estimados portaleanos escribo este tema medio apurado ya que justo me iba al sobre y se me ocurrio revisar mi Gmail... cual fue la sorpresa.. en la bandeja de entrara me llego un correo en el asunto decia: "Cuenta Temporalmente Bloqueada!" de Santander <cuentadefensainformacion@santanader.com> responder a cuentadefensainformacion@[B]santanader.com[/B] para [email protected] (este es mi email lo borrer por seguridad) fecha 19 de abril de 2010 05:20 asunto Cuenta Temporalmente Bloqueada enviado por power7.powerhost.cl entro a leer y me encuentro con el siguiente mensaje: "Su Clave de Acceso y Súper Clave ha sido temporalmente bolqueada por exceder 3 intentos fallidos. Desde el IP:290.82.31.68 Como medida de seguridad, nuestro sistema ha bloqueado su cuenta temporalmente, Para desbloquear su cuenta, usted debe ingresar a ella desde su IP y confirmar su identidad con su tarjeta de coordenadas (Súper Clave). Para reactivar su cuenta de Clave de Acceso y Súper Clave, y evitarnos más confusiones, haga clic en el enlace de abajo: http://www.santandersantiago.cl/ NOTA: - TENGA A LA MANO SUS COORDENADAS (SÚPER CLAVE) YA QUE NUESTRO SISTEMA A BLOQUEADO TOTALMENTE LA CUENTA Y NECESITAMOS QUE REACTIVE SUS COORDENADAS YA QUE NOSOTROS NO TENEMOS ACCESO A ELLAS POR SEGURIDAD NUESTRA Y DE USTED, SI NO PASA POR EL PROCESO DE REACTIVACIÓN ABRIREMOS UN CASO DESPUÉS DE 24 HORAS Y NOS COMUNICAREMOS CON USTED PARA RESOLVER LO MÁS ANTES POSIBLE ESTE DELICADO ASUNTO, UN CORDIAL SALUDO. Si éste E-mail fue entregado por error o ya ha reactivado su cuenta haga caso omiso a éste mensaje. Gracias por utilizar nuestro servicio. Defensora del Cliente Banco Santander-Chile." ___________________________________________________ bueno esto es claramente una estafa.. asique a los que tengan cuenta ahi MUCHO OJO COMPARE! SOBRE TODO CON EL VINCULO A LA PAGINA DE SANTANDER QUE TIRAN EN EL CORREO POR QUE MANDA A ESTA DIRECCION QUE PONGO ABAJO http://santanadersantiago.co.cc/cl/ LA CUAL ES UN CLON DE LA PAGINA ORIGINAL... FIJENSE EN EL CORREO REMITENTE... LEAN BIEN COMO DICE ARRIBA cuentadefensainformacion@[B]santanader.com[/B] <--- el dominio es Falso! lean Bien! OJO PORTALIANOS !!!! PD: disculpen si hay faltas de ortografía o gramáticas pero estoy cagao de sueño.. así que hize este tema purao pa irme a dormir...espero les sirva la info!
Cuatico Compadre!! vale por la info, lo comentare con mis padres....Los viejos donde no cachan mucho de Internet a veces son los primeros que caen.
A mi me acaba de pasar lo mismo, indicÁndome el mismo i.p. (290.82.31.68), hay que tener mucho ojo !!!! De mÁs que hay algo turbio!!
Gracias por el dato, aunque esto ya habia sucedido hace un par de años. Esta demas decir que nunca te van a pedir las claves por correo o para "desbloquear" tu cuenta. El caso de las coordenadas solo se utilizan solo para validar transferencias. saludos