27/9/2011 Carlos Tevez se negó a jugar y Mancini exigió su salida del Manchester City

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Haze, 27 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Haze

Haze Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El entrenador decidió hacerlo ingresar cuando su equipo perdía por 2-0 ante Bayern Múnich, pero "El Apache" lo desafió negándole su presencia en el segundo tiempo

"Estoy muy desilusionado. Se negó a jugar. Para mí, está afuera", dijo enojado el italiano Roberto Mancini en la conferencia de prensa ofrecida al término del partido en Múnich. El técnico aseguró que quiso que Carlos Tevez ingresara en la mitad del segundo tiempo, pero él no quiso hacer el calentamiento.

El delantero argentino, ídolo del Manchester City la pasada temporada y relegado por la llegada de su compatriota Sergio Agüero este año, había dicho que este año no quería continuar en el equipo inglés, pero finalmente la alta cotización impuesta por el club hizo imposible su salida de la ciudad en el mercado de verano en Europa.

"Estoy realmente muy decepcionado. Esto no debería pasar en un club importante. No puede negarse a salir a ayudar a sus compañeros de equipo. Lo que le dije a Carlos es entre él, yo y el equipo. Pero si queremos mejorar como equipo, no puede jugar más con nosotros. No puede volver a jugar con el City", remarcó con autoridad y desilusión el DT.

"Vamos a hablar con el presidente en los próximos días. Es él quien toma las decisiones. Si se hacen las cosas a mi manera, ya no seguiría en el club", continúo Mancini, consciente de que la decisión final está en manos del presidente Khaldoon Al Mubarak.

El propio Tevez habló tras el partido para justificar su decisión de forzar la situación y abandonar el club, como había pedido ya antes de la actual temporada, sin éxito. "Es su decisión", manifestó el jugador a la cadena de televisión británica Sky Sports sobre Mancini y un eventual veto a continuar en el equipo inglés.

"He sido un profesional durante el último año. He sido el máximo goleador y ya transmití mi deseo de dejar el club por razones familiares, sin dejar nunca de esforzarme al máximo", apuntó el delantero, que tampoco aparece en los planes de Alejandro Sabella en las convocatorias de la selección argentina para las Eliminatorias Sudamericanas.

Fuente

#1 Haze, 27 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    el weon rebelde :lol:

3. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ni que fuera estrella el wn pa hacerse rogar po.

el wn poco profesional, si no le gusta jugar en el city, que se retire po wn, fin del problema.

4. Diegol267

Diegol267 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una falta de respeto, por muy bueno que sea o se crea. Que se devuelva a Boca, no creo que se niegue a jugar ahi..

5. david_chelsea

david_chelsea Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaa tan bien kualkiera lo haria, este wn era el idolo del city, era goleador y su maxima estrella, y kuando se kiso ir no lo vendieron pero si trajeron remplazantes, y despues de haberles ganado partidos el solo la temporada pasada, de un momento a otro se transformo en suplente :S

pd: charly tevez al chelsea xD

6. Coentrao

Coentrao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una lata que no lo quisieron soltar nunca, que lo considere cuando van perdiendo 2-0 siendo que la temporada pasada Tevez fue la maxima figura en el city.

7. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    yo estaria cagao la risa en la banca del city :lol: pero si el wn no le gustaba ser banca se gana con entrenemiento..

8. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    por 2 compadre !

9. PatoLoco.

PatoLoco. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es verdad wn , tevez gano partidazos solo ojala mancini se valla el ql medio equipo y es mas cagon.

10. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nose que pensar . Por un lado es un falta de profesionalismo enorme y de respeto igual amurrarse y no querer entrar . Pero Tevez no se merece estar en la banca teniendo en cuenta su calidad .

Lo malo es que Mancini hace rato ya se peleo con Tevez asi que se tienen mas mala que la chucha , cualquier dia esta wea iba a pasar .

11. Tannus

Tannus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    x100... No se justifica la actitud de Tevez, pero en verdad muy hijos de puta los que no lo dejaron partir.

12. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    esto es igual que tu te negaras a trabajar en una empresa, que en este caso lo es, que hace la empresa en ese caso? TE DA QUE PLR! asi de simple, que se busque otro club no mas...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas