dentistas respondan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gonzalhoxxx, 10 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gonzalhoxxx

gonzalhoxxx Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me saque los frenillos y el dentista me dijo que fuera el dia martes por que me aran lo siguiente:

destrartraje oral , pulido conoronal y fluoracion

quisiera saber que es eso ... de que trata ...y como quedare jaja...ya que se me olvido preguntarleo al dentista :( !! graciasss

2. maximus decimus

maximus decimus Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el destartraje es "sacar el sarro"...se usa por lo general una maquina de ultrasonido, pero tambien pude ser realizado a traves de instrumentos mauales, puede que te moleste un poco, pero casi nada.
    el pulido coronario sirve para remover tinciones superficiales de los dientes...no duele absolutamente nada, incluso a los niños les da cosquillas.
    y la fluoracion es simplemente colocar fluor, ya sea a traves de unas cubetas (fluor gel) o con unos pinceles (fluor barniz)...ninguno de los dos tipos duele, ni siquiera molesta

3. nasho!

nasho! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

una duda respecto al pulido xD

el pulido coronario es para sacar las manchas de los dientes?? y eso del pulido, viene dentro del presupuesto de los frenillos, o uno tiene que pagar aparte???... o eso depende a que dentista vayas, siendo publico o privado?? ojala puedan responder...

saludos::portalnet::

4. maximus decimus

maximus decimus Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    solo saca manchas muy superficiales. con el ultrasonido (que hace el destartraje) tambien puedes sacar manchas mas rebeldes. con respecto a si viene o no incluido en el precio eso depende del profesional si lo incluye o no en el presupuesto...pero hacertelo aparte es un pelo de la cola comparando lo que se te cobra por el tratamiento de los frenillos.
    un destartaje en un lugar promedio puedes encontarlo entre unos 25 mil a 50 mil pesos. un pulido coronario en unos 10 a 15 mil pesos.
    ojala te sirva

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas