En prisión preventiva queda conductor involucrado en fatal accidente del relator Javier Muñoz

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by cristakas, Aug 30, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    687/812

    Joined:
    Jul 3, 2015
    Messages:
    1,493
    Likes Received:
    20
    [​IMG]

    En prisión preventiva quedó el joven de 23 años que protagonizó el accidente vehicular donde perdió la vida el locutor deportivo Javier Muñoz Delgado. Colisión frontal ocurrida la madrugada de este sábado en la comuna de Panquehue, región de Valaraíso.

    El fiscal Eduardo Fajardo señaló que el imputado, que se mantiene internado en el Hospital San Camilo de San Felipe por las contusiones sufridas, fue formalizado por el delito de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte, quedando con la medida cautelar más gravosa mientras se desarrolla la investigación, cuyo plazo se fijó en 70 días.

    El persecutor penal agregó que, según la información entregada por la SIAT de Carabineros, el joven circulaba con 1,09 de alcohol en la sangre y a exceso de velocidad. En esas condiciones habría perdido el control del automóvil al enfrentar una curva, sobrepasando el eje de la calzada, para finalmente colisionar con el vehículo de Javier Muñoz.

    El informe final de la investigación de la SIAT podría tardar hasta 20 días en estar listo.
    Durante la tarde de este domingo se realizó el funeral del locutor deportivo en el Cementerio Municipal de San Felipe, en una emotiva despedida.

    Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/08/3...accidente-fatal-de-relator-javier-munoz.shtml
     
  2. zenitani

    zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    5,834
    Likes Received:
    156
    No es famoso, político ni futbolista. Quedará preso de por vida. Ojalá
     
  3. lalostrato

    lalostrato Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Aug 13, 2008
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    que lamentable, como curiosidad y observación,, si si fijan los vehiculos colisionaronde frente,, un hyndai accent y un jac,, que terrible, como quedo el auto chino,, hace poco estuve a punto de comprar un jac ahora ni cagando.. el habitáculo del accent quedo bastante bien...
    era una observación nada mas,, que descanse en paz Javier Muñoz
     
  4. CLAXANDER

    CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 4, 2008
    Messages:
    3,591
    Likes Received:
    9
    a eso sumnale las volteretas que deben haber dadon a la velocidad que iban ambos vehiculos, sino, porque tienen pa la caga el portamaletas? sobre todo el hyundai, es por eso, pal dick quedo el jac uff, cero seguridad prestada por el auto aunque de milagros se salvo el weon que protagonizo el accidente, no es el ultimo ni sera el primero. el destino para javier estaba escrito, que descanse en paz
     
  5. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Sep 22, 2012
    Messages:
    2,535
    Likes Received:
    79
    se ha hablado esta el cansancio que trago-manejo no es una buena idea. ojala en esta pasada se haga justicia.
     
  6. fremann

    fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Aug 26, 2012
    Messages:
    625
    Likes Received:
    994
    También me llamó la atención que un auto chico haya quedado en mejor forma que el grande..
     
  7. cochupe

    cochupe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    195
    Likes Received:
    0
    Díganme lo que quieran pero nunca tendría un auto de menos de 10-12 palos... El riesgo de muerte en caso de choque es bastante más alto con autos como los de las fotos. Es exponerse demasiado. pueden decirme que cómo lo hace el que quiere tener un auto y no tiene más de 4 palos... creo que el tema está en que las autoridades no debieran permitir la entrada al pais de esos autos tipo chino, Hyundai, etc, y si lo hacen que sea obligatorio a lo menos el ABS y los airbags.
     
  8. toshis

    toshis Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Sep 23, 2010
    Messages:
    77
    Likes Received:
    9
    puedes ponerle todos los airbags que quieras y abs y demases, pero si el habituculo se desforma de esa manera, nada que hacer, no habria airbag que te salve.... volviendo al tema que injusta la vida, el weon borracho y a exceso de velocidad vivo y Javier que va tranquilamente despues de trabajar a su casa muere, ojala se haga justicia no mas y suavice un poco el dolor de la familia
     
  9. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    7,361
    Likes Received:
    2,824
    Las penas deben ser más duras, años de licencia suspendida y multas de un palitroque , ahí no te quedan ganas de volver a hacerla
     
  10. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    113,257
    Likes Received:
    7,465
    los autos quedaron hecho mierda, ahora espero que el otro weon quede preso un buen tiempo :cafe:PD: una cosa, hyundai es coreano, no chino.
     
  11. bond_007

    bond_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    877
    Likes Received:
    1
    Está más que comprobado que los autos chinos son unos tarros con ruedas. Ahora, por una cosa de física, el auto que va más rápido, va a traspasar toda esa fuerza al auto que va más lento, y por eso se ve más hecho mierda, sin considerar quizás que factores que pudiesen existir.
     
  12. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    74,021
    Likes Received:
    12
    que el cabro reculiao quede preso apliquen todo el rigor de la ley contra el ... subiendo fotos a FACEBOOK donde festina que esta manejando con unas "coronas" es un hdp irresponsable que debe quedar preso de por vida !
     
Thread Status:
Not open for further replies.