Medios de desinformación: Ahora noticias mintio en cobertura de marcha

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por miron146, 8 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Este video de un usuario de Twitter confirma la mentira , y por la repercusiòn de su video tuvieron que salir a "pedir perdón"






    Lo pusieron a la hora de almuerzo y el daño esta hecho , es lo que querìan , impactar en la gente que solo se informa por tv , que son muchos aun.

    Edit:

    Durante el noticiero de la tarde, en las pantallas sintonizadas en Mega se pudo apreciar imágenes que ilustraban cómo Carabineros irrumpía en una manifestación acontecida en la Plaza Sotomayor de Valparaíso, por supuestos actos violentos.

    Al mismo tiempo, en ese espacio público del litoral central reinaba la calma. No había manifestaciones ni la acción de efectivos policiales.

    Así, la señal privada quedó en evidencia, al intentar hacer pasar imágenes antiguas por sucesos que ocurrían en torno a las marchas feministas que se han gestado en distintos puntos del país, por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

    Fueron los mismos usuarios de redes sociales quienes expusieron la mala práctica de Mega, comparando imágenes en directo de la plaza y lo que mostraba la televisión:

    Me encuentro almorzando en la plaza Sotomayor y resulta que @ahoranoticiasAN nos informa que hay graves incidentes debido a la marcha del #8M #DiaDeLaMujer me asome al balcón y la verdad es que no había nada. Es más esas imágenes no corresponden a hoy. pic.twitter.com/fBLpRHbhq0

    — Diego Alonso (@eldiegoalonso) 8 de marzo de 2019
    Después de recibir un masivo rechazo y duras críticas por el material emitido, los responsables de "Ahora Noticias" se vieron en la obligación de salir a pedir disculpas.

    Por medio de un mensaje publicado en las redes sociales del noticiero, hicieron la "PRECISIÓN":

    [​IMG]

    Fuente : https://www.cooperativa.cl/noticias...que-no-correspondian-a/2019-03-08/171154.html
     
    #1 miron146, 8 Mar 2019
    Última edición: 8 Mar 2019
  2. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Como siempre la tv criminalizando los movimientos sociales , haciendo incapie en los "incidentes" , porque de eso se trata , la lógica del poder presente en los medios es afin al status quo.
     
    Stban2, kadmio, ikeduk y 2 otros les gusta esto.
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Sí claro, "confusión" :lol:
     
    Stban2, ikeduk, Aniceto hevia y otra persona les gusta esto.
  4. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    yo lo vi y se cachó al tiro que fue un error por que de partida fueron como unos segundos que mostraron las imágenes y el relato era que había habido algunos pequeños desordenes en parque italia (que mostraron los otros canales) después de la marcha y claramente las imágenes no eran del parque italia, yo creo que como no tenían las imágenes (por que estaba pasando en vivo) decidieron poner esas de apoyo pa dar la noticia, no recuerdo que hayan dicho que las imágenes eran de los incidentes, salía de fondo, como de apoyo le dan mucho color a la wea si al final si hubo incidentes pero en otro lado nomas.
     
    A Rock Strongo le gusta esto.
  5. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    El mega paso de dar dragon ball a ser una herramienta de guerra psicologica.-
     
  6. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    jajajja siempre ha funcionado de esa forma, es un perogrullo lo que voy a decir, pero los medios de comunicación están tan regulados por los jefecitos patrones etc. que no tienen que mostrar, y tienen que vender por el ''lleitin'' y para desinformar jajaja
     
    Stban2, Jolkillo, KrEuLox y otra persona les gusta esto.
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.713
    "Confusión"......si claro.
     
    A Stban2 y Jolkillo les gusta esto.
  8. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Yo formo parte de la sociedad y este movimiento no me representa. Parece que no sólo los medios de comunicación son afines a la información falsa.-
     
    A DaniSpecial, Albelda y Rock Strongo les gusta esto.
  9. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Desinformar informando, a todo.color en tu cara, buscando volver a todo disidente con las convenciones sociales en un terrorista, dando a la opinion publica su mierda pre mascada como si la verdad estuviese frente a sus ojos. No me sorprende su descaro ni sus mentiras, me dan un asco profundo y una rabia perpetua. Lo medios masivos de comunicacion estatales y privados buscan maquillar la realidad, volviendo lo blanco en negro y lo malo en lo bueno. Escandilando a los zombis sentados en sus sofas con la parafernalia de un futuro mejor, buscando acallar bocas y mentes, con el fotochop de la ilucion comercial. Haciendote olvidar que tu opinion es valida, generando temor a razonar. No apaguen la tele que tendran que pensar.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  10. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    vaya es como si los medios de comunicacion (tv, radio, periodicos) estuvieran manipulados (sarcasmo)
     
    A FelipeTurron, Stban2 y Agnostos Theos les gusta esto.
  11. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Yo tampoco formo parte de ese movimiento pero no por ello estoy en desacuerdo con la base moral-ética del feminismo y que me parezca un movimiento civil injusto, si tu crìtica apunta a la carga etica-moral del movimiento feminista podrìas argumentar en que te molesta, si tu crìtica apunta a : "loh comunistah controlan el feminizmoh" es obvio que en un movimiento social van a ver partidos politicos y gente indeseable que participe de ellos ya que son movimientos politicos , y eso no significa el feminismo pertenzca a un sector ideologico o un partido o sea un movimiento menos justo , es como los tontitos que lloraban porque vieron banderas del pc en no + afp ya que ellos pensaban que era un mov apolitico :lol: , si argumentas tu respuesta serìa bueno , sino tu respuesta es una incomodidad que no tiene fundamento.
     
    A FelipeTurron y Stban2 les gusta esto.
  12. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Menos mal que hay gente como tú, que despertó de la matrix, abrió el tercer ojo y desbloqueó todos los chakras. Debes ser uno de los elegidos, esos que según la profecía nos mostrarán el camino.

    :guru:
     
    A DaniSpecial y Albelda les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas