Tercera guerra mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gpenriquez2003, 14 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gpenriquez2003

    gpenriquez2003 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    6.945
    Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿Se acerca la Tercera Guerra Mundial?
    Nostradamus y los Mayas, entre otros, dijeron que entre 2006 y 2012 se desatará una batalla de gran escala con graves consecuencias para el planeta.



    Luego de la primera y segunda guerras mundiales, sobrevendrá el tercer desastre. El pensamiento pesimista corresponde a varios profetas, que anticiparon en sus escritos una batalla mundial con consecuencias terribles para ciertas latitudes del mundo.

    Los Mayas predijeron que el sol recibirá un fuerte rayo sincronizador proveniente de la galaxia. Este evento, que según el calendario maya ocurrirá el sábado 22 de diciembre del 2012, cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante.

    La profecía maya advierte que la humanidad deberá estar preparada ante el evento, que desatará un ciclo de armonía, con consecuencias benéficas.

    Desde otro lugar, menos optimista, varios profetas auguran un futuro más negro.

    En el libro “El nuevo código secreto de la Biblia”, el autor Michael Drosnin vaticina una tercera guerra mundial para 2006. Según este libro, sobrevendrá la primera guerra nuclear el año que viene.

    El profeta Nostradamus también se refirió a una batalla de características mundiales. En uno de sus sextetos, Nostradamus refiere: “La mitad morirán antes de hallar un refugio y la matanza recibirá por nombre Tercera Era de Marte el Guerrero. Surgirán las teas con que encender la conflagración. Es la era del Fuego, y su final es el hambre”.

    El profeta predice una cacería y la derrota de países terroristas, pero señala que esto acarreará una cadena de violencia que desembocará en la tercera guerra. Además, vaticina que luego comenzará un nuevo orden mundial basado en la paz.

    Los pronósticos no cesan. Un libro titulado "Las profecías de Song Ha" relata las predicciones de un sabio nacido en 1845, apodado Song Ha. Los vaticinios están interpretados por Hwang Byong Duk, doctor en ciencias políticas y especialista en asuntos intercoreanos.

    Duk asegura que de la interpretación del libro se desprenden las claves que regirán entre 2003 y 2010: esas claves son la "puerta del norte" (Corea del Norte) y el tema "nuclear".

    El mismo término es usado para pronosticar una guerra en 2007 entre Estados Unidos y Corea del Norte como fin de la crisis nuclear. Además, augura otra guerra en 2010 con armas nucleares que enfrentará nuevamente al gigante de América, esta vez, con China.


    ¿Preparando la Tercera Guerra Mundial?
    'Bush/Cheney planean la III Guerra Mundial', dice un científico de prestigio

    CRÓNICA DESDE NY.- ¿Qué persigue, realmente, el dúo Bush/Cheney y su equipo neocon con su estrategia bélica ajena a la voluntad internacional? ¿Acabar con el terrorismo y apuntalar el Imperio U.S.? ¿Enriquecer a los amigos y pagar favores a las corporaciones? ¿Imponer su concepto del Bien en el mundo? ¿Todo al mismo tiempo? Corren innumerables teorías, especialmente en Internet, terreno más abonado a la especulación conspirativa.

    Sábado, 15 mayo 2004
    AMIGOT NEWS / MIKE AMIGOT

    Pero es que ahora la tesis conspiracionista, casi apocalíptica, empieza a prender en el escenario real, y hay incluso personas de prestigio que invierten su dinero en los medios serios para hacerse oír. Es el caso del renombrado científíco Matthias Rath, miembro de la New York Academy of Sciences, uno de los candidatos al Nobel y considerado en varios ambientes durante la guerra de Irak como "la conciencia del mundo".

    Objetivo: evitar el Armageddon
    El científico, que se expresa también en su web www.dr-rath-foundation.org ,ha invertido en páginas completas en el New York Times alentando a "toda persona responsable a movilizarse ahora para preservar un mundo en paz". Su tesis es demoledora: Bush y Cheney sólo pueden sobrevivir provocando una crisis internacional que desemboque en la Tercera Guerra Mundial. El encabezamiento de su anuncio señala textualmente: "Prevent World War III - Now. The Bush/Cheney Administration has only one chance for survival: Escalate crises to provoque World War III (...) The people of America, all Heads of State and the United Nations must act now to prevent Armageddon".

    El Dr. Rath argumenta que los preparativos para la III Guerra Mundial y su uso de armas de destrucción masiva están en marcha, como se demuestra con la escalada de la crisis. "La investigación del 11-S demostró que la Administración Bush ignoró deliberadamente las advertencias de los atentados y decidió no hacer nada (...); en Oriente Medio, se provoca a todo el mundo árabe con la política de Sharon de asesinatos de líderes (...); la situación de Corea del Norte es explosiva (...). La abolición de la democracia es la única vía para que los grupos de intereses especiales sostengan al régimen Bush/Cheney en el poder", argumenta.

    Las farmacéuticas y los millones de muertos causados
    El científico pone énfasis en hechos como que las empresas petroleras y farmacéuticas están entre los principales financiadores de la campaña electoral. Antes del 11-S trascendió el escándalo de los efectos mortales de los medicamentos de bajo colesterol. Hubo más de 50 muertos y un producto, Baycol, se erigió en una bomba a largo plazo afectando a más de seis millones de enfermos. Existen otros medicamentos en la misma línea.

    Matthias Rath pide a la ONU que procese a Bush/Cheney por romper la legalidad internacional y les acuse de crímenes contra la humanidad. "Si las Naciones Unidas, que son el organismo que representa a las gentes del mundo, no actúan, imponiendo también sanciones políticas y económicas al régimen Bush/Cheney, perderán la razón de su existencia".
    ::portalnet::

    [yt]oHbmhFZNQ44[/yt]
    [yt]7BuXsPKdUpI[/yt]
    [yt]0BtntHQkihA[/yt]
     
  2. »EddiєTєc

    »EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    97.274
    Me Gusta recibidos:
    14
    wena
    se agradece
     
  3. F.Andrés

    F.Andrés Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    2
    que buena onda, todo pasa justo ahora en nuestra generación.
    todo está predicho para estos años... que extraño no?
     
  4. dieggoroth

    dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    2.521
    Me Gusta recibidos:
    0
    aaa igual cuatiica la wea jajaja... armence cabros
     
  5. chelo_berserker

    chelo_berserker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena info, lo mas triste de todo es qe eso es mas o menos factible, x los aweonaos q estan en el poder.
     
  6. Petero

    Petero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    3.004
    Me Gusta recibidos:
    12
    en lo personal no creo
    = c agra d c
    salu2
     
  7. supix

    supix Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    por q to lo malo tiene que ocurrii en nuestra generacion no pude ser en 1477801878347187851 millones de años mas wena info se agradece
     
  8. niobe_

    niobe_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    exelente ....muy wena infoo
     
  9. _eLe_

    _eLe_ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    0
    haz sido advertido

    WAUUU

    heavy
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas