Detienen en Brasil a 10 militares por acribillar a balazos un coche en el que viajaba una familia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Jolkillo, 8 Abr 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    Detienen en Brasil a 10 militares por acribillar a balazos un coche en el que viajaba una familia y matar a un hombre.

    El vehículo, en el que iba la mujer del fallecido, su hijo de siete años, su suegro y otra mujer, se dirigía a una fiesta infantil.

    [​IMG]

    Diez militares han sido detenidos tras acribillar a balazos un vehículo en el que viajaba una familia en Río de Janeiro y que terminó con la vida de una persona y otras dos resultaron heridas, informó el Ejército en un comunicado.

    Los hechos ocurrieron el domingo en el barrio de Guadalupe, en el norte de la ciudad, cuando un contigente militar disparó más de 80 balas contra el coche y mató a Evaldo dos Santos Rosa, de 51 años, músico y agente de seguridad de profesión.

    En el vehículo se encontraban también la mujer del fallecido, su hijo de siete años, su suegro, que resultó herido, y otra mujer. La familia se dirigía a una fiesta infantil. El segundo herido es un transeúnte que se encontraba en el lugar en el momento del ataque e intentó ayudar.

    Respuesta del Ejército
    En un primer momento, el Ejército dijo que los militares respondieron a disparos "procedentes de delincuentes a bordo de un vehículo", pero tras las investigaciones se "identificaron inconsistencias" en esa versión y se procedió a la detención de diez de los 12 militares implicados.

    "No se encontró ningún arma. Se comprobó que realmente era una familia normal, de bien, que acabó siendo víctima de los militares", explicó, por su parte, a la prensa local Leonardo Salgado, delegado de la Policía Civil.

    [​IMG]
    De acuerdo al Foro Brasileño de Seguridad Pública, en 2017, se registraron 63.895 muertes violentas, una tasa de 30,8 muertos por cada 100.000 habitantes. En Río de Janeiro, el número de personas abatidas por la violencia fue de 6.749, es decir, 40,4 por cada 100.000 personas.

    En manos de la Policía y militares, según el mismo Foro, fueron asesinados 5.159 civiles; de esa cifra, 1.127 fueron en Río de Janeiro.

    FUENTES:

    https://elcomercio.pe/mundo/latinoa...rro-familia-matan-civil-brasil-noticia-624551


    https://actualidad.rt.com/actualidad/311057-detienen-brasil-militares-balazos-coche-familia

    https://pleno.news/brasil/cidades/rj-10-militares-sao-presos-por-fuzilamento-a-carro-de-familia.html

    https://www.dn.pt/lusa/interior/exe...de-militares-a-carro-de-familia-10773739.html

     
    A criss10 le gusta esto.
  2. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Horrible noticia!! gracias por la info.
     
  3. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    Brasil es así. No tiene nada que ver con Bolsonaro o Piñera



    La noticia me recuerda a EE.UU. en el medio oriente

     
    #3 Rory B. Bellows, 8 Abr 2019
    Última edición: 8 Abr 2019
    A jimmyvalpo y Elber Guddo les gusta esto.
  4. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Comando jungla eres tu???

    Tremenda caga wn : (
     
    A KrEuLox y ikeduk les gusta esto.
  5. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    1/2 cagaíta
     
  6. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.193
    brasil es mu bueno para carretiar en barrios o lugares "buenos" pero si sales de la burbuja te encuentras con toda la mierda que te puedas imaginar, por lo tanto brasil no es recomendable ni de lejos para viajar, asi como estan las cosas chile es uno de los pocos paises de latam donde puedes vivir "tranquilo" aca los patos malos son niños comparados con otros sacos de weas
     
    A valdescarlos.v y Guach Perry les gusta esto.
  7. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    80 Tiros wn ... los Comando Jungla, son niños de pecho al lado de los milicos brazucas, ultra motivados y ultra aweonaos...
     
    A ikeduk le gusta esto.
  8. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    un wn en el poder, da paso a que wns de abajo se manden cagadas
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  9. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.810
    Me Gusta recibidos:
    6.965
    Con lula era peor...
    No falta el weta rojo radical
     
    A MIGHTY.C, Albelda y arquired.89 les gusta esto.
  10. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    con lula se dedicaban a robar como locos XD.
     
  11. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Brasil siempre ha sido así, asi que no se trata de que ahora este bolsonaro (mas que seguro que la izquierda se aprovechara de esto). Hace 10 años estuve en Santa catarina y en un Mall un flaite robo a una señora, el loco salio corriendo y justo habían unos guardias, no se dieron ningún problema y le mandaron como 5 balazos, si un guardia puede hacer eso imagínense un policía, para que hablar de militares. Acá en chile poco menos que tienen que tratar con algodón a los delincuentes.
     
  12. xAzTrOx

    xAzTrOx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Mar 2019
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    93
    lamentable...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas