31/08 Pellegrini rompe récords: El City es el equipo que más dinero ha gastado en este mercado......

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 31 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    171
    El equipo que dirige el técnico chileno ha invertido más de 220 millones de dólares haciendo compras históricas esta temporada.

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini no sólo disfruta con el gran presente del Manchester City, que es líder de la Premier League, también con la millonaria inversión que ha tenido su equipo en fichajes.

El jeque Mansur bin Zayed Al-Nahyan, dueño del club, sacó la billetera y no escatimó en gastos durante este mercado de transferencias. Las cifras son contundentes.

El equipo dirigido por el entrenador chileno ha ganado más de 220 millones de dólares en nuevos jugadores para esta temporada. Su gran inversión lo coloca como el equipo que más ha invertido en este período.

El City es por lejos el que más plata ha desembolsado, pues muy atrás completan los cinco elencos con más gastos, el Valencia (US $159 millones), Atlético de Madrid (157), PSG (130) y la Juventus (129).

Si bien aún quedan unas horas para el cierre del mercado de fichajes, es muy difícil que aún otro club de Europa supere la inversión realizada por el cuadro de Pellegrini.

Y es que el DT chileno sumó entre sus filas para esta temporada a Kevin de Bruyne (85 millones de dólares) Raheem Sterling (70), Nicolás Otamendi (55), Fabian Delph (13), Patrick Robert (7,6) y Enes Unal (3,2).

La última adquisición del Ingeniero fue De Bruyne, volante belga, de 24 años, proveniente del Wolfsburgo, cuyo pase ha sido el más elevado en esta temporada de fichajes.

#1 ★►ѶѦүѺ◄★, 31 Ago 2015
    Última edición: 31 Ago 2015
  2. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Y cuando se lleva un Chileno para el City?, al final Pellegrini no es ningún aporte para el medio, nada.

3. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    cualquiera de dinero wn igual no ganan xd

4. tigerion

tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    No por ser un técnico chileno va a contratar un jugador chileno, eso no hablaría bien de él como profesional

Aunque si fuera yo, a ojos cerrados, de toda la plantilla de la selección me daría el gustazo de contratar al Pitbull

---

Y cambiando de tema, con todo lo que invirtieron en él, tiene que ganarlo todo!!

5. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Entiendo que el City no es para que se vayan a probar jugadores, no es al tun-tun la cosa, tienen políticas de compra, niveles de exigencia a los que atenerse, tampoco se trata de la liga turca o ucraniana, etc.
    Son poquísmos los jugadores chilenos que habrían estado a la altura de exigencias de clubes a ese nivel en la actualidad, Sánchez, Vidal y Medel,..y pare de contar, no hay más, ahí sólo llegan jugadores probados, está claro que no es para experimentos,.y de esos 3 chilenos para su contratación influirían la disponibilidad en el mercado y las necesidades por puesto que se tengan en el club, tienen que darse esas variables, lo más probable es que con esos "3" simplemente las variables no se dieron en su momento.

Es evidente lo poco serio que habría sido Pellegrini si hubiera tratado de llevar algún chileno no consagrado en Europa, además que jamás lo habrían dejado en la directiva del club, cualquier administración que se precie de seria no lo permitiría .
    Tal vez Medel pudo ser en algún momento, pero el Brazuca Fernandinho como contención la ha hecho más que bien.

Todos los mercados y temporadas hay clubes que gastan más que otros:

La temporada pasada por ejemplo los que gastaron más fueron el Chelsea (más de 200 millones) el United (por ahí también), por el contrario el City sólo compró a Mangala, ....en otras ligas y en otras temporadas ni hablar, el R.Madrid por Bale 110mill y por James Rodríguez 80 mill, o el Barsa por Neymar que se especula fueron mas de 100 mill, o lo pagado por Suárez, ufff, y el PSG que rompió la Banca la temporada pasada en Europa, el Mónaco en su momento, o el Bayern que desmantela a sus rivales en la Bundes,..en fin, siempre el dinero, es decir, hechos económicos han estado asociados al crecimiento de los clubes y los resultados, nunca ha sido de distinta manera en Europa.

Entiendo que hace años atrás el primer fichaje bombástico y con el que empezó esto de los "grandes precios" fue el C. Ronaldo, por el R.Madrid. right?

Ya ganaron la Premier la temporada antepasada con menos plantilla que ésta, de hecho han ganado 2 premiers en los útlimos 4 años, con plantillas supuestamente "inferiores" ..y ahora van más que bien encaminados, ya boletearon al Chelsea jugando buen fútbol, record histórico de inicios de temporada, invictos, no les han marcado, etc, ....pueden tener altibajos?, si claro, pero empezaron bien. (y eso que De Bruyne no participó en este inicio),
    La Champions es el desafío pendiente.

Edit:

Si hay algo que se debe intentar cuando se tiene dinero en el fútbol para formar equipos, es intentar hacer un fútbol atractivo (no mezquino), es lo menos que se puede pedir, en coherencia con los recursos y plantilla que se tengan, es decir, si se tienen jugadores para aquello hay que intentar ofrecer espectáculo al jugar,...y eso independiente de colores o preferencias se le valora al City, siempre intentan un fútbol atractivo para el espectador, ..de otros clubes con tanto o más dinero que el City no se podría decir lo mismo.

#5 wildhorse, 31 Ago 2015
    Última edición: 31 Ago 2015
  6. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    47
    hahaha y como Louis Vangaal tiene tapado en holandeses el united xD

7. wildhorse

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Y qué opinan de eso los hinchas del United??, están contentos??
    o sea, ..cómo le va??

Van Maal

8. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28

El pitbull le da varias vueltas a varios del city, este año se ve un equipo más compacto, pero hay varios sobrevalorados ahí que no le llegan ni a los talones a varios chilenos...

9. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    Oye si la huea no es na caridad

10. wildhorse

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Viejito, solo hay 3 de campo, y ya los nombré, absolutamente nadie más (Aránguiz no cuenta, nunca se probó en Europa), ..y si, podrían competir en sus puestos, pero de ahí a decir que a ellos no le llegan ni a los talones,.jajajaja, no, esa no es la realidad para nada, no hay que engrupirse o mal entenderse con lo del "chilenismo", eso no sirve o no ayuda,...si, esos 3 chilenos son de nivel y perfectamente podrían haber jugado en el City si se hubieran dado las cosas, ..pero decir más que eso es rollo.

11. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    De los jugadores que ha contratado el City seran todos pedidos por Prllegrini?

Por todo lo que gasto , esta obligado a ganar la Premier si o si y llegar a las finales de Champions.

12. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    muy buenas las contrata del city. aunq igual creo q pudieron reforzar los laterales y tal vez otro delantero.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas