Que significa esta frase

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por importante5820, 12 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. importante5820

importante5820 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una persona me dijo eso cuando le reclame por el daño que me hizo, pero no tengo idea que es lo que significa, me pueden ayudar, la frase es:
    "tu me conoces yo soy asi una persona que atenta cuando lo quiero"

Este es el contexto:

La relacion que tenia con el era extraña, ninguno de los dos queria un compromiso. Quede embarazada y el se me acerco siempre me decia indirectas acerca de nuestro futuro, yo no le hacia caso por que nunca me dijo algo concreto, cuando tenia 5 meses descubri que habia conocido a otra persona yo lo encare me dijo que estaba loca le hice saber que si estaba interesado en otra persona me lo dijera para yo hacerme a un lado, pero el lo nego todo. Un dia en una discusion le dije que por que habia tratado de tener algo conmigo sin decirme nada a lo que me contesto "trate pero no puedo, no quiero tener un compromiso contigo ni con nadie" en ese momento le dije que no me llamara ni visitara. Desde ese momento el no se preocupo mas de mi vivi mis ultimos meses de embarazo sola (trate de acercarlo a nuestra hija, pero el nada).
    El despues de dos meses de tener una relacion con la persona que habia conocido se comprometio con esta personas, causandome una gran pena y todavia la tengo (lo reconozco) supe que nunca me quiso.

Cuando nacio nuestra hija el le puso su apellido y la "visitaba en algunas ocasiones", recientemente tuvimos una discusion yo me habia prometido llevar la fiesta en paz con el y no reclamarle nada, pero no pude y le reproche todo el daño que me hizo y en ese contexto el me dijo esa frase.

Me siento tonta por dejarlo tener una relacion sin nombre con el, siempre pense que me queria y que nos bastaba con lo que teniamos, pero no fue asi.

2. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Borrelo de su vida, de partida nunca debiste haberle dejado puesto ese apellido si no hace cargo completamente, qe se cree el wn de dejar una wawis a medias ? S: En cuanto a tu relacion, es un puto mas.. a borrar a borrar :) qe hay mas personas alla afuera!

3. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    puta que les encanta a las minas humillarse... solo eso te puedo decir.

4. zr.lite

zr.lite Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero pensandolo bien friamente, demandalo por pencion alimenticia y sacale toda la plata que quiera, tu trata de no meterle caca a tu hija cuando cresca que el wn se aserque sola a ella y si es que quiere, cuando tu hija cresca sola se dara cuenta del papa que tiene lo digo por experiencia.
    y tu no te humilles mas y da vuelta la hoja, reace tu vida con los mas cercanos, anda a la peluqueria arreglate ponte bonita y sale con amigos y eso relajate :) y eso sacale hasta el ultimo peso que puedas a ese ql : )

5. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Hay mujer... si hijos de put:lalala:... hay en todas partes... mejor ocupa tu mente para sacar adelante a tu hija... no vale la pena que ocupes tu mente en él... mejor da gracias que se alejo de ti... que si no pudo estar contigo cuando mas lo necesitaste que fue en tu embarazo y de un hijo de el mismo... menos hubiera contado con él como pareja... no tuvo ni una gota de madurez para afrontar la situación... en fin... dale vuelta a esto y preocupate por estar bien tu y tu hija... ;)...

6. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Borralo de tu vida... ya encontraras a alguien que valga la pena !

7. Kαrlч εїз

Kαrlч εїз Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    El no es un hombre de verdad ;) , demandalo & que responda por ese bebe.

8. Aleciita!!

Aleciita!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Entregaste tu corazon a una mierda de hombre
    has lo posible por sacarlo de tu vida
    y seguir tu camino lo mas sana del corazon posible
    para que no envenenes a tu hijita con cosas de el.

cagalo con la pension de alimentos
    lucha por que eso es algo a lo que tu niña tiene derecho.

9. Dano"Mustia!

Dano"Mustia! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mire mija.. Viva su vida por su lado, que el viva la suya por donde quiera. Pero no por algo malo que le hizo a usted tiene que alejar a su hijol. Si el quiere verlo y ser parte, debe ganarselo. Si el no quiere ganarselo y no responde, acuda a terceros (La Ley, con o sin el beto cuevas).

La cosa es saber separar las cosas y le cuento que le digo todo lo ya sabido.

Ahora le toca cerrar las eridas, salga y diviertase pero sea responsable, ahora tiene unos ojos que iluminar. No se cague pensando en que no la quizo y cosas demas, a la unica persona que le hace mal es a usted.

Saludos.-

PD: Los comentarios wnes como, borralo de tu vida, no son para llegar, tomarlos y ejecutarlos, ya que cuando se de cuenta tu hijo te va a preguntar por su papa y tendras que saber contarle la verdad del que paso. Recuerda que se pilla mas facil a un mentiroso que a un ladron. (Espero que los aludidos no se enojen.. lo digo en la mas buena onda XD)

10. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    Osea con esa frase te trató de decir que cuando él quiera va a aparecer de nuevo en tu vida y ser bueno y todo pero así mismo cuando él quiera se va, en resumen una mierda de hombre!

Lo mejor mija es que siga adelante solita por su bebé y como dijeron más arriba, denuncie al wn por pensión alimenticia, por lo menos que de su hijo se haga responsable.

Ánimo y saludos

11. iGuit4r

iGuit4r Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    alejate de el, que te pague pension alimenticia y buscate a alguien que valga la pena y quiera a tu bebe 20/7 :-)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas