El estilo reggaetonero y “Rápido y Furioso” del detenido por los asesinatos en Valparaíso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HarperCryer, 14 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HarperCryer

    HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    2
    Giuseppe Antonio Braganti Weber ocupaba su cuenta de facebook como una bitácora en la que se encontraba muchas canciones de perreo o mensajes religiosos. También autos deportivos, un saludo de pésame a Paul Walker y algunas notas que hablan de cómo son las mujeres al momento de la ruptura.

    23 de junio de 2013. Giuseppe Antonio Briganti Weber dice:

    “Todo lo malo que causan se les devuelve papa dios castiga de apoco aprendaan” y timbra un emoticon

    El único detenido por los disparos que le quitaron la vida a Diego Guzmán y Exequiel Bobarán es fánatico de los autos. Tiene fotos de un Bugatti pero tambien del suyo, un sedán de precio medio con alerón en la parte trasera. El 1 de diciembre de ese año manda una nota etiquetada al perfil de Paul Walker, lamentando su muerte. “No puedo creer que haya muerto ídolo”.

    La página de Briganti en Facebook que fue rápidamente bajada de la red, es una bitácora. “A ver a DJ Méndez en el parque Italia”, “Sin ganas de salir, falta otro tipo de carrete, camita”.

    “Se abre el telón del escenario, salen los personajes del barrio, los que vemos a diario en tu barrio o en mi barrio aunque digan lo contrario”, del regetonero Manny Montes, que habla del borracho del barrio, luego muestra a otro fumando crack “trató de rehabilitarse pero fue un fracaso”. Luego viene una prostituta y por último el vendedor de droga y de bonus nombra a los violadores, a los corruptos y a los ladrones. Pero finalmente sale el personaje más importante, que los ayuda a todos: Jesucristo.

    No sabemos si su visión del barrio en la Plaza Victoria donde disparó, era similar a esta. Pero Briganti por lo que se lee en su perfil siempre está en la duda de salir a carretear o no. “No iba a salir pero no faltan los demonios de los amigos que invitan jajajaj”. En otra ocasión en agosto de 2014 se compra un auto y postea “auto nuevo, falta la polola nueva”.

    Meses después parece encontrarla, porque en una foto oscura de 2015 muestra una bandeja de sushi y la etiqueta incluye a una mujer. “Noche de rolls con…”. Antes en un texto un poco más largo se queja de que las mujeres “2 semanas después de terminar ya están saliendo con otro weón”.

    Briganti postea un auto del sito El Genero.com especializado en descargas de reggaeton. Pero en otra foto aparece con la máscara de Guy Fawkes el líder de la “conspiración de la polvora” en Inglaterra de 1605 que fue popularizada por la película “V de Venganza” y se convirtió en un ícono de Anonymous la cara de algunas expresiones anti sistema.

    El sospechoso estaría en la segunda comisaría central de Valparaíso. Al detenido ya se le realizaron las pericias químicas de rigor, por parte de la Brigada de Homicidios. El arma aún no ha sido encontrada por los investigadores.

    Por otra parte la fiscal preferente designada para el caso, Mónica Arancibia, ya habría entrevistado a los testigos y continúa en proceso de investigación, en conjunto con Carabineros de Chile. Mañana a las 11:00 am. aproximadamente se realizará la audiencia de formalización, del único detenido hasta el momento, en el Tribunal de Garantía de Valparaíso.



    FUENTE
     
  2. HarperCryer

    HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    2
    Quizás de dónde sacó la pistola este flaite culiao.


    PD: Pa lo amigos abrazos y pa los giles balazos.
     
  3. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Qué chucha el tema :lol:
     
  4. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Era más malo que el natre, pero cuando nos conviene olvidamos la lacra social que era.-
     
  5. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    Flaites culiaos grafiteros se encontraron con otro flaite culiao mas choro.

    Es como un ajuste de cuentas esta wea.
     
  6. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    El mostrador...
     
  7. arajuanp

    arajuanp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    36
    la redaccion de esta wea vale callampa weon
     
  8. hombre codorniz

    hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    43
    flaite matando flaites nada nuevo, mucha color :cafe:
     
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.467
    Me Gusta recibidos:
    9.993

    ahora, trata de arreglar la wea :lol: . estuviste toda la tarde defendiendo a una lacra culiá
     
  10. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    pelea de flaites no mas
     
  11. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    64.127
    Me Gusta recibidos:
    17
    Si tiene ascendencia italiana puta que me reiría por tener la actitud de un cuma y verguenza por compartir ascendencia con tal basura.
     
  12. HarperCryer

    HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    2
    Generalmente acá en el foro se leen opiniones weonas, pero por qué abusar.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas