Ahora Roxana Miranda protestó en la sede central del BancoEstado en Santiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 20 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    La ex candidata presidencial, junto a deudores habitacionales, denunció remates masivos y pidió a las autoridades un decreto de condonación. Anunció que mañana estarán en Valparaíso durante la cuenta pública. La semana pasada irrumpió un seminario del Poder Judicial.

    [​IMG]

    La ex candidata presidencial, Roxana Miranda, protestó en el frontis de la sede central del BancoEstado, en el centro de Santiago.

    La dirigenta, junto a deudores habitacionales, denunciaron remates masivos por parte de la banca. "Están haciendo un tremendo negocio", dijo.

    A través de un comunicado, los manifestantes -que representan "a cerca de seis mil familias con orden de desalojo por créditos con esta entidad bancaria"- pidieron la presencia de Jessica López, gerenta general de la institución.

    Miranda sostuvo que "los vecinos, con el ansia de tener una casa fueron estafados al ser empujados a endeudarse con créditos bancarios sobre montos que triplican el valor real de estas viviendas de treinta y seis metros cuadrados. Son familias pobres a las cuales se les vendió su casa con tasas que llegan en algunos casos al 16%. Cuando se atrasan la deuda completa, más costas, más dividendos atrasados e intereses son sumados y repactados con una tasa de castigo".

    Miranda pidió a la ministra de Vivienda, Paulina Saball, un decreto de condonación de las deudas.

    También anunció que viajarán a Valparaíso para estar presentes durante la cuenta pública que entregará la Presidenta Michelle Bachelet.

    La semana pasada, la ex candidata presidencial
    irrumpió en un seminario del Poder Judicial, acusando la omisión de los tribunales.

    soychile.cl
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Esta vieja, alega por gente que se endeudo, pero que nunca estuvo en condiciones de hacerlo, por ende ahora le rematan sus casas..y no puede pedirle ahora al estado que condone esas morosidades po..
     
  3. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Que trabaje como el resto y pague como el resto lo hacemos.
     
  4. nacho_uk

    nacho_uk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    aca hay 2 puntos

    1-se aprovecharon de la ignorancia

    2-siempre se ha dicho que se debe leer los contratos por completo y asesorase, si me voy a endeudar con algo tan importante, minimo debo estar apoyado por alguien que sepa..y leer y reeleer lo que sea necesario y preguntar, no llegar y firmar weas

    pd: vieja populista, se agarra de cualquier cosa para figurar y asi sacar votos a futuro
     
  5. HardTrick27

    HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    gente que quiere cosas gratis toda la vida, asi cualquiera.
     
  6. Antpec

    Antpec Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    2
    PORQUE NO WEBEO CUANDO ESTABA PIRAÑA ?:superchanta:
     
  7. Undertree

    Undertree Super Moderador
    197/244

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
  8. #Bloowh!

    #Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    130.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    corta y simple: vieja qla chupala! reclama por todo esta vieja weon llega a ser enfermante
     
  9. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    lo encuentro bien , estar donde las papas queman eso se necesitan lideres, no wnes salientes de empresas o hijos de a hablar de una realidad desconocida por los mismos. me gusta, es cuatica , pero me gusta.
     
  10. eddu10

    eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Ago 2011
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lideres? si cuando fueron los debates solo criticaba al sistema no daba ninguna solución cosa que cualquier mortal lo hace, en ese caso todos somos lideres? no se que concepto tienes del termino compadre, pero si vamos a tener un "lider" en un mundo utópico como miranda, en ese mundo nuestro país en una semana se declara en quiebra masiva.
     
  11. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    :lol: La vieja penosa weon...

    Ya tuvo su momento cuándo rompía políticas y atacaba poco menos que a "chucha" limpia a otros candidatos.
    Tuvo su cobertura periodística y más allá que atacar de manera personal, hablar de sus chalecos hechos a mano, mucho no hizo.

    Aún recuerdo cuando esta señora justificaba a los encapuchados y los aleonaba aún mas a seguir haciendo destrozos y dejando la caga en las principales calles de diversas ciudades.-
     
  12. demian_alexander

    demian_alexander Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    1
    es facil tirar "mierda" sin base....pero esta señora es la persona mas INCONSECUENTE que existe en este pais (JORGE GONZALEZ es el otro)....Habla de igualdad..de "que el pueblo mande"...que ella es pobre..que jamas ha tenido para poder comer con suerte...y eso puede ser verdad...
    El tema es que parece que sufre de amnesia a corto plazo...ella fue candidata a la presidencia...por ese concepto recibio mas de 57.000.000 millones de pesos y solo por cncepto de votos.... el tema es que ahora ella adicionalmente hubo aportes privados... una fuente oculta habla de dos items...

    uno...por concepto de devolucion de "FACTURAS"...ella genero dos empresas "de papel"...y aparte se consiguio otras facturas para poder recibir una cantidad no inferio a 100 millones...de hecho le objetaron unos "GASTOS RESERVADOS"...
    http://radio.uchile.cl/2014/02/03/s...orales-de-cuatro-ex-candidatos-presidenciales

    dos...por concepto de aportes privados y anonimos...son indeterminado...pero las "GRANDES FAMILIAS" igual le tiraron lucas para que esos votos se descontaran a parisi...a mathei...a MEO...


    SRES...esta señora en sus arcas...debe tener al rededor de $200.000.000 millones sin problemas... si ella habla de igualdad .. de ayudar al compañero....que por ultimo les pague la deuda...o que genere un fondo de ayuda a las personas que pierden sus viviendas por concepto de "REMATES INJUSTOS"...

    porfavor si hablan ....si tiran mierda...pero que sea con base...saludos..


    http://www.eldinamo.cl/2013/11/18/sabes-cuanto-recibiran-los-candidatos-por-concepto-de-voto/
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas