Espn o Fox?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por axelinete, 19 Jul 2012.

?
  1. ESPN

60,7%
  2. FOX

39,3%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. axelinete

axelinete Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    buscando encontre un post ya muerto de esto no me moleste en leerlo todo pero encontre algo llamativo, "ninguno, los 2 son argentinos" dcian 3 personas.
    ahora yo me pregunto ¿espn argen****? que se fumaron? jamas lei una wea tan grande, espn es el mejor y mas imparcial canal q he visto de sport
    el unico espn arg es el espn + sur, pero el andino que vemos aca en chile NO.
    asi q no entiendo a esas personas...

de paso hago el tema para ver como esta la cosa ahora
    de mas esta que voto por ESPN

2. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    espn , tambien es argentino para mi , sorry , pero lo e visto por años, y han tenido puros weones argentinos, y ahora tambien colombianos, hablemos de futbol , argentino, si esta espina hablan con cuea 3 minutos de chile, y de ahi colombia, pero para mi sige espn siendo argentino y ahora tambien colombiano, ninguno de los dos me gustan , solo para ver goles, saludos

PD: no fumo nada, solo objetividad

3. xxxpipexxx

xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    espn porke tiene al fernando palomo (q habla neutro) y el mario kelmes (es argentino pero no se le nota mucho el acento che) ademas de dar algunos partidos de la liga bbva, el fox lo veo por la libertadores no mas

4. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    los dos son una mierda.

5. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Nada es mejor que escuchar a Cima y a Pons en la liga inglesa los sabados/domingos en la mañana :D

6. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Mario kelmes wtf :eek:

7. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    son muy nacionalistas esos hijos de la puta, llega a aburrir cuando se ponen a hablar de jugadores argentinos en cualquier partido por la chucha!!!!

ademas que se la chupan al malo del messi mas que a drogadona

8. axelinete

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el que algunos argentinos no significa q sean arg, tampoco se puede pedir que no haya ningun argentino.
    pero lo q importa es q son imparciales, no como fucks, ademas no hay "puros" solo algunos.
    espn + andino tiene sportscenter andino, espn report andino, balon dividido, beisbol, mls, etc que no son nada arg ademas de relatores colombianos.
    y el espn 1 tiene relatores y comentaristas de todos los paises venezolanos, brasileños, arg, col, centroam., mexicanos, etc. para mi no es arg ni por asomo
    y ademas sportscenter de la noche es el noticiero mas variado de todos quisa prefieran a arg y col pero no se olvidan de los demas.
    por ultimo me sorprende que no te gusten los colombianos, a mi los unicos q no me gustan son los argensimios.

9. axelinete

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el que algunos argentinos no significa q sean arg, tampoco se puede pedir que no haya ningun argentino.
    pero lo q importa es q son imparciales, no como fucks, ademas no hay "puros" solo algunos.
    espn + andino tiene sportscenter andino, espn report andino, balon dividido, beisbol, mls, etc que no son nada arg ademas de relatores colombianos.
    y el espn 1 tiene relatores y comentaristas de todos los paises venezolanos, brasileños, arg, col, centroam., mexicanos, etc. para mi no es arg ni por asomo
    y ademas sportscenter de la noche es el noticiero mas variado de todos quisa prefieran a arg y col pero no se olvidan de los demas.
    por ultimo me sorprende que no te gusten los colombianos, a mi los unicos q no me gustan son los argensimios.

10. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Ninguno, ver Espn aburre porque solo hablan de Colombia y Argentina y para que hablar de Foxsports hay que ver las Copas de nivel Sudamericano para darse cuenta que es una mierda.

11. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Fox tiene su gracia en la liga Inglesa no mas con sus comentarios, pero me gusta mas el ESPN es mas objetivo !

12. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Las dos cagas son argentinas wn, es cosa de ver los comerciales ponen puros jugadores argentinos!

En todo caso veo las dos jajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas