Ordenan cierre nacional de cines, teatros, restoranes, pubs, discotecas y eventos deportivos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cansecochile, 20 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cansecochile

cansecochile Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    71

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció -durante la mañana de este viernes- nuevas medidas para combatir la expansión del coronavirus en el país.

Entre ellas, enfatizó en la orden de cierre de cines, teatros, restoranes, pubs, discotecas y eventos deportivos independientes que reúnan público.

La medida regirá a partir de este viernes por un periodo indefinido, con el fin de evitar la cantidad de personas que puedan diseminar el virus en sus encuentros sociales.

Aduana sanitaria a Puerto Williams

Asismimo, anunció la decisión de imponer aduana sanitaria a Puerto Williams, en Tierra del Fuego, a causa de un funcionario del hospital comunitario local que manifestó síntomas de enfermedad respiratoria suave el lunes.

Ante dicha situación el afectado presentó licencia médica y se trasladó a Santiago, donde ayer jueves se confirmó que estaba contagiado de coronavirus. Por esa razón, debido a que estuvo en dicha localidad con los síntomas, es necesario realizar el proceso de vigilancia.

De paso, la subsecretaria de Salud, Paula Daza, precisó que las aduanas sanitarias se implementarán en 8 regiones: entre ellas, Arica, en el norte y en el sur, en Aysén y Magallanes.

Según detalló, se implementará la entrega de un pasaporte sanitario, que permitirá a las personas sanas seguir circulando a la región siguiente cuando se le aplique el control.

FUENTE
    https://www.biobiochile.cl/noticias...es-pubs-discotecas-y-eventos-deportivos.shtml

2. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.354
    Atrás de mi casa están meta asaito y carrete... En caja los héroes hoy lleno total, los milicos brillan por si ausencia... los supermercados los que no tienen límite de entrada en la mañana parecía navidad la wea, o sea no sacan ni una wea en cerrar discos o pubs, cines, etc. El chileno está acostumbrado al webeo, agarrar las weas a medias, cómo paso en Italia, España... Los zorrones hijitos de papi salen igual, si la wea hubiese pasado por culpa de un wn de la pintana, hubiese infectado un liceo público... Estoy seguro que los cuicos culiaos de la dehesa, las condes, estarían en cuarentena, con los milicos dejando la caga en las poblaciones bajas, pero como son puros patrones andan como si nada

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas