Antonella Ríos sorprende posando en lencería y haciendo un potente descargo

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 31 Ene 2019.

Etiquetas:
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    La actriz Antonella Ríos tomó hace poco más de un año una importante decisión, la que se relaciona con un cambio de vida que la mantiene activamente entrenando y alimentándose de manera saludable. Lo anterior ya se puede notar en sus publicaciones de Instagram, donde la mujer de 44 años ha posado en bikini, demostrando que está más regia que nunca.

    Recientemente, la también locutora radial hizo un potente descargo, con el que dejó en claro lo feliz que se siente actualmente, a pesar de las críticas que pueda recibir por parte de algunos fanáticos en las redes sociales, esto por los cambios físicos que ha tenido, pues ahora luce más tonificada.

    “Soy fiel a lo que digo y a lo que hago, y estoy orgullosa de haber ocupado el deporte como terapia. Hablando con muchas mujeres me doy cuenta de que existe mucha culpa por ser una buena mujer o buena madre, hermana, pareja, etc”, primero escribió Antonella.

    [​IMG]

    Para después agregar: “¡Pero ojo! Eso parte no dejando de tener el dominio de tu vida, sino tener el pleno control de lo que dices, haces y sientes… Estar fuerte por dentro y potenciarte por fuera #bestrong. Si te sientes feliz contigo, tu entorno verá tu cambio y serán felices por ti… para ser lo mejor de lo mejor”.

    Finalmente, Ríos también hizo un llamado a sus seguidores para que no tomen en cuenta los malos comentarios, pues cada uno sigue el camino que estime conveniente en su vida, buscando siempre su felicidad.

    “No importa el qué dirán, no importan las críticas llenas de prejuicios, no importa nada más que tú y tus críos. Digan lo que digan, todo esfuerzo tiene su recompensa. Y el deporte para mí ha sido una vía de escape… de crecimiento y desafío personal. Moverme me activa y me hace sentir feliz, por eso el deporte ha sido mi terapia [​IMG]”, finalizó.

    Su publicación superó las 27 mil reacciones y en su mayoría fue apoyada por los seguidores de la actriz, quienes aplaudieron que se sienta feliz con su vida y no tema por el qué dirán.

    [​IMG]



    Fuente: tecache.cl
     
    #1 rolitox85, 31 Ene 2019
    Última edición: 31 Ene 2019
    A puxito de miel y buscobotineras les gusta esto.
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Sin palabras...
     
  3. buscobotineras

    buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    1.729
  4. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    desarrolló mucha espalda para mi gusto :(
     
  5. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Ya, espero el odio respectivo :dali: A esa wea
     
  6. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.696
    Me Gusta recibidos:
    4.747
    que te paso antonella rios antes eras chevere!

    [​IMG]
     
  7. Xkrementor

    Xkrementor Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    120
    coshina culia, mala mujer