13-02-14 - La U de Chile gana sin brillo al Defensor uruguayo en debut en grupo 5

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pruє, 13 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24

La Universidad de Chile superó hoy sin brillo al Defensor Sporting uruguayo por 1-0 en el debut de ambos en el grupo 5 de la Copa Libertadores.

Un gol del argentino Gustavo Lorenzetti en la recta final del choque le dio los tres puntos a la U, que es colíder del grupo junto al Real Garcilaso peruano, que ayer ganó 2-1 al Cruzeiro brasileño.

Ambos equipos protagonizaron una primera mitad gris, aburrida y sin ritmo, con una U especialmente espesa, incapaz de hilar buenas jugadas y acercarse al arco rival.
    El equipo uruguayo tampoco parecía querer lanzarse al ataque y se dedicó a mantener a raya a los mansos delanteros universitarios y apostar a sorprender al contraataque.
    En el minuto 22, Nicolás Olivera avisó con un disparo que salió desviado a la izquierda de la portería de Johnny Herrera.

Hubo que esperar hasta el tiempo añadido de la primera parte para ver la acción más peligrosa de la U, un tiro del argentino Gustavo Lorenzetti con buena intención pero que no requirió la intervención del portero del Defensor.
    En la reanudación, la U se animó, con más voluntad que buen fútbol y trató de acercarse pero le faltó acierto en el último pase.

En el 64 el argentino Ramón Fernández estuvo cerca del gol con un lanzamiento de falta que salió desviado por poco ante la mirada atónita del arquero uruguayo Martín Campaña.
    Nicolás Olivera y Mario Regueiro fueron los más acertados de un equipo uruguayo que mostró muy poco y se limitó a tratar de mantener el empate, aunque a nueve minutos del final la U anotó su gol.

Lorenzetti recogió el rechace de un córner y empaló un cañonazo desde el borde del área fuera del alcance del portero del Defensor.

Tras el tanto se encendió una bengala en el sector donde se ubican los hinchas radicales de la U, lo que podría provocar el cierre de ese sector del estadio durante dos años en competiciones internacionales si la Conmebol cumple la advertencia realizada al equipo chileno esta semana tras otros episodios similares.

terra

#1 Pruє, 13 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    golazo del chiquitin.....

3. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Vi el primer tiempo noma, bastante bien se la bancó Defensor los primeros 45 para ser muy inferior futbolisticamente.

4. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    El primer tiempo fue asquerosamente malo, el segundo se jugó mejor pero es increible que insistan con Cereceda o Cortés, plastas qlias.
    Siempre es bueno partir ganando, sobre todo de local.
    VAMOS LA U!

5. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Golazo, bien por la u, mal por el saco wea que prendio la bengala, se castigara ese sector ,pero los awenaos iran a otro sector hasta que castiguen el estadio completo

6. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    asi es la copa , ganar como sea

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Lo único rescatable es que se gano y a ese flayte culiao que prendió la bengala que no vuelva a pisar un estadio.

8. Capitan Futuro

Capitan Futuro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Importante triunfo, sabiendo que hasta el día de ayer habían 8 jugadores titulares con gripe...concuerdo "cereceda y cortes unas plastas" creo que farfan es mucho mas encarador y puede ser mas decidor que castro, Diaz entrega potencial al frente del ataque , debe estar del comienzo y el weon de la bengala un imbécil. Vamos la U ctm

9. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    3 puntos importantes, que a la larga pueden darle mas confianza para que afinen algunos detalles, en el segundo tiempo se mostro mas solidez en el toqu de balon....pero insisto, tenemos una cachá de delanteros y el finiquito esta como las pelotas....

pd: un defensa como Pepe Rojas o Osvaldo Gonzalez NO pueden terminar la jugada!! si esa es labor de los mediocampistas y no del defensor!!

10. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Duende culiao <33

11. Raηcid

Raηcid Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    fomeeeeeeeeeeeeeeeee la caga