Denuncian llegada de vuelos chárter con "niños y adolescentes" de otros países

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 14 Mar 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Denuncian llegada de vuelos chárter con "niños, niñas y adolescentes" de otros países
    El diputado Andrés Jouannet denunció que estarían llegando al país vuelos chárter con menores de edad desde distintas procedencias. Ante esta información, hizo una solicitud oficial al director general de la Policía de Investigaciones para obtener datos sobre esta eventual situación.

El diputado Andrés Jouannet ofició al director general de la Policía de Investigaciones por la supuesta llegada al país de vuelos chárter que estarían arribando con niños, niñas y adolescentes de otros países.

El parlamentario denuncia haber "recibido una información de funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil que estarían llegando algunos vuelos chárter, de un tiempo a esta parte, de forma esporádica, con una cantidad importante de niños, niñas y adolescentes".

En base a esa información es que ofició al director general de la PDI, Sergio Muñoz, para que informe si esta situación realmente está ocurriendo.

El diputado indicó que, de ser así, "oficiaremos a la Defensora de la Niñez para que tome cartas en el asunto".

En el documento donde se solicitan los datos, el parlamentario pide saber si "ha existido un aumento en el ingreso al país, durante el último año, de niños, niñas y adolescentes de nacionalidad haitiana o provenientes de otros países, en los vuelos tipo chárter".

En ese contexto, también solicita indicar la cantidad de vuelos y números de personas que "vuestra institución encuentre extraordinario para un servicio de transporte aéreo de este tipo".

Por ahora, no hay información respecto a por qué estarían llegando estos vuelos.

https://www.24horas.cl/actualidad/p...vuelos-charter-con-ninos-ninas-y-adolescentes

No me extrañaría que el "gobierno" este acarreando con plata de todos los Chilenos a los hijos de los ilegales!

#1 Centurion_cl, 14 Mar 2023
    Última edición: 14 Mar 2023
    A EL ANCIANO BASTARDO y whisky les gusta esto.
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.681
    Hay que aumentar la pobreza para poder justificar el gasto público... En el papel nomah eso sí.

A EL ANCIANO BASTARDO y whisky les gusta esto.
  3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    pero las aerolíneas son propiedad pribadaaaaaa puuuuuuuuuuuhhhh la FACH las derriba en vuelo?

4. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.347
    Y no pueden disminuir los requisitos para adopción?? Así se quitaría la tutela de cualquier familiar que después venga a reclamar? Para evitar la prostitución infantil, explotación de menores, tráfico de órganos, etc...

5. fremann

fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    999
    o también se los podrían dar a los leones del zoológico..

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  6. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.666
    Que tu hija te desprecie tiene toda logica.

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  7. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.347
    Puta wn si fuesen adultos si, pero son pendejos que no tienen culpa de nacer en un país de mierda o con una familia de mierda que los mando a la deriva.

8. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.168
    Nos estamos llenando de pura mierda, compadre clonen a Pinochet para que haga un golpe y mate a todos estos weones que permiten estás weas, que desagradable recibir más mierda, se nota que no hay gobierno, entran al pais como en su casa, csm.

Y el Bukele chileno con pantalones cuando.

Esquizofrenia pura.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas