bueno la forma de trabajar es bastante simple y como dice la oferta de trabajo publicada en la web es super simple a mi me pagan por vender esos servicios entonces se me ocurrio la idea de pagarle a la gente que tenga referidos y yo les pago a ellos un % del dinero claro que las personas lo harían en sus ratos libre y en cualquier lugar la idea es que la persona que este interesada quiera ganar lucas y no me refiera solo uno por ejemplo los primeros 4 referidos los pago a 700 cada uno es decir, mas que en cualquier mc donals o otro trabajo que te pagan asi "por hora" y si me refieres de 10 para riba te pago todos a 1000 osea si me refieres 15 en una semana te ganas 15 lucas con cualquiera de los servicios telefono,internet o cable mira la manera de pago y confirmacion es simple tu me mandas el n de telefono yo veo si tiene factibilidad tecnica y una ves instalado la luca es tuya como te decía los primeros 4 son a 700 y ante la eventualidad que consigas un 5 o mas te paso la diferencia los pagos se realizan siempre "en efectivo" espero tu respuesta y que le envies este correo a tus amigos a otra cosa si tienes un amigo que participe y me refiera clientes te doy un bono extra espero tu respuesta
tay loco ! mi vieja trabaja en VTR y gana 30lks por triple pack. aparte, no puedes hacer esto, así que ten cautela compare
uuuuuu.........cuidado compadre...lo pueden pillar.....está representando una marca y un respaldo detras...si lo kachan, se puede ir cortina al toke.... salu2
Cueck.. referido???.. eso no existe compadre.. si lo quiere hacer tienes que hacerlo piola.. de seguro si te pillan haciendo esto te vas cortina.. tienes que tener ojo..
No creo k por hacer esa pega vtr le mande la plr...mal k mal son mas clientes para la compaÑia...no creen ? Lo malo es k paga muy poko,yo trabajaba en vtr y los servicios por contrato no los pagan mal ,y el socio paga 700pesos hahahaha...........2lukas pa rriba te creo pero 700pesos..no sera muy poko ? Por lo menos para motivar a la gente a k te haga esa pega...........
sorry muchacon por no responder antes bueno creo que voy a responder a varios con esto pero mejor 1-no pasa nada con publicarlo en algun foto,papeleta,triptico,pag web muralla,o lo que sea a vtr solo le interesa tener mas clientes asi que como desia mi estimado compañero por ai no ahi de que preocuparce . 2- se que es poco 700 pero es solo por las primeras 5 despues todas a 1500. un saludo y espero sigan mandando sus referidos ,que si existen
la oferta es esa solo interesados por favor ademas con las personas que me an dado referidos emos llegados a buenos tratos segun la cantidad de referidos a los que no les paresca conveniente como a cruzado777 no participen asi de simple gracias SRD