esto va dirigido a todas la mujeres de este foro....tngo una gran duda.... mira lo q pasa es q mi polola ase un tiempo empezo a sangrar(como menstruacionn...)el problema es q le deberia iegar cooo en dos semanas mas.....tonce toy meo caxuao.... ¿que pueee ser?... si alguien sabe del tema hombvre o mujer...da =!.....por fa necesito su opinion....... saludos.....:enlahoguera:
socio eso puede ser un desorden hormonal que es normal entre las mujeres, puden ser las pastillas que toma u otros factores, pero a casi todas les pasa en algun momento de su vida jaja o simplememte le chantaron una pichula muy grande y le rompieron el choro de un tulazo y probablemente teni la nuca como pure jajajajaaj socio broma no ma poh
jajajajaa el weon pesao puta ke me rei por otro lado compadre puro desorden hormonal, seguro se le olvido tomar la pastilla o algo asi
sube fotos de la mina pa kaxar bien pos akjakjak na kompadre no se urja si a veces esas weas son de lo mas normal aunke si es por mucho empiese a preokuparse
Pueden ser muchas causas, desde nervios a la psu , hasta aborto espontaneo!!!!! Llevelaa a doc pa que le abra sus piernecitas y elle meta una cosita en la conchita y ma ensima tendras que pagar, por gil!!!!!!! Suerte.... Pd. Ojala no le toque un ginecologo deprabao si no se la va a culear bien culea ahi mismito!!!!!
Puxa deberias ser más específico, se puede deber a muxas cosas, creo que lo mejor sería llevarla al doc...