[Votaciones Metal Till Death Awards 2012] Premio Haine: LLoron u odiado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Draugen, 4 Feb 2013.

?
  1. Ulvsblakk

58,8%
  2. Sir Collective Soul

11,8%
  3. NWOBHM :(Krusty)

23,5%
  4. Pentagralml

0 voto(s)
    0,0%
  5. Khriireeh

17,6%
  6. Bukowski

29,4%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

Draugen Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    57

Como no llenarse de rabia con este premio la sola mención de este nos da escalofrios y nos viene a la mente nombres del pasado y presente k inundaron MTD con sus llantos o provocaron risa y pena de seres tan pateticos y/o enfermos. Pocos de estos payasos no llaman mas k la atencion por su puesta en escena penosa o histerica.

Que mejor premio para resumir a dos esperpentos o clase de usuarios en MTD el lloron u odioso y a veces estos vienen de la mano como si no bastara tener k aguantar a estas basuras. Estos seres deleznables son la "creme de la creme" en este sucucho infecto de ratas sin vida, porque no solo demuestran una falta de esta o una alergia el sol como el gin friendzone k esta vez no va nombrado en este premio.

Estos mojones de satanas son literalmente llorones u odiosos: reclaman por todo, se pelean por un post, arman teleserie u son objeto de bowling jajajaaajajajaja. Lloran como BILLes magdalenas y/o brillan por su simpatia, pero despues vamos acusando a los adm o me voy del foro jajajajajaa.

Muchos aca lloraran, se enojaran, seguiran a su idolos o reclamaran k no le importan, pero puta k arañan el techo tapados en dolor cuando leen algo k no le gusta jajajaa jajajaajajajaajajajajaja.

Si mas askerosidades escritas de estas lacras vamos a los candidatos k fueron nominados (autonominados tambien cuenta,porque señor buko paquidermo ud se autonomino a este premio y ello cuenta asi k antes k le lagrimee el ojo de pollo y no kiera votar, revise sus post anteriores :cafe:)

http://www.portalnet.cl/comunidad/metal-till-death.232/996657-metal-till-death-awards-2012-version-demo-summer-pueden-postular-3.html

http://www.portalnet.cl/comunidad/m...el-shakespeare-del-ano-en-que-no-morimos.html

jajajajajaja y eso que dicen que los elefantes tienen buena memoria :lol:

Ya pero para k mas llanto vamos a los NOMINADOS Y AUTO-NOMINADOS DE ESTA POCILGA

Ulvsblakk

Con cara angelical, pero un temperamento explosivo. Cuando llego al foro fue objeto de "bowling" por una cuantos peleafustanes k se les hizo cuando fueron descubiertos y dejo unos cuantos titeres sin mollera, mandandolos a k les corten la cabeza. Era (es) una de las mas odiadas de este suchucho, pero tambien una de las mas fuertes, ya k unas cuantas minas han lagrimeado por un par de pesadeces dichas por el nuko y ni se han vuelto a asomar por estos lares. Ha sido bautizada bajo diversos apelativos de mala clase por seres deleznables de este foro: Chilindrina, muerde pantalones y otros relacionados a bajezas digna de insectos de poca monta, pero la dana tampoco es una blanca paloma putea cuando kiere, borra aportes, se va, vuelve, acusa :santo:, pero siempre esta aca odiosa y amorosa al mismo tiempo (dana sacame el cuchillo del cuello :lol:)

Sir Collective Soul

No se quien nomino otra vez a este weon fome (ah el Gin :nonono:), pero algo de razon tiene hasta me da lata describir a este lloron zeta.Cuando llego al foro, trato de adaptarse a MTD, escribiendo en el chat interminables papiros de puro llanto y lata. A veces queriendo caer simpatico; otras para excusarse, porque lo molestaban y/o contratacando con respuestas seudo inteligentes y cuantas mas explicaciones daba mas crecía la antipatia a este saco de weas anti tequila. Cuando tiro su aburrido review de Windir lleno paginas de puro dolor y le costo sacarse el aji del culo hasta k solo se resigno a ser un ser despreciable k cree en los clichés k aca tratamos bien al amigo cuando es forastero :lol:

NWOBHM :(Krusty)

¿Que podemos decir de este pobre niño progeria que no hayamos dicho antes?. Escribir sobre este wn hasta me da cancer. Que es wn, poser,shakespeare k se esta llevando todas las markesinas y seguro se las metera en el * junto al tubo de pvc. Realmente este culiao da lastima. Llego al foro con cara de weon y no es una mascara: tiene cara de et, tuvo chasca de escoba hasta k le dio progeria, kiso barrer con todos, se peleaba al principio con cualquiera; puteaba, se jalo todo el chat, confeso adicciones y amores con puro dolor, siendo k a nadie le importo. Solo hasta k llego su ex a dejarlo en ridículo, diciendo k le pegaron en la caverna y le chupo todo el escroto al andres (El metalero de amor ciego) y por ahi mismo se lo metieron doblando un tubo de pvc con la pela. Este wn merece odio y risa no se krusty ql jajaajajajajajajajajajajajajajajaa

Pentagralml

Este wn venia de yapa junto con la nominacion del krusty fue nominado a llanto y dolor ¿? por armar un circo pobre con el pelao progeria. Nadie lo conoce a este tipejo, pero mostro fotos del pelao hasta con unos flaytes en bares finos asi k por ahi deben tener una turbia relacion por algo le anda metiendo weas por el culo al payaso. Mas que llanto a este wn le daria un premio a la comicidad entre tanto weon fome.... Seguro el payaso le kedo debiendo unos jales y actua como maraca celosa jajajajajajajajjaja.Asi krusty ya tiene perrita k le ladre.

Khriireeh

Yo me he ganado todo el odio y tambien he lagrimeado en esta mierda. Cuando llegue aca solo lo hice por putear por un post y me kede como lifeless moderador de este sucucho. Los mismos k algunas vez me tiraban papiros de burla hoy se hacen los weones, pero como no olvidar esa weas k sacaban ronchas como k me teñia el pelo para k combinara con los ojos, k era el "serbio",que invento terminos weones y ponia temas de debate k a mi se me ocurrian y algunos encontraban aweonaos como el metalero de hoy o el narcotic metal. Antes me picaba mas y me tiraba con cualkiera de las mechas llorando como sacoguea hasta fui echado por eso :santo: (recordando viejos tiempos). Tipico de weas k te odian porque te creen nazi, clasista y weas sin conocerte, pero dale con el show no mas y k le duela a kien le duela ...cuanto doloooor jajajajaajajajajajaja.

Bukowski

Este gordo BILL, al parecer esta en el foro desde k se invento MTD y nunca lo ha dejado, (denotando k tener amigos reales no es lo suyo) ni ha pasado desapercibido. Quien podria no notar a un weon amargado, con lengua mordaz y k pesa 200 kilos. Su capacidad de sarcasmo es igual a cero. Lo suyo es el ataque directo. Odia todo lo k su corazoncito de anciano le dice k debe odiar:
    Detesta a los jovenes, tanto como a los niños,por tanto odia a los ositos pandas o blackers y son son shuper NSBM tambien hincara la placa a estos adefesios. Se rie de todo eso pero es un fachito de corazon (si le preguntas k opina politicamente ) y por eso también de repente hace comentarios xenofobicos de talla. Se enojara si un wn no respeta a una mujer y según el es todo un galan de fonda, pero no trepidara en wear a una mujer poniendole sobrenombres o diciendole k es vieja. Aunke dira k todo es broma y k les gusta la del burro. Su humor a veces es maraco y denota k es un viejo muy triste y solo.
    SE AUTODENOMINO PARA ESTE PREMIO
    . Pero no kiere votar en otros, porque es triste nominarse uno mismo. Este wn es un mar de contradicciones de repente es rapero,punk, va por la vida de metal o ama el pop mas maraco. Don buko es todo un ejemplo a seguir jajajajajaaja wn despreciable.

PREMIOS

PRIMER LUGAR [​IMG]

Se hace acreedor a [​IMG] +

+4000 post (X un mes)

SEGUNDO LUGAR [​IMG]

3000 post

TERCER LUGAR [​IMG]

1500 post

Modo de votacion

Podran votar todos los que frecuentan MTD, ya sea en forma regular o que postean en los demas temas en forma irregular, pero los votos seran validamente emitidos si se confirman en el tema porque les gusto. Clones y users con pocos post en MTD no cuentan (menos de 50).

A VOTAR:manfinfla:

#1 Draugen, 4 Feb 2013
    Última edición: 4 Feb 2013
  2. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Con estos awards me he dado cuenta que el Gin me ama D:!

:risas:....

Yo voto por el Buko, por que mira que auto-nominarse es simbolo de que tiene esmero por ganar este premio y aparte sabe cuando odiado es :-)santo:) aparte le vendría bien la marquesina de alguien ama/odia tanto a la vez Ahajajajaja

#2 Sir Collective Soul, 4 Feb 2013
    Última edición: 4 Feb 2013
  3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Como dije en una ocasion, mi voto es para la Dana...llora pq webean a su caga de novio, llora pq aborrecen su musica, llora y apunta a todos que se hacen clones y ella tiene clones, es mas, el usuario que tiene ahora es un clon, llora que le saquen el banner cuando discute con su novio, llora en la adm. para acusar pq la molestan pq llora, llora por deporte, y pq no decirlo, su vida es un lloriqueo...

Ahora Dana llorame o muerde los pantalones, tu sabes como hacerlo, eres experta jajaj...O Mod, llorame tu tambien...

jajaja

4. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    aaahhhh, y el parcito, no se olviden de votar por mi...

jaja

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajaja voto por la señora del mod xq llora por cualquier cosa incluso dicen que gracias a sus lagrimas volvió el agua a santiago la semana pasada....xD

6. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Oye gordo insano y cabezon deforme, les informo que yo misma me nominé, así que sus intentos de burlas me los paso por mi hermoso y glorioso arco del triunfo.
    :)

Voto por mi en esta ocación, porque soy "the real drama queen"!

Ps: Más respeto con la primera dama los culiaos... CSC!

:D

7. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    QUE WEA MAS REAL CSM.. CON ESTA WEA MORI!!!

:lol:

8. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Y para no perder su estilo sigue llorando!!!...xDD

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Uy si parecen minas el par de weonas doble posteando para reafirmar su csm :XXbuzzsaw: ajajajajaajajajaja, pero esto es talla asi k despues voto. Ya tengo si un candidato fijo...

10. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    jajajajajaja, vaya descripciones para los postulados :lol:

votos emitidos.

11. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    mmmmm la verdad que no se sorry...!!

12. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    fijo la nihilum... llorona, odiosa y fome!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas