[19/11/2012] Ésta fue la arenga de Lasarte a los jugadores de la UC para enfrentar a Sao Paulo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 19 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Ésta fue la arenga de Lasarte a los jugadores de la UC para enfrentar a Sao Paulo

El técnico cruzado reunió al plantel donde destacó el esfuerzo de los futbolistas para llegar a la semifinal de la Copa Sudamericana.

En la práctica de esta mañana, el técnico de Universidad Católica Martín Lasarte reunió a los jugadores del plantel cruzado para arengarlos de cara a la definición de las semifinales ante Sao Paulo.

Con una voz fuerte y gesticulando constantemente, el DT charrúa ofreció un emotivo discurso donde invitó a sus dirigidos a darlo todo en la cancha para así superar al cuadro brasileño y lograr una histórica final de la Copa Sudamericana.

A continuación el diálogo de Lasarte con sus jugadores:

"Muchos pagarían por llegar a este partido. Dejen la vida señores. En el césped son once contra once, pero si no tienen ganas no tenemos nada que hacer.

Acá todos están en contra de nosotros. Nos han dado con todo y tenemos una nube negra encima, pero tenemos que clasificar. Si es ganando mejor, si es empatando, igual sirve.

¿Cuántos partidos ganó Peñarol para llegar a la fina lde la Libertadores? (Le pregunta a Matías Mier) - Cinco, responde.

Cinco de doce partidos, lo importante es clasificar. Sólo les pido voluntad. Acá no hay milagros, todo se logra luchando.

No importan los nombres que tenga Sao Paulo, si tienen un porsche o un mejor auto. Ustedes se rompieron el 'orto' para llegar acá, así que ahora defiéndanlo.

No importa Luis Fabiano, este o este otro, ellos también pierden. Hay que ser inteligente y ver lo que vamos logrando. Jugar el partido completo.

¿El partido con Goianiense lo recuerdan? Podríamos haber escondido la pelota pero decidimos centrar y gracias a ese gol ganamos (Gol de Ramos en el partido de ida que terminó 3-1 a favor de la UC).

Busquemos un gol, defendámonos y luego busquemos otro. No es fácil, pero no se lo hagamos fácil. Yo tengo una sensación positiva y si pasamos esto, tenemos todo el derecho de ser campeones".

Fuente: http://www.elgraficochile.cl/esta-f...aulo/prontus_elgrafico/2012-11-19/123210.html

2. iori_kof

iori_kof Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Con fe, esperanza y algo de suerte pueden pasar y darle la sorpresa a estos brazucas.

3. thepatox

thepatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy tan pesimista con respecto a este partido... Pero lo unico que queda es apoyar! GANES O PIERDAS MI CATO QUERIDA SIEMPRE TE AMARE! :D

4. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Que buena arenga :) Ganar como sea, igual se nota que no le importa jugar bien xd si no que pasar nomas, aunqe al final de un torneo se recuerda al campeon no al que jugo mejor !

5. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    VAMOS CATO CTM!!!

buena arenga... espero tenga un buen resultado :D

6. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ni una fe a las monjas iwal suerte!

7. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    si le ponen con todo es más k posible k puedan dejar en el camino a Sao Paulo, a jugarsela entera nomás y ojalá le den otra alegría al Fútbol Chileno.

8. lucifart

lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    188
    Vamos cruzados!!!!!!!!!!!

9. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    no tengo fe, ojala me tapen la boca..
    y si pierden, que pierdan jugando bien.. hacia adelante y no tan ratón como es lasarte.

10. aguilar1240

aguilar1240 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos catolica conchetumare nada es imposible

11. seba.lc21

seba.lc21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojala q se hagan bien las cosas ! No?