Información Tenía tres hijos e iba a trabajar: Quién era el hombre al que odontóloga asesinó

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por andrexxxx, 26 Dic 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. andrexxxx

andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    784
    Familiares de la víctima lamentaron que "a él no tenía por qué tocarle eso, no era justo".

El pasado martes una mujer fue detenida por carabineros tras confesar el asesinato de un hombre de 48 años en la comuna de Recoleta, a quien confundió con un delincuente que minutos antes le había robado su celular.

El hecho tuvo lugar en el sector El Salto, donde una mujer egresada de la carrera de Odontología de la Pontificia Universidad Católica fue abordada por un sujeto. Tras esto, en su vehículo habría ido en busca del ladrón. Y fue ahí donde se desató el fatal error. Le propinó tres puñaladas, pero a otro hombre, no a quien la había asaltado.

El cuerpo del hombre fue encontrado por Carabineros en la vía pública, y producto de las lesiones, se comenzó una investigación a cargo de personal del OS9 y de Labocar. Más tarde ese mismo día, la mujer se presentó ante Carabineros señalando ser la autora del hecho y entregó el arma blanca que utilizó para el crimen. Los detalles del caso El hombre fue identificado como Héctor Mauricio Navarrete González. Tenía 48 años y era padre de tres hijos. Según Paula, la prima de la víctima, "él era sonidista, trabajaba en una empresa de producciones de eventos. Y él iba a eso, iba a trabajar. A él no tenía por qué tocarle eso, no era justo". La esposa de Mauricio, Kathy, relató a Contigo en la Mañana de Chilevisión detalles del día del crimen: "Él abre la puerta y me dice 'sabes que me llamaron del trabajo porque entro más tarde. Voy a entrar a las diez'. Iba a trabajar a Vitacura, en la Coca-Cola. Estas dos semanas tenía que ir a trabajar allá a apoyar". Según cuentan las familiares, personal de Carabineros llega a su domicilio e "informaron que Mauricio había tenido un accidente, que lo habían asesinado. Fue de golpe", mencionó Paula. El hombre iba caminando a tomar la micro para dirigirse a su trabajo cuando fue abordado por la mujer que creía que era el delincuente que minutos atrás le había robado y lo apuñaló: "Él quedó ahí en la calle. Fue una puñalada directamente al corazón, no fue un corte en el cuello. Fue el corazón. Mauricio gracias a Dios no alcanzó a sufrir. Mi primo falleció al tiro", mencionó la prima de la víctima a CHV. El martes se decretó prisión preventiva en contra de la odontóloga por el delito de homicidio simple. Posteriormente se conoció que tiene diez semanas de embarazo, por lo que en su formalización su defensa solicitó que "tenga un trato distinto una vez que esté privada de libertad". Sin embargo, lo anterior no fue acogido por el tribunal. En ese contexto, la prima de Mauricio criticó la solicitud de la defensa y aseguró que "ella iba a lo que iba. La mujer no midió consecuencias. Ella se perdió y fue a matar directamente". Según información que entregó Carabineros a la familia de la víctima, el arma utilizada habría sido un corta cartón y acorde a lo que indicó el certificado de defunción, el hombre de 48 años falleció por un "taponamiento cardíaco por una lesión cortopunzante penetrante tóraco-cardíaca", mencionó la prima del hombre.

Terrible lo sucedido, a que nivel debemos llegar ante la ineptitud del gobierno, que tenemos que tomar acciones nosotros sobre la delincuencia, que en caso de; se puede cometer un error tan terrible como asesinar a un inocente.

¿Debemos tomar acción nosotros mismos, ante la despreocupación de seguridad del gobierno?

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...a-homicidio-hombre-confusion-delincuente.html

2. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    Eso pasa cuando un gobierno como el del drogodependiente homosexual, BOBORIC, no entrega las garantías mínimas de seguridad a la ciudadanía . Se crean estos ajusticiamientos.

Lamentable suceso, que termino muy mal...¿Pero que tanto alegan? si los saco weas votaron por este nefasto gobierno de criminales y vagos.

#2 blackburn, 26 Dic 2024
    Última edición: 26 Dic 2024
    alvacort, cstnd92, Sin Ley y 5 otros les gusta esto.
  3. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.450
    puta que la cago la mujer por la rexuxa

A alvacort y _Liberty_ les gusta esto.
  4. Tona2

Tona2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    90
    Si nadie se preocupa por ti, no queda otra que andar armado y a la defensiva y terminan sucediendo weas como esta.

A alguien le han robado el celular? recuerda que le dijeron los pacos al intentar hacer la denuncia? por lo mismo no dan ni ganas de denunciar y no queda otra que defenderse uno dado que los weones en La Moneda creen que "la inseguridad es solo un sensacion"

A alvacort le gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.672
    El feminismo mata,. :nonono:

A alvacort y jotage23 les gusta esto.
  6. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.626
    Muy lamentable... si la historia es tal como se indica en la noticia... claramente es una falla atribuible al estado... dada la inseguridad y la falta de justicia efectiva, las personas ya no saben como actuar... si olvidarse del delito, o bien, olvidarse de que son personas racionales...

Tona2, alvacort, ale_pro87 y otra persona les gusta esto.
  7. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    2.210
    La gueona lesa.

8. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.242
    Mira chancho reculiao de boric, la media cagadita que tienes junto a la izquierda y centro izquierda; deberían fusilarlos por hijos de perra, escoria de la sociedad, fraudulentos de mierda.-

9. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.972
    Imagina si fuera legal que cada chileno pudiera portar armas como quiere fachistan :nah:

A jotage23 le gusta esto.
  10. jotage23

jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    449
    Lo que sucedió no tiene ninguna justificación, el tipo no le hizo nada y ni siquiera logro defenderse . Para mí que la mina es flaite y le gustan los polvos mágicos o sino no andaría tan paranoica .

11. Barry_Smoking

Barry_Smoking Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    9
    gila qla, espero que le caigan todas las penas posibles, y a la chucha su embarazo, mejor si no tiene a esa criatura, con esa mamita..... mejor que no nazca

A jotage23 le gusta esto.
  12. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.690
    Debe pagar como cualquier mortal. Corta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas