Numerosos capitalinos alertaron por extrañas señales luminosas en la zona oriente: son focos encendidos en Vitacura. A focos en la comuna de Vitacura corresponden las extrañas luces circulares que han observado esta madrugada numerosos capitalinos en el cielo sobre el sector oriente de Santiago. Una empresa a cargo de una carpa instalada a un costado de la Municipalidad de Vitacura, en la avenida Bicentenario, mantiene las luminarias encendidas para promocionar la instalación destinada a ver los partidos mundialistas de Chile Fue ese municipio el que dio aviso del hecho ante la información emitida por algunos medios de las llamadas de habitantes de esa zona de la ciudad que observaron las señales e incluso temían que se tratara de objetos voladores no identificados (ovnis). FUENTE
alguno dicen qera de la disco pero io si de maipu i esta luz taba arriba de mi kasa :G tonce no le ayo eplicacion ?
yo eh visto esas luces en direccion a lo valledor y maipu y no esta nikagando cerca de vitacura asi k no creo
Weon de echo, hoy mismo vi una......onda la wea subia y bajaba (montaÑa rusa, esa vola) y se escondia entre las nubes y puta...avion o no, era rara la wea =s.....y conozco gente que ha visto varias weas por estos dias.
porfiados, yo le dije que eran luces, ya que tambien las vi y tenian siempre el mismo patron de movimiento
Yo las vi aca en maipu, y muy cerca, dificil que sean esas... aqui hay gato encerrado, no es normal...