Información ¿Estado de Sitio? "No" ¿Participación de militares? "No se descarta": Gobierno y medidas ante la cri

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por andrexxxx, 18 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    3.337
    Los hijos de perra sirivientes de la asquerosa elite mundial de pedofilos violadores de cabros chicos ahora se quiere "poner las pilas" sabemos que odian al uniformado lacras de mierda debiles y pencas

Es que rascas y mulas los wnes ya se acostubraron a ser del tercer mundo.

Para estas mierdas es normal que en tan solo 10 años llegue chile a tales niveles de criminalidad.

Hay que tener en cuenta el odio del progre, marxista, del antifa, anarquista, del comunista y globalista a la Bandera es por ende que muchos deben estar a gusto con lo que esta pasando. Para estas lacras y mierdas es una especie de venganza al "fascista" y "fasho" pro bandera.

Me pregunto que pasara cuando tengamos guerra con Peru en el futuro posiblemente o en decadas o siglos mas adelante con alguna potencia en el sur de chile

Hay vamos s ver si a estas mierdas progres les va gusta tener un pais valneario, tercer mundista, desordenado y debil en esos momentos los maricones de mierda

Saludos

#25 Azor012021, 19 Jul 2024
    Última edición: 19 Jul 2024
  2. ferju

ferju Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Pero si sirve para la Araucania desde hace dos años? ¿me estay w..?

3. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.290
    Gobierno de enfermos mentales. Debemos deshacernos de ellos primero, para recuperar el país y hacer lo que se debe realizar.

A Azor012021 le gusta esto.
  4. metal craft

metal craft Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    2.426
    ME IMAGINO QUE TU SECTOR POLITICO QUE TANTO AMAS IGUAL DARIA LA VIDA POR SU PUEBLO? :awesomehands:

A Azor012021 le gusta esto.
  5. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.337
    Esos maricones cuando peru reclame lo suyo o los ingleses lleguen apoderarce del sur y la antartida se van a entregar al enemigo o van a escapar del pais esas mierdas

6. ferju

ferju Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    9
    La solucion esta en que las personas se defiendan por ellas mismas, y nunca más necesitaremos un carabinero...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas