicos generalmente rechazan la posibilidad de que tales criptidos existan, ya que no habría el número de individuos necesarios para mantener una población reproductora y por que las cuestiones del clima y del suministro de alimentos su supervivencia en los hábitats seria poco probable.

    [​IMG]

    Descripción

    Almas es una palabra singular en Mongolia. Las variantes de la palabra, incluyendo 'almasty', se producen en varios países de Asia Central y las lenguas caucásicas. Como es típico es semejantes a otras criaturas legendarias en toda Asia Central, Rusia y el Cáucaso, el Almas se considera generalmente para ser más presizos a " gente salvaje " en apariencia y hábitos parecidos a los simios (en contraste con el Yeti de los Himalayas).

    ::portalnet::
    Suelen ser descritos como animales bípedos pseudo humanos, como de entre 1,50 a 1,80 cms de alto, su cuerpo cubierto de pelo rojizo-marrón, con características *****pomorfas faciales incluyendo un arco ciliar pronunciada, nariz chata, y una barbilla débil.

    [​IMG]
    Muchos creen que existe una similitud entre estas descripciones y reconstrucciones modernas de cómo los neandertales podrían haber lucido.
    [​IMG]


    Pruebas

    Las especulaciones de que Almases puede ser algo más que criaturas legendarias se basa en relatos de supuestos testigos oculares , las presuntas huellas encontradas, y las interpretaciones de las tradiciones indígenas de larga data que han sido recogidos *****pológicamente.

    ::portalnet::
    Los cuentos populares

    Almases aparecen en las leyendas de la población local, que cuentan historias de avistamientos y las interacciones humano-Almas que data de varios cientos de años.

    [​IMG]

    Dibujos que algunos han interpretado como Almases también aparecen en un libro medicamentos tibetanos(en el cual aparece igualmente el Yeti).
    El *****pólogo británico Myra Shackley señaló que "El libro contiene muchas ilustraciones de las diversas clases de animales (reptiles, mamíferos y anfibios), pero no un animal mitológico único como son conocidos por los libros similares de la Europa medieval. Todas las criaturas están hoy vivos y observables . "

    Avistamientos de famosos

    Avistamientos registrados por escrito se remontan desde el siglo XV.

    En 1430, Hans Schiltberger grabó su observación personal de estas criaturas en el diario de su viaje a Mongolia, como un prisionero del Kan mongol.
    :portalnet:

    *****pólogo británico Myra Shackley en que aún viven en 1963 describe a Iván Ivlov en la observación de un grupo familiar de Almas. Ivlov, un pediatra, decidió entrevistar a algunos de los niños de Mongolia que eran sus pacientes, y descubrió que muchos de ellos también habían visto Almas. Parece que ni los niños mongoles ni Almas jóvenes tenían miedo el uno del otro.
    [​IMG]
    ::portalnet::

    Explicaciones

    Myra Shackley y Bernard Heuvelmans han especulado que los Almas son una población remanente de los neandertales, mientras que Loren Coleman sugiere que son especímenes de Homo erectus.
    Otros Insisten en que están relacionados con el Yeti del Himalaya.
    Otra explicación es que estos criptidos parecidos a los humanos son seres humanos con trastornos congénitos y / o retraso mental por ello son expulsados de la sociedad.

    Otra explicación es que son criaturas puramente mitológico, ya que no existe evidencia tangible (esqueletos, muestras, etc) que pueda corroborar estos hechos......


    Espero les guste la segunda patita jejeje
    La traduccion, las correciones y las fotos la hice yo personalmente....

    Asi ke si ven un erro lo dicen para mañana corregir, por ke ya me voy a dormir xD jeje

    Saludooooooos!!!

    ::portalnet::
     
  2. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    mmm interesante ia savia algo sobre esa especia, gracias
     
  3. Adramelek_Raven

    Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    44.802
    Me Gusta recibidos:
    37
    Eso me gusto... jejejeje... asi que si lo vemos por otra parte ya sabemos jajaja... Excelente tema... me gusto, hay parte 3?? :)
     
  4. -WiiLLMAN-

    -WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    42
    jajjajkjaja korrecto, le voy a poner su ikono de derecho de autor xD
    Saludos!
     
  5. Ronlimon

    Ronlimon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    exelente aporte, muchas gracias :)
     
  6. theLincex

    theLincex Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    7.276
    Me Gusta recibidos:
    5
    jaja se va a caxar altiro si lo copian xD
    buen aporte bro
     
  7. jorgex10x

    jorgex10x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]
    sale en south park?
    [​IMG]
    xdd!
     
  8. 'Zekua

    'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    34.985
    Me Gusta recibidos:
    23
    Muy Buen Tema WillMan
    Esperando La 3 Parte Entonces...
     
  9. FasteR

    FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    2
    Exelente el aporte el Big foot siempre ees buscado hasta en programas de television pero nunca lo encuentran aunqe aiga musha gente diciendo qe lo a visto..
     
  10. xNilsonx

    xNilsonx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    16
    [​IMG]
    es igual a mi vecina :lol:

    Muy buen aporte, muy completo y bacán que tu hayas editado y no sea copy y past

    saludos
     
  11. -WiiLLMAN-

    -WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    42
    jajjajajajaa XD
    No desvirtues ¬¬

    Sep kompa mañaa me komprometo a postiarla, hoy me tire las bolas XD
    Sep, lo mismo kon sus pariente amerikanos y muchos otros criptidos....

    Saludoos a todos y gracias por los kome
    ntarios!!!
    ::portalnet::
     
  12. Ostradamus

    Ostradamus Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    3.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    wena info (y)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas