Experiencia paranormal en mis vacaciones.

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por dodopls, 8 Mar 2014.

1. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, que tal amigos del foro ... llevo años aqui leyendo historias, y creo que una ves conte una, pero no por que me haya pasado, si no de mi familiares, asi que nunca tenía algo que contarles ... hasta hace poco.
    Resulta que con mi familia nos fuimos al litoral central de vacaciones, al quisco para ser más específico, nos quedamos allá 1 semana, los primeros días era todo tranquilo, nunca se me pasó por la mente que pasaría algo ni nada por el estilo, hasta que 3 días antes de devolvernos a santiago, paso lo primero y fue curioso ... Eran cerca de las 2 AM, estabamos jugando Karioka con todos(hermano, primas, mama), y mi hijo que dormía ... ibamos en la escala real, solo faltaba uno para terminar y era la mas larga .. cuando estabamos en medio juego, mi hijo se despierta llorando y asustado, y para ser sinceros, me dio un poco de susto, no se el por que, pero me dio algo de miedo.
    Lo tranquilizamos, y seguimos jugando por 10 min más, hasta que terminamos, cada uno se fue a sus camas a prepararse para dormir y yo fui a dejar a mi hijo a dejarlo a la cama de mi vieja ya que era mas comoda para el, bueno, en ese lapso, el comedor, donde estabamos jugando, quedo vacio, no habia nadie por ende fue raro que lo ocurrio a continuación: en lo que dejo a mi hijo en la cama y me voy a la mia, siendo un FUERTE olor a gas ..y dije de inmediato: ¿Oye, no sienten ese olor a gas? y me responden que no, por que la mayoria andaba resfriado y otros andaban en una pieza cerrada, por lo que no olían nada, asi que fui a ver la cocina que estaba en el comedor, y me encuentro con la grata sorpresa que la perilla estaba dada, y NADIE habia ido al comedor ... en un principio, no me creyeron hasta que vieron que estaba dada y recien se percataron de lo fuerte que estaba el gas ... en un principio, me dio susto, pero no lo hice demostrable para no dar mas miedo y a la ves a mi mismo, asi que abrimos las puertas para que se fuera ese aire, y en voz alta tiraba chuchás diciendo:" no vengan a webiarme pajarones ctm", "vayanse de aqui sapos qlo" y cosas y quisás mas groseras jaja ... en fin .. yo con ese suceso me costo dormirme ya que igual quede pensativo (debo recalcar, que son pocas las cosas que me pasan paranormales, y ocurren cuando estoy con otra persona, pero solo nunca, y espero que no me pase, por que sinceramente, me cago entero jajaj y no soy exagerado xD) .. cuento corto, esa noche, la cama de mi prima esta al lado mio, lo separaran unos 30 cms, y al día siguiente, dijo ella que le patiaron la cama y que sintio que alguien tiraba una pelota como de ping pong .. yo nunca sentí eso, ya que cuando duermo, quedo raja ... a la noche siguiente, le ocurre a mi hermano algo mucho mas brigido por que lo conto ... el se queda chatiando hasta tarde por whatsapp, tipo 2:30, dijo que fue al baño hacer sus necesidades y que de ahí se va un rato al comedor, (todo esto solo, en el celu y escuchando musica), cuando estaba en el comedor, se saco los audifonos por que presentía que alguien estaba detrás(junto al refrigerador) justo en esa esquina, no recuerdo si mirando o no, pero presentia algo ... el ya se empezó a urgir a esta altura, asi que se fue a su pieza, y siguio en whatsapp, y lo particular de esa pieza es que era bien cerrada y contaba con 2 camas y nada más, muy reducido el espacio, como les contaba anteriormente, seguia en el celular, y empezó a sentir que ese "algo" que estaba en el refri, se empezó a mover, y como que estaba caminando encima de la mesa con el tipico mantel plastico ... se empezó a sugestionar más y logicamente a quien no le daría miedo, pero siguio en el celu, hasta que presentía que ese "algo", ya estaba en la pieza del lado, por que mi sobrina de casi 3 años, despertando llorando, y el penso que quisas como no tenía tanto miedo, empezarón a wear a mi sobrina, y fue ahí cuando empezo a sentir algo frio en la pieza, a la altura de los pies ... en eso, se para y se va a la pieza de mi vieja, para dormir con ella, y quien estaba con mi hijo, y le cuenta en estado "ya casi de shock" pero ella tenia mucho sueño, por lo que poco presto atención, asi que se quedó ahi al lado ... y cuando penso que ya lo habian de molestar, empezó a notar que la puerta, se empezó abrir lentamente SIN HACER RUIDO ... bueno, mi hermano, se tapo y solo espero que pasaran las 4.am por que todos saben que la hora de los muertos es de las 3am a las 4am entonces, espero esa hora, y ahi recien pudo quedarse dormido, porque no sintio nada.
    Al dia siguiente, cuenta toda esta historia pero con cierto sentido de humor (dentro de todo lo malo, hay que tener un poco de humor) y cuando estan contando, mi prima, que era la acompañante de habitacion con el, sintio que le tiraron el pie, a mi vieja sintio que le abrieron unos muebles antiguos, y bueno, en teoría, todos sintieron cosas raras los ultimos 3 días, MENOS YO ...mi pregunta es la siguiente ... por que no siento o no me webean como a ellos, pero a mi? (no espero que me pase, ya les dije que si me pasa me hago caca ahi mismo jaja), pero siempre que me pasa algo, yo soy bien chucheta, entonces no la pienso y salto a chuchás a todo weon que me webee, y puta, no si es eso lo que los "asusta", o quisás soy una persona con un aura muy fuerte que los wnes no me webean, o simplemente cuea ...

#1 dodopls, 8 Mar 2014
    Última edición: 8 Mar 2014
  2. Gloomy Figlio

Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Voy a dar este dato para quien crea, me imagino que los expertos en demonología y masonería también lo deben saber; escuché en la radio a un señor que hablaba que la manera para combatir sombras, demonios o espíritus traviesos era a través del acero, con espadas, escudos o cuchillos hechos de ese material. Según él, de esta forma era que los judíos luchaban contra el ejército de satanás desde tiempos bíblicos.

Es por ello que en templos masones o en clubes ligados al misticismo se puede apreciar los escudos o espadas en las paredes, explica él.

Obviamente debes creer, sino eres creyente no esperes milagros. Espero te sirva.-

3. anim

anim Invitado

el que espera algo, nada le ocurre, mas el que no espera, le ocurre de todo.

4. Raagnar

Raagnar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Brigido cuando pasan esas weas, quizás las chuchadas resultan xDD eso he escuchado a lo largo de mi vida pero no se si sera cierto, cuando me han pasado cosas así lo que menos hago es hablar, me quedo helado xD