gases vaginales o ventosidad vaginal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kazu~, 2 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kazu~

Kazu~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola musas vengo con un tema que a todas las mujeres les ha pasado alguna vez.
    A muchas mujeres les da vergüenza hablar de este tema y es que no es muy cómodo tener sexo con la pareja y escuchar ciertos sonidos que se escapan de la vagina y que parecen ser gases intestinales.

En realidad, no hay nada de malo en tener ese tipo de sonidos en la vagina puesto que ni tienen mal olor ni se producen porque estés haciendo digestión al haber comido algún alimento muy pesado. De hecho, en algunos casos, y solo con algunas posturas sexuales, las mujeres experimentan algunos “gases” vaginales que en realidad es lo que se conoce como “trompetilla vaginal” y no tiene nada que ver con las flatulencias expulsadas por el recto o ano.

Así, hay mujeres que experimentan esta trompetilla vaginal y por tanto, sienten vergüenza y lógicamente, esto sucede por falta de información tanto de la parte femenina como masculina.

¿Cómo se producen los gases vaginales?

Los ruidos que experimentamos se dan debido a la posición que se escoge para tener relaciones sexuales, por la conformación de la anatomía de la vagina y también, por el entrar y salir del miembro masculino. Así, cuando este se retira por completo y se vuelve a introducir de manera rápida o brusca entra aire dentro de la vagina, por lo que por defecto este vacío produce un desplazamiento de aire. Cuando nuevamente el pene vuelve a ser introducido con fuerza, este aire alojado en la matriz se ve forzado a ser expulsado de cualquier manera ya que tiene un pene que se lo impide (pensemos que tiene como un tampón). De este modo, el ruido aparece haciendo sonidos muy parecidos a los de la flatulencia y que podrían ser incómodos para quienes no entienden este proceso. Sin embargo, esto no es para preocuparse, ni para sentirse incómoda, en realidad, también lo podrías ver como una variante divertida dentro de la sesión sexual que tengas con tu pareja.

alguna vez les a pasado esto mis queridas musas???

cual fue su reaccion cuando esto les paso??

como reacciono su pareja??

espero que les guste el tema y que cuenten sus anecdotas !

saludos

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Con este tema me acuerdo de éste:

Y precisamente por eso pasa...yo ya me los tomo con humor, pero en principio, me daba plaaaancha!! :verguenza: y mi pareja, se reía no más poh, hay que tomarlo con humor no más :XD:

#2 Áιne, 3 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Cuando me paso fue como "aaaiiii perdón, que horror, que atroz!!!!!!!!!" y mi pololo me miro y me dijo tiernamente "amor, es normal, a mi no me molesta, no se ponga vergonzoza".
    Bueno, se que es normal, pero aun me da un poco de vergüenza.

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Ahora entiendo lo que pasó una vez y que yo mire extrañadamente.... XD

5. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Ajajaj, da mucha verguenza, pero despues entiendes que es normal e inevitable, pero igual da plancha....

6. Kazu~

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja sip por lo mismo subi este tema por que muchas primerizas no entienden que pasa y a que se debe el horrible sonido que se produce en el acto y por que igual la primera vez que pasa es traumante xDD aun mas si ambos son primerizos y no saben que sono ! xDD
    espero les guste el tema y sigan compartiendo vivencias y anecdotas con "sonidos"

7. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Jijiji, a mí me pasó.
    Y después me explicaron, pero sí, me dió harta planchita :jaja:

Ya no, porque es normal :D

Pero pucha que me hubiese servido leer esto para quedarme más tranquila xD

Porque una puede no saber, pero si el hombre no sabe, pasai plancha gratuitamente :S...

8. Kazu~

187/244

Me Gusta recibidos:
    2

jejejeje ami me paso asi ninguno de los dos sabiamos xD

9. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    282
    Si me ha llegado a pasar y q penita

10. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

ajajajajja que tema xd
    pero es verdad da verguenza y risa xd despues ya es normal

#10 Tiare!, 4 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ojsjoas yo con mi pareja descubrimos que pasa solamente cuando lo hacemos despues de que le llegue la regla xD ( despues de esa semana) , por ejemplo si le lleno el lunes, esperamos una semana, y si lo hacemos el siguiente lunes o martes, aparecen los famosos gases vaginales xD quizas tenga que ver, quizas no, saludos

12. Kazu~

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me a pasado antes y despues no se si tenga algo que ver con el periodo pero no creo ya que se genera por que en algunas poses entra aire y al momento de la penetracion se expulsa con el sonidillo caracteristico xD

#12 Kazu~, 4 May 2012
    Última edición: 4 May 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas