La carta de Mauricio Israel a su amigo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mr_crowley, 23 Mar 2009.

1. mr_crowley

mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    47

Molesto por ser ligado a una red de estafa y por sentirse traicionado por Mauricio Israel, el publicista y asesor de imagen Edgardo Daniel Borobio reveló nuevos antecedentes sobre la fuga del rostro de TV.

Borobio era ex el jefe de Israel a través de la agencia “Comunicaciones Centauro”, la que produjo su último programa, “Con el pie derecho”. El profesional contó a través de “La Segunda” que el comentarista, siendo su empleado, le robó tres cheques, cobrando dos de ellos. Uno por siete millones y otro por doce millones de pesos, que su última esposa depositó en su cuenta personal.

También reveló un correo que le mandó Israel, explicando las razones de su fuga.

"Daniel, es difícil tratar de explicar lo inexplicable, quizás ahora entiendas un poco esa dispersión que tanto me criticabas. Y ahora, con la distancia y la soledad de este autoexilio, es que me he dado cuenta de lo presionado que estaba por tratar de mantener una imagen y una vida que desde hace un año no me correspondía.

"Al final terminé haciendo todo mal, cometiendo mil errores y mordiendo la mano que me dio de comer. Me siento avergonzado y sé que no merezco consideración. Tú, especialmente tú, fuiste un hermano en los momentos más difíciles y hoy me arrepiento de no haber sido más sincero y contarte con más detalles de la presión a la que estaba sometido.

"Mis problemas tú los conoces, no hay más de lo que te conté, pero en algún momento me sentí tremendamente presionado y actué instintivamente, sin darme cuenta que al final del camino igual había un precipicio.

"El resultado: lo perdí todo, mi familia, mi vida, mi espacio y a un amigo como tú. Quiero que sepas que en esto siempre estuve solo, nadie sabía lo que estaba haciendo y, así como te pude haber traicionado a ti, lo hice también con la Marisol.

En todo caso ya no habrá más sorpresas, y espero poder, de alguna forma, reparar el mal que he causado. Te ofrezco humildemente mi arrepentimiento y espero de verdad que puedas perdonarme. Acá tendré que partir desde abajo. Estoy mordiendo el polvo, pero tengo claro que es un precio que tengo que pagar.

Ya no tengo sueños, sólo voy a intentar sobrevivir, pero te confieso que en este momento tengo la guata apretada sobre todo por haberte fallado. Te pido mil veces perdón y estoy disponible para lo que se necesite. Con arrepentimiento, Mauricio".

Fuente: El Mercurio online.
    pd1. Sorry si ya estaba
    pd2. Sólo hice copy/paste, estoy algo apurado, sorry

2. rorocaamano

rorocaamano Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se por que pero me da risa!!

3. RETSA

RETSA Usuario Nuevo nvl. 1
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    comparto la opinión con el de arriba , no se por qe pero me da risa !

4. Marck .-

Marck .- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ta kagao ese wn xD...

sin weiar

5. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    :jaja:

se agradece la info

6. pichulotote69

pichulotote69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    won pesao el israel

7. pichulotote69

pichulotote69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
  8. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Excelente info....no le compro ni una a este wn....que se quede alla estafando weones...aca se le acabaron, la muestra es que se filtro este mail.....weon chanta

9. .:kOketA.One:.

.:kOketA.One:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ni hay kn ese viejo askeroso.

10. #CellDweller

#CellDweller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    pobre israel

11. pctecnia

pctecnia Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la media carta pa robarle 20 palos jajajajajaj

12. (Hed)

(Hed) Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    eso le pasa por aburrirme en las mñnas con su cagaa de programa tarde o temprano tenya que pagar ..