Esperando Uber con la hermana de mi amigo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por juan1988, 23 Oct 2022.

1. juan1988

juan1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    66
    Recien llegando a casa de donde mi amigo, fui un rato a saludar y termine en el carrete familiar, asi que esta vez no habia oportunidad de hacer cosas en el patio o la cocina. Asi que llegando alla, estaban todos medios ebrios menos ella, como que me estaba esperando. Me dice a los minutos vamos a comprar cerveza? Que me dicen a mi, como mi amigo y todos estaban medios curados sali a comprar. Saliendo del pasaje hay arboles y plantas que ocultan la visual a las casas, asi que fuimos al clandestino conversando y empece a tirarle el palo, la abrace y le di un beso en el cuello, despues pasamos por una plazita media oscura y la tire contra la reja hahaha llegando al pasaje le digo, aunque sea dame un besito aca, una tocadita, como eran las 12 no habia nadie, asi que detras del poste nos agarramos a besos y nos manoseamos, entrando a su casa le digo yo pongo la llave despacito pa que no sientan que entramos, y entre y seguimos besandonos y tocandonos, estaba la camioneta que es cerrada, y tiene atras sin sillones y puedes entrar a hacer cosas pero le dio miedo entrar, asi que le saque la mano del * y entramos. Estuve dentro un buen rato, converse con su familia y dije que me iria luego, ya que no se podia hacer mucho mas. Al de 3, digo ya me ire y pedire uber, a lo que la dueña de casa manda a la hermana a dejarme fuera, porque todos estaban ebrios, dicho esto, me despido y me dirijo a la salida.
    Miro para atras y viene ella, cancele el uber y sali, le digo el auto no se puede usar pero en la esquina esta piola y se rie, llegamos afuera, abre el porton y me dice donde viene y le digo me cancelo, voy a pedirlo de nuevo.
    La acerco a mi y me tiro a donde estan las plantas, le tiro un beso y me responde, asi que meto la mano y comenzamos a besarnos, rico culo agarraba yo pero ella estaba incomoda porque la podia ver los vecinos o alguien, de repente se asoma por el pasaje la mama y le muestro mi celular como si estuviera esperando el uber.
    Se rie ella y me dice soy descarado, le dije mira lo pido altiro y el uber me dice que viene en 10 min, va a dejar a otra persona y viene.
    Le digo viste, ya viene ahora en camino, asi que nos quedan 10 min, la abrazo por atras, le doy unos besos en el cuello y sola me tira contra la pared, le empiezo a meter la mano dentro del pantalon y le toco el culo, y ella se gira y me da un beso.
    Despues del beso empieza a tocarme y me dice ya, ponte en el poste que ya te vas, me corro para alla y me mete la mano al pantalon, me empieza a pajear y se me pone mas duro que charchazo de mongolico.
    Me dice te la voy a chupar rapidito antes que llegue el uber, y empieza a bajar, veo la app y decia en 7 minutos ya, por mi en dos minutos la hacia pero lo curado me podia jugar en contra.
    La saca del sobre, (yo la habia lavado con jabon anteriormente por si acaso, asi que tenia aroma aceptable dijo hahaha), se agacha y le pega una languetia.
    Me pregunta cuanto falta y le digo 5 minutos, me dice tomame de la cabeza y calientate para moquearme la boca, ufff que me dijeron a mi, le agarro la cabeza y empece a pensar cosas extremad como que podia salir la mama de nuevo o algun vecino, la chupaba tan a fondo que comence a sentir esos cosquilleos exquisitos, asi que iba por buen camino...dije apenas sienta algo le suelto todo. Ella se movia a toda velocidad mientras yo miraba para atras, el pasaje, las ventanas de los vecinos y el uber.
    Cuando ya faltaban 2 minutos y se veia cerca, me guardo el celu y le digo ya ahora vamos, le agarro la cabeza y empieza a maquinear a una velocidad profesional. Solo recuerdo que le dije va, y le afirme la cabeza. Cuando me miro con los ojos llorosos me dijo que se lo habia tragado, que muchas gracias y me fuera bien. Se para, me dice que me cuide y se acerca a la reja del pasaje y yo me asomo a la calle, llegando el uber en unos segundos.
    Y ahora en casa contando como ella me succiona todo siempre que se puede.
    Ya no hay respeto por el amigo ni la mama hahahha

A IJAA y criss10 les gusta esto.
  2. keloke12

keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    88
    Muy interesante el relato

A juan1988 le gusta esto.
  3. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    309
    buen relato...buena onda tu amiga...hacen falta mas amigas asi

A juan1988 le gusta esto.
  4. juan1988

juan1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    66
    Si lees todos los relatos salto de la nada y ahora quiere ser la oficial hahahaha