La rima que no es rima, por más rima que yo quiera, deja de ser poema para convertirse en porquería. La rima que no es rima, rima más que el verso pues el verso, al igual que el mal beso sigue siendo porquería. La rima que no es rima si rimara de a de veras, valdría hasta la pena dar nuestras propias vidas. Pero como la rima que no rima no sirve para nada dejemos de rimar tonterías y hagamos rimas entonadas.
ajjajaja La Rima Forzada se me vino a la cabeza al tiro. Estoy a favor: la rima que no rima, cuando quieres que rime, es porquería. XD
Saludos. Estoy de acuerdo. Ya lo he dicho varias veces; Si no aplican bien la rima mejor no usarla porque le quita calidad al texto en cuanto al sentido, el tema y la forma de tratarlo. Y aunque este trabajo no es magistral me gusta la postura directa y crítica.
Lo delicioso de rimar a la ligera es que podemos expresarnos de una forma más libre. No es que el poeta, el verdadero poeta, no sea libre!, al contrario, es más libre que todos nosotros juntos. Sin embargo para lograr ser un verdadero poeta se requiere mucho más que sentarse y escribir lo que sentimos, se requiere... no sé de lo que se requiere!
Escribo, y si queremos podemos encasillar mi escritura como poesía. ¿Por qué lo pregunta? Supongo que lo que se requiere además de ser honestos es trabajar en las obras y formar un estilo particular.
Formar un estilo particular... (pienso)... ¿el poeta es un artista o lo considera usted como un artista?
Como para "devolverme la mano"? jajajaja Mi intensión es aportar de alguna forma. Considero que un "me gustó" o un "no me gustó" sin argumentos no ayudaría mucho al principiante o a quien desee mejorar o al que requiera una opinión sincera. En todo caso, por respeto a la persona que presentó este trabajo, será mejor remitirnos a él, si gusta podemos continuar por interno. Según mi concepto de arte, sí, el poeta es un artista; Pero hay poetas y poetas..