ORGANIGRAMA DE LA ÉLITE MUNDIAL Leer: http://paseosweb.blogspot.com/2009/10/el-gobierno-invisible.html me pareció interesante ya que aquí se conjuga todas las sectas, religiones, mazonerias, politicos, l.os clanes bildeberg, etc, dejen sus comentarios, gracias.
se especula mucho del nuevo orden mundia y ahora un organigrama? siempre hay una mano que rige en las sombras, sin embargo pienso que es insano planear un orden jerarquico al ya poco creible new order. saludos
te creo hasta la parte de las empresas, esos son los que nos tienen dominados, y a los gobiernos tambien
compadre, si desea que los temas , que expone sean creibles. Trate de fundamentar su informacion, no hacer tanto copy-paste y ademas imcluir tu punto de vista al respecto. Porque, he visto un monton de tus post, yh siento que estas disparando a todos lados con el asunto. Quisas lo mejor, antes de postear. Es juntar el material, verificarlo y luego publicarlo. Para que no se transforme en una desinformacion. Ojala que mi critica la tomes como algo constructivo. saludos.
mmmm y la explicacion del organigrama? y la info? entiendo k en la foto salen dichas algunas cosas pero tienes k detallar mas po entendiendo k hay gente k no entiende mucho el tema