BadBeats: cuando piensas que tienes la mano ganadora y tu oponente le sale la carta que necesitaba en la última carta, pusha que da rabia cuando nos sucede. Este tipo de situaciones son muy molestas y sobre todo cuando te suceden en la recta final de un torneo y no quiero ni imaginar cuando se trata de un torneo como el WSOP donde algo asi te deja sin ninguna posibilidad de ganar millones de dolares .premio de consolacion: 304.680 dolares por la 24º plaza ..no esta mal pero perder asi duele. Faroles(Bluff): Hacer creer al oponente que tienes juego o muy buenas cartas(mentir xd) aqui un tipo le hace tremendo bluff(farol) al pro sam farha en donde el pro queda calentito... este otro video es increible, las medias manos que salen todos confiados en que van a ganar y que pasa? veanlo es entretenido y otro video con la mejor mano en el poker, alguna vez me saldrá amí xD también muchos famosos juegan poker les dejo esos videitos pa que se entretengan un pokito saludos
Buenos videos, nunca hay que esatr confiados en el póker la única mano segura es el royal flush ( 10,J,Q,K,A de la misma pinta)
buenisimos los videos! 1ro: me paro y le pego al repartidor 2do: Buenisimo el bluff de MoneyMaker 3ro: uff una vez en pokerstars me salio una escalera de color ai que tener mucha cuea wn 4to: jajajajakakakajajaja buensimo el comercial de la brujita wn
luego luego en el 1º la agresividad ante tal crupier... Yo también me he rajado con una escalera color... casi que ni la crees cuando sale... Pfff en cuanto al comercial... sigo diciendo que pudieron haber escogido otro jugador para representar latinoamerica ....