este chiste es un poco viejito pero del weno..... ai les va. Este era una pareja de novios adolecentes, la loca era muy educada pero el weon era mas garabatero ke la xuxa. Los padres de la niña son muy conservadores, muy respetuosos. Un dia la chica le di ce al novio, ''mi amor, te gustaria conocer a mis padres hoy, te invito a cenar hoy te parece'' el weon le responde, ''a xuxa... yapo weona a las 8 toy alla'' llega el novio, muy elegante y arreglado a la casa de la novia, toca el timbre y la niña le di ce ''por favor que hoy no se te salga ningun garabato por favor''.... el loco le contesta...''puta voy a tratar'' se sienta a la mesa y estaban todos, los padres de la niña, los abuelos, los hermanos, en fin todos. pero derepente, empieza a volar un mosca en la mesa.... tsssss...tsssssss (sonido de la mosca) y la abuela di ce...''sale mosca''...sale mosca.... y se fue.... despues al rato vuelve la mosca y el padre di ce '' fuera mosca''...fuera mosca porfavor... y la mosca se va.... vuelve a aparecer la mosca y el hermano menor de la niña di ce..'' sale mosca''.... sale mosca.... SALE MOSCA RECULIA!!!!!!!!! ..... la abuela le dice oie pendejo culiao, te dijimos que no dijerai niun garabato xuxetumare, callate vieja culia y queda la caga en la mesa.... en ese momento hay un silencio nadie hablaba... hasta que el novio di ce.... WENO, AHORA QUE ESTAMOS EN CONFIANZA.... SEÑOR... LE VENGO A PEDIR LA ZORRA A SU HIJA. Disculpa.....no sera la mano de mi hija??? No... la zorra si la quiero pa' kuliar no para hacerme una paja !!!! __________________ PAREJITO JAJAJJAA SALUDOS Y RECUERDA... AYUWOKI :crazy2::crazy2::crazy2::crazy2: