El Deber de Carretiar...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pablecio, 28 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Saludos, voy a plantear un tema por el que seguramente muchos me van a odiar XD
    Les digo de antemano que si no les gusta mejor no posteen, y para subir un poco el nivel del foro vamos a poner una regla: NO se admiten posteos a modo encuesta (entendiendo por "modo encuesta" un post que solo contiene una frase y no dice nada) por eso deberán incluir al menos 2 oraciones.

Definición de oración:
    Me parece que la afición por carretiar nace de la necesidad de evitar el rechazo social, por eso muchos comenzamos a carretiar desde chicos por seguir a la masa. Ganar amistades y encontrar pareja, a muchos al principio no les gusta el cerrete pero siguen hasta que "le agarran el gusto" como si fuera ley.

En la sociedad actual se dice muy amenudo que "el que no carretea no tiene vida" pero me pregunto ¿como puede tener vida alguien que hace la misma wea todos los fines de semana? Creo que deberíamos buscar experiencias nuevas, conocer distintos tipos de personas y ver varios mundos para recién poder decir que tenemos vida y experiencia.

Por otro lado creo que el gusto por el alcohol nace también a causa del entorno social, llega a sorprender como algunos que no soportan los tragos fuertes toman y toman hasta que les gusten solo pa no sentirse postergados, en el carrete el que no toma es un bicho raro y además se aburre, pero cuando terminan tirados resulta que el resto se desentiende muy amenudo...

Les puede sonar a sermón pero no me parece muy digno andar con personas que dicen ser amigos y cuando pasa algo no están ni ahí, pienso que esto solo contribulle a que nos sintamos solos en multitud.

2. Garixp

Garixp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm creo que tienes razon en decir que algunos se obligan a karretear por el solo hecho de no sentirse aislados, tambien lo que dices sobre el alcohol en muchos caso es verdad.
    pero yo no le veo lo negativo a que a algunos todos los fin de semana les guste salir a bailar o conocer gente o juntarse a tomar , no creo que el hecho de hacer lo mismo sea tan negativo si a uno le gusta todo bien.

yo en lo personal me gusta carretear y ojala en lo mas diferente posible, he ido a karretes netamente reggaeton, juntarse a hablar weas interesantes, he ido a karretes con musica alternativa, fiestas karaoke, he ido a carretes punkis etc.

La variedad te puede dar un buena noche bohemia :D

pd: tengo el banner intelectual magicamente xd no habia cachao =D

3. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que cada uno tiene la forma de divertirse que quiera, la que más le acomode.

Hay personas que disfrutan mucho del carrete, otras que no. Socialmente es mejor visto el que carretea harto, pues se subentiende que es un tipo canchero y todas esas cosas. En lo personal, carreteo poco, pero cuando lo hago lo disfruto, no creo en la periodicidad del carrete, eso es evasión (algo así como los ataques de Olguita Marina, que tenía que salir, donde fuese pero tenía que hacerlo). Además, después de mucho carrete me aburro, es como lo mismo.

Prefiero juntarme con amigos y conversar si es algo que haré todos los fines de semana.

Pero no juzgo a los que carretean como enfermos todos los fines de semana, no me molesta, si ellos disfrutan eso y creen que otro dia no podrán celebrar, cosa de ellos, mientras no me obliguen o me juzguen, que se hagan mierda, algún día también lo haré con ellos.

Saludos

PS: Cuando tus amigos no te recojen, es porque son malos amigos, en lo personal siempre me recogen, jamás me he quedado tirado (que me dejen solo) xD

4. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Es un tema bastante fome, 1 oracion
    Estan bien mis oraciones? 2 oracion

lo que hace el aburrimiento :XD:

Ahora al tema, yo soy todo lo contrario al carretero, y al tipico joven actual.
    No tengo vicios de alcohol ni cigarros, no me gustan muchos los carretes, aunque igual salgo.

Para la juventud actual seria una persona sin vida, o como dicen ahora un pollo.

Pero como nunca me a importado lo que opina la sociedad, prefiero seguir con mi vida, y esta se basa en una vision mayor a los jovenes.

Y por esa misma razon tengo super pocos amigos de mi edad, prefiero ponerme a converzar con gente adulta ya que encuentro que es mas interesante que hablar si te comiste a una mina en la disco o no.

PD: yo soy el que recoge a mis amigos cuando ya no pueden mas.

5. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    También creo que los amigos no tienen por qué ser de la misma edad, yo me he hecho amigo de viejos de 50, de cabros de 12, y lo que considero realmente tener vida es conocer distintas realidades, he carretiado en calle, en casa, tanto en la pobla como en el barrio alto, tokatas, pubs, discos, pokemones, punkis, metaleros, hoperos, flaites, cuicos, reuniones de partidos políticos, bares gay, casas de putas, RPG, la playa, el bosque, el desierto, las montañas, argentina, inglaterra, francia, italia, españa, brasil, república checa, peladeros llenos de pasteros, okupas, mochileo, clinicas psiquiátricas, iglesias, barras bravas, comisarías, el teatro, la universidad, pasé por tantas weas y ninguna me llenaba, un día me dije a mi mismo: "wn, ¿pa qué chucha tomo si no me gusta el copete? lo ago por monada..." así fué como dejé de tomar, No porque lo considere malo, solo porque No me llama la atención, y me di cuenta de que lo que me gusta es debatir, por eso me aburre el weveo, cuando carreteo es porque quiero ver a alguien específico, onda "quiero ver a este wn que hace tiempo no lo veo" o "quiero conocer a esta weona" pero si no prefiero quedarme foreando o jugando PC y si sale algo que me rompa la rutina, mejor...

6. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Concuerdo contigo yo tambien tiendo a no salir mucho por lo mismo.

Y sobre los amigos de la misma edad de uno es como lo mas logico ya que tien de a ser de mismo estilo y van por el mismo proceso igual esto ocurre en la juventud ya que despues mas grande es diferente.

Todavia no e tenido la oportunidad de conocer tantos lados pero espero hacerlo y eso me agusta y estoy empesando a hacerlo para poder disfrutar la vida.

7. Deathstyle

Deathstyle Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pss nada mas decir que ahora no se puede carretear tranquilo en cualquier lado... yo no salgo mucho por que no me gusta andar metido en problemas, tipico carrete por donde vivo yo (La granja) termina en pelea y weas raras, pero cuando se trata de una junta de puros amigos o conocidos que nos juntamos a conversar y webiar un rato soy el primero en estar ahi xd!

Saludos!.

8. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tampoco carreteo, simplemente por que no me llama la atencion ir a cierto lado, tomar alcohol desmedidamente y despues terminar en el suelo borracho, eso lo encuentro realmente estupido y aparte es un daño al organismo...

Gran parte de la juventud que carretea lo hace solo por ser aceptado por los demas, en mi caso, me paso que un profesor de mi ex liceo, me obligo a ir a un carrete que hacian mis compañeros de curso, solo para compartir pero me negue a ir solo por que no me gustaba ese tipo de eventos... y otra por que no tengo que hacer tonteras para ser aceptado, tal cual como soy ese es mi lema...

y lo que dicen del que no carretea no tiene vida, para mi es una vulgar mentira, por que conozco a gente que no carretea pero tiene mas vida que el papa :XD:

a mi muchos me han dicho que no tengo vida por no carretear, me paso ese comentario por la raja, prefiero seguir haciendo lo que me gusta hacer, jugar videojuegos, escuchar metal, jazz, blues, rock, ost de videojuegos, saber de tecnologia, forear, y estudiar para sacar mi carrera universitaria (aunque me atrase DX)

yo tengo mi propio "carrete"

Invito a unos amigos o nos juntamos en la casa de uno, llevamos sus buenos discos de musica, sus bebidas, o suscerveza para el que toma, sus cosas para picar y sus buenos videojuegos y a veces salimos a la calle a hacer tonteras :XD:

eso

9. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.464
    cuando uno es adolescente, onda 16 ó 17 años te miran raro porque no vas a las discos, me cargan esos lugares, el encierro, el olor a copete y humo del cigarro (no fumo ni bebo), prefiero ir a casas de amigos, mas relajado y no andas preocupado de los demas, jejejejee.

10. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    mmm creo que es un tema subjetivo, es como preguntar por que te gusta el rock o el pop, cada uno hace lo que quiere, según como sabe creer lo que sabe. yo muchas veces salgo solo y lo paso bien igual.

11. mc_dreco

mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo carreteo con Herman Hesse... Nose si lo conocen, no es muy popular entre la juventud u.u

Pd: Espero que entiendas mi aporte en mi comentario :)

12. Elmicromehabla

Elmicromehabla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro . defines el carrete como algo "comun" que hacen las masas .. por lo menos yo y mis amistades catalogamos un carrete como una forma de distraccion de lo normal .(algo que supera completamente lo habitual , y lo que hacen las masas )por lo tanto el carrete no es algo que sea comun y que lo hagan las masas (o talvez un poco) .. La disposicion de querer compartir algun tipo de alcohl va netamente de uno. y creo que se lograria un menor consumismo de alcohl si es que ubiera un tipo de conciencia . la cual no deve venir de parte de nosotros , no necesariamente por lo menos.. enves de poner temas un poco habituales podriamos intentar una solucion no creemos?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas