Aumentar de masa muscular.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bostonjack, 1 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bostonjack

bostonjack Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estimados amigos, quisiera saber si alguien me puede orientar en como aumentar mi masa muscular...(peso actual 78 kg ...)

-k puedo tomar.?
    -donde puedo comprar suplementos ?

ha se me olvidaba voy 4 veces por semana al gimnasio y levanto arto peso, pero no me crecen mucho los musculos, solo me marco.!!!

Weno ojala me puedan ayudar !!!!

xD

::portalnet::

2. consiglieri

consiglieri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    para generar masa muscular, tienes que hacer no con mucho peso, repeticiones rapidas.
    con harto peso, solo marcaras

3. sebabecks

sebabecks Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta un amigo tomaba whein protein creo que asi se llama y la venden en las farmacias

4. bostonjack

bostonjack Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hago pocas repeticiones..compipa.!! Pero voy aumentando el peso.!!!

5. pterigoides

pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    compadre, tiene ke tomar CREATINA PREFERENTEMENTE DE G.N.C.
    para mi es uno de los mejores suplementos permitidos para ganar masa muscular. yo la tome por primera vez a los 16 años y subi 13 kilos de músculo en 2 meses. bueno ningun metabolismo es igual a otro, pero intenta con ese

con respecto al GYM. minimo 3 vecez a la semana, si quieres ganar masa, deja de lado el aerobico y hace solo 15 minutos y despúes dedica solo a hacer anaerobico, es decir, levantar pesos..... te faltó colocar, ¿cuanto es tu maximo,osea cuanto es lo maximo que levantas en 1 repitición por ejmplo si levantas 100 kg, trabaja dia asi : lunes (50kg) miercoles (entre 80 y 90 ), jueves (50 fg) y el ultimo dia 100 a cagar, todo lo que puedas.......

esta es un tipo de rutina que hace RONY COLEMAN.... y es bastnte eficiente.

6. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    hacer repeticiones rapida compare y con poco peso un loco arriba dijo y asi se saca masa moscular, solamente teni que ser constante y !! no comer porquerias !! y comer sanamente y sin excesos tener una dieta saludable esop... suerte

7. puntOrap

puntOrap Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hermano ute pa aumentar masa muscular solo tienes que comer carbohidratos ej:(arros fideos papas etc.) eso trata de mesclarlos con proteinas onda con pollo atun carnes pescado deja de lado los embutidos porque hacen mal si quieres definir tus musculo
    onda si teni los brasos gruesos o eres con arta espalda tienes q definir los musculos con ejercicios de definicion eso es levantando poco peso o mantenerte en uno solo si levantas 100 kilos de trapesios para definir levanta 50 y los repites unas 3 o 4 veces series de 10 y comprate un suplemento alimenticio llamado weigth gainer vale como 25 lukas y viene artoo onda te lo ases y despues de gimnasio te lo tomas y te recompone
    si esplotas mucho tus musculos se kenam y no crecen asi que mejor orientate con alguien que sepa y no seas fanatico porque para que se note el cambio es como en 2 meses aunke vallas los 7 dia de las semana

si eres de contestura gruesa la grasa con el tiempo se adiere al musculo y se te marca

solo ten paciencia que de apoco se te va viendo el cambio

suerte.

8. troglo1979

troglo1979 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Portaliano, para sacar masa muscular debes hacer lo siguiente

Entrenamiento
    Dia 1
    Pecho y deltoide

Dia 2
    Piernas (cuadriceps, femoral y gemelo)

Dia 3
    Espalda y Brazos (Biceps, triceps y antebarzo)

para los musculos grandes (Pecho espalda y piernas) debes hacer 3 ejercicios para masa (pesado y con pocas repeticiones (8)) por ejemplo pecho, press de banca plano, inclinado y fondo entre paralelas, cada uno de estos ejercicios con 3 series, en total para pecho habras hecho 9 series en total, para los musculos chicos (brazos, deltoides, gemelos, triceps) debes hacer 2 series para cada grupo muscular de 8 rep.
    evita hacer ejercicios cardiovasculares.

Suplementos
    ganador de pesos
    Proteina
    creatina
    ZMA
    tribulus terrestris

Comidas
    Trata de aumentar tu ingesta de carbos trata que sea 50% carbos, 30% proteina y 20% de grasa

y por ultimo a descansar

cualquier consulta realizala por este mismo medio

9. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    es totalmente al reves

mas peso - repeticiones es para sacar masa muchas repeticiones poco peso es para tonificar

10. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    puta yo iba al gym 6 veces a la semana y primero sake la grasa hacia como 1 hora de ejercicio aerobico, incvluyendo pesas. despues empece a hacer 20 min de aerobicos 3 veces a la semana lo demas era pesas

11. James LaBrie

James LaBrie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ]yo le hago a los fideos y levanto 15 kilos con los 2 brazos , asi subi como 10 kilos , ahora pero 92 kilos , come carbohidratos , pero el secreto para subir masa corporal esta en esto

#11 James LaBrie, 1 Jul 2009
    Última edición: 1 Jul 2009
  12. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

es o es verdad el compadre dijo que con hartas repeticiones sacaba masa, eso no es asi poco peso y muchas repeticiones es para marcar. cuando keri sacar mas musculo debes hacer con harto peso y pocas repeticiones. no importa ke sean 4 o 5 en una serie pero a cagar si

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas