Interesante postura acerca del Feminismo

Tema en 'Debates' iniciado por Pensar y opinar, 19 May 2018.

  1. Pensar y opinar

    Pensar y opinar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta recibidos:
    14



    Yo si creo que en algunos ámbitos falta un poco más. Discriminar no esta bueno. Hay cosas que son verdaderamente ciertas.. ¿Quien puede irse en contra de aquello?
    Sin embargo, por estar de acuerdo con el grueso de la Idea más clara y simple, que es la lucha por la "Igualdad". En su definición la cosa se entiende claramente como "principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre". Simple y clarito. Sin medias tintas.
    Pero hay una sensación en el aire, de que en este partido a la vida, hay quienes van embarrando la cancha. Hay quienes de manera muy inteligente van minando la lucha, pero desde dentro mismo.

    A mi ese feminismo violento, con pedidos que pareciera que pretenden poner a algunos por sobre otros, que maneja los números de forma particularmente extraña, que no pareciera estar ni ahí con las mujeres y si, con sus propias ideas... ese tipo de movimientos me da mucha desconfianza.


    Por eso me ha gustado el video.
    Ideas claras.
    Con aire a Feminismo. Con inteligencia. Con transparencia. No violento ni violentista. Inclusivo. Inclusivo de verdad. Esto me gusta. Esto me cierra mucho más.