Estafa en España: sujeto simula ser Dios y roba millones a mujer prometiéndole una ’casa en el cielo

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 6 Jul 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    8.851
    El juicio contra el sujeto comenzó esta semana en España. Estafó por 4 años a una mujer simulando ser Dios y pidiéndole dinero.

Un insólito caso se dio a conocer en España hace algunos días. En ese país inició el juicio contra un hombre que, por años, engañó y produjo una estafa contra una mujer diciéndole que era Dios, realizándole diversas promesas ‘divinas’ a cambio de dinero.

De acuerdo a lo que reporta ABC, la situación se dio en una ciudad llamada León, entre los años 2014 y 2019.
    Los informes señalan que el sujeto se aprovechó del estado de vulnerabilidad de la mujer, mayor de 80 años, por lo que empezó a llamarla por teléfono indicándole que era ‘Dios y la Virgen’.

El ladrón además le indicaba que debía dejar una cantidad de dinero en una caja de madera que estaba fuera de una tienda de abarrotes, la cual precisamente era propiedad del estafador.

Aquel lugar, según indican los archivos, era conocido como el ‘Banco del Cielo’. ESto deja ver que el embustero tenía convencida a la víctima que en ese lugar sus euros rentaban mucho más.

Se hizo pasar por Dios en estafa a mujer
    La acción judicial establece que, en esa llamada, el sujeto le decía que ‘la nombraría santa y que le daría una casa en el cielo’.

Lo cierto es que la situación fue conocida por los hijos de la mujer, quienes vieron como ella había acumulado muchas deudas en esos años. Fue así como se interpuso una denuncia.

Lo cierto es que, tras iniciarse el juicio, la Fiscalía en España detalló que pedirán ocho años de cárcel para el sujeto, quien ha negado todos los cargos.

Se estima que, en total, habría robado cerca de 250.000 euros a la mujer, algo así como 218 millones de pesos chilenos.

Lamentablemente, el destino de este dinero aún es incierto, ya que el sujeto cerró tiempo atrás su tienda.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ujer-prometiendole-una-casa-en-el-cielo.shtml

los religiosos son weones en todos lados

2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.171
    Liberales mitomanos que saltan altiro si les ofenden a sus abuelitos de punta peuco.

3. kempito

kempito Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    355
    Acá le creyeron a un retrasado que iba a cambiarlo tode :lol::lol::lol:

blackburn, MIGHTY.C, kite_kite y 4 otros les gusta esto.
  4. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.348
    Xuxa...que no sepa la camila vallejos...o les va a poner una aureola a todos los chantas del "gobierno" , para robar en nombre de Dios.
    Aleluyaaaaa
    Borí lo bá a kambiar tooooo

A MIGHTY.C y Chayam Anderson les gusta esto.
  5. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.627
    Bueno, acá tenemos al Mesias Merluziano ! Los aweonaos le creyeron que iba a condonar el CAE y otro montón de weas mas :lol::lol:

SEGUIMOS!

blackburn, MIGHTY.C, _Liberty_ y 2 otros les gusta esto.
  6. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.764
    Noticia qla penca, pero se agradece que salga de la tónica política pero el mismo weon que la publica la torna en política.
    Levadura de la wena

A blackburn, Lorea_Wacho y _Liberty_ les gusta esto.
  7. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.092
    Aquí el gobierno ha desviado algunos de millones a instituciones truchas y ha prometido fin a la corrupción... :lol:

8. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.445
    Finalmente @Hatuey es el Burric del portal, wea que pone como noticia, sale pa atras.-
    Lo unico que le falta es que se tire unos poemas y se ponga lentes el saco weas.

A cardzalez le gusta esto.
  9. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    Apreció el Perkin de las viejas

10. cardzalez

cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.372
    Así no más con la madre patria y el primer mundo

11. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.111
    Hatuey como siempre haciendo gárgaras de semen con noticias religiosas y de loh pakoh

12. javierbenoit

javierbenoit Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    565
    este debe ser el mesías de saco de weas del WINTER

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas