Duda con Dieta y ejercicios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Save.Us.Magma, 20 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Save.Us.Magma

Save.Us.Magma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente de esta sección del portal.

Bueno como lo dice el titulo del tema necesito una pequeña ayuda con la dieta que quiero comenzar, desafortunadamente he sido super descuidado con lo que como, lo que me ha llevado a estar obeso, pero como creo que siempre es tiempo para poder ayudar a la salud y dar ese paso tan importante como es el comenzar una buena dieta y un buen plan de ejercicios decidí hacer mi propio menu para la dieta en una pagina que me mostro un amigo, dieta la cual segun lo que hice me quedo así:

Estará bien ?

Otra duda que tengo con relación a lo mismo es el hecho de que estoy haciendo deporte diariamente, saliendo a trotar cada mañana aproximadamente 30 minutos para comenzar x ahora y tengo la idea de entrar a un gimnasio prontamente, ¿con tal actividad física tendré que aumentar el numero de calorías diarias?, si la respuesta es afirmativa ¿Que me recomiendan agregar para aumentar dichas calorías diarias?

Muchas gracias gente del portal, espero que me ayuden ya que estoy super motivado con el asunto, creo que es super importante dar el primer paso para poder encontrar el camino de la vida sana y equilibrada y su ayuda es super valorada.

Saludos.

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    yo encuentro que hay dietas mil veces mejroes que esas, epro lo otro es algo que puedas consumir....en todo caso siq ueires bajar de peso sanamente y rapidamente una dieta cetogenica no vendria nada mal....pero si queires amntener la forma de tu cuerpo tienes que comer el doble de proteinas esa cantidad de proteinas solo te cubre el 40% de lo que necesitas en el dia para tu objetivo (asi sacando los datos al ojo)

los ejercicios, cuidado, sale a trotar solo 2 veces a la semana, lso toros dias de trote reemplazalo por un ejercicio similar al trote pero de bajo impacto....ojala que ese trote o ejercicio sea en ayuna y suave

cuando ahces pesas necesitas comer mas calorias, epro como tienes un exceso de grasa, no es necesario que te preocupes demasiado pro ese tema, cuando muy poca grasa ahi debes tener mas cudiado, en tu caso no, proque hagas lo que hagas vas a bajar de peso igual

en al dieta te faltarian las grasas que son improtantes para quemar grasas (mas importantes que el pan, galletas, etc etc....si ves lo de al dieta cetogenica y lo pones a rpueba te daras cuenta)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas