estudiante desaparecido en protesta!! URGENTE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por caosfera, 5 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caosfera

    caosfera Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    cabros, no se si será verdad, pero igual pongo la info acá por cualquier wea


    [h=2]SANTIAGO! URGENTE!!! BUSCAMOS AL COMPAÑERO Y ESTUDIANTE DE LA UAHC (Universidad Academia de Humanismo Cristiano): <b>FRANCISCO PLAZA MELLA</b>, detenido por carabineros en Santiago a las 20:30 del jueves 04-08-11 en manifestaciones en <b>SANTA ISABEL</b> con <b>CARMEN</b>. El compañero no aparece registrado en las comisarías. <b>FAVOR DIFUNDIR!!</b> El compa estudia <b>Lic. en Historia en la UAHC, en 2do año</b>. sus compañeros lo vieron en el momento de la detención. Su celular pasó de estar apagado a sonar e ir al buzón… Cualquier info que corra, gracias![/h]fuente
    yo la verdad, no se que pensar...de verdad espero que sea mentira
    pero igual dejo aqui la info pa que se difunda y se confirme esta situacion

    saludos

    PD: no sabia donde mas tirar este tema.
     
  2. fenixpg

    fenixpg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo escuché sobre esto anoche en twitcam.
     
  3. bicho loco

    bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta recibidos:
    20
    uta , es preferible pensar cualquier cosa, que es mentira o por último que curao se perdio, antes de pensar que lo hicieron desaparecer, ya que el mensaje tiene claramente esa tonalidad.
     
  4. maaaaaca

    maaaaaca Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    se supone que ya apareció! segun fuente Igualdad comunicaciones.
    No creo que sea correcto seguir difundiendo info. que muchas veces es falsa, o que no se tiene certeza de lo real que es! lo único que se logra es dividir más a la gente através del odio y politizar más el movimiento de los estudiantes.
    El movimiento creo que esta perdiendo su real sentido, y eso me da mucha lata!

    Estoy que cierro facebook, es impresionante la cantidad de gente que opina sin saber, y que repite el mismo discurso barato que todos escuchamos en la tele, debo reconocer que el tema me tiene relamente chata ):
     
  5. TURB0 7

    TURB0 7 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    9.812
    Me Gusta recibidos:
    4
    quien lo manda a meterse en cagas?... ojala este perdido el csm y este muerto a ver si aprenden wns flojos
     
  6. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    LooooooooooooooooooL que verguenza me da tener compatriotas con ese pensamiento tan Medieval wn! o_o
     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    es increíble como personas tan estúpidas, idiotas que son tan egoístas le desean la muerte a otro por el mero hecho de pensar diferente y desear manifestar su pensamiento (no todos lso que estan en la huelga dejan la caga, esos son los infiltrados, mucho de ellos pacos)

    espero que aparezca con vida y solo este en el hospital o algo asi...
     
  8. Yanito

    Yanito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    2
    Un gran y reverendo pico pal usuario " turbo 7 " demas es un paco infiltrao en portalnet tirando mierda muerete vo antipatriota reql peruano ctmare
     
  9. juakoazul

    juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    6.311
    Me Gusta recibidos:
    6
    gente komo vo cero aporte a esta sociedad sigue kuliando kn los autos no mas gil, facho ql "TURBO 7"
     
  10. albitoxdie

    albitoxdie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    0
    anda a chuparle el pico a pinochet aweonao culiao
     
  11. Monteximenes

    Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    6.404
    Me Gusta recibidos:
    2
    se supone que ya aparecio no?
    Y porque el mensaje tiene esa orientacion que inequivocamente nos lleva a inferir que se "hizo" desaparecer?
    no deberian pedir disculpas, en caso de haber "aparecido", incluyéndote saco de bosta inutil? Pídelas. . .
    Me dan lástima cuando piensan de esta forma, si es que se puede decir "piensan" ratas flojas y desinformantes.
    =)
    PD: mi mensaje no tiene orientacion politica ni mucho menos, solo odio a los alarmistas y conspiracionistas que no tienen idea y solo repiten como loro.
     
  12. ਹα√ΞяძΞSฬ

    ਹα√ΞяძΞSฬ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    19.468
    Me Gusta recibidos:
    1
    que estupidez de ser humano :/

    lamentable
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas