[13-04-14] Colo Colo campeón, baja su título 30 ante un dolido Wanderers

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Ɲαησωαя, 13 Abr 2014.

1. »Ɲαησωαя

»Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17

Desde el 9 de diciembre de 2009 que tenían el grito de campeón atravesado. Los hinchas de Colo Colo querían olvidar los años de fracaso y por fin ver a su equipo dar la vuelta olímpica. El 13 de abril de 2014 iba a ser la fecha donde la 30 llegaría.

El mejor equipo del Torneo de Clausura levantó el título como más le gusta, junto a su gente. Los albos superaron por 1-0 a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental, recinto que se transformó en el escenario perfecto para la fiesta del Popular.

Los cerca de 42 mil espectadores que llegaron a la cancha de Macul estaban nerviosos, pero confiados en que su equipo lograría la victoria, la que iban a conseguir.

La figura del partido fue el joven portero visitante Gabriel Castellón, quien repelió los intentos de Emiliano Vecchio, Luis Pavez, Esteban Pavez, José Pedro Fuenzalida y compañía.

Los pupilos de Héctor Tapia querían conseguir la apertura de la cuenta antes del fin del primer acto y lo consiguieron. Felipe Flores encaró y la abrió para el joven Juan Delgado, quien mandó un fuerte derechazo, la pelota quedó dando bote tras el rechazo del meta y el propio FF17 la clavó en el arco. Empezaba la celebración.

En el complemento el nerviosismo del campeón se notó, es más, el ex jugador de Universidad Católica Matías Mier quiso darle una mano a su ex equipo y envió un zurdazo al horizontal de Justo Villar, cuando se jugaba el minuto 58.

Cuando el reloj apuntaba los 68' Esteban Pavez estuvo a punto de anotar el segundo, pero un manotazo de Castellón mandó su derechazo al tiro de esquina.

Los minutos pasaron y el partido se cerró con el 1-0. Colo Colo celebra desde Arica a Magallanes...

Festejo albo por la 30

Fuente

#1 »Ɲαησωαя, 13 Abr 2014
    Última edición: 13 Abr 2014
  2. -R*

-R* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Dudo que sea titular mañana.

PD. Felicitaciones al pueblo colocolino, merecido campeón.

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.902
    Gracias Colo Colo por otra alegria !

4. Krixius

Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Grande Colo Colo wn....por fin se terminó la sequía de títulos :yeah::colo:

5. Martin Palermo.

Martin Palermo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Sin ese arquero en Wanderers, era facil un 4-0 ó 5-0

Felicitaciones a los hinchas albos! lo merecen por lo hecho en este campeonato

6. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    bue , nada mas que decir felicitaciones a los colocolinos .

7. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Solo felicitar a la hinchada alba del rincon que son hartos, merecido titulo que lo ganan a 2 fechas de terminar el torneo, por fin su tan anhelada estrella 30. celebren como corresponde cumpas :romau:

Una lastima lo ocurrido en valpo loco, pero que se haya jugado el partido no es culpa de CC si no de la anfp, tal cual pasó con Iquique en su partido con Audax cuando que viajar a jugar con la mente en sus familias y todo lo ocurrido.

8. cabroPRAA

cabroPRAA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    para ser sincero, encontré bastante poco humano que hicieran jugar a wanderers, siendo que la gran mayoría de los jugadores debe andar con la mente en otra parte, con la pantalla de que se va a donar la mitad de la plata para ayudar, no lo encontré muy ético

9. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Felicidades a Colo Colo, merecido campeón.

10. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    GRANDE COLO COLO CTM!!, han sido terribles años y ahora lloro de la emocion ctm!!, ha costado muchisimo pero al fin se logro, a celebrar de ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!1

11. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Tremendo arquero el de wanderes tremendo gran futuro de este cabro alfin weon alfin se acabo la espera alfin se acabo años de sufrimiento grande colo colo lo otro pa la gente que habla que se debio suspender y todo les comunico: la anfp y colo colo estuvieron a favor de suspender el partido debido a lo que esta psando en valpo y fue el presidente de wanderes que solicito que se jugara este partido y colo colo donara el 50% de lo que recibieron por las entradas para que algunos no hablen de mas!! Grande colo colo mierda!!!!!!!!!

12. Cypher.sKy

Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2