[VIDEO] La Mejor Promo De La Historia de WWE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Reekstayla!, 13 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

El vídeo muestra la promo del DVD de No Way Out 2004, PPV que estelarizaron Brock Lesnar y Eddie Guerrero. Desde la música, hasta las imágenes, es una promo que te lleva a pensar en lo profundo de su rivalidad y en los buenos momentos vividos en esa época del Wrestling.

El significado de dicho vídeo, es de lo indestructible que fue Brock Lesnar y la traición que Eddie sufrió a manos de su propia familia y quien luego intentaría sobreponerse a todos sus demonios del pasado hasta conquistar el Campeonato de la WWE.

Opinion Personal: como muy bien dice el primer parrafo la musica , las imagenes , las palabras todo lleva a pensar que la rivalidad era totalmente real y que era mas que un feudo comun y corriente de la lucha libre.

ademas de que esta promo se complementa totalmente con el pedazo de lucha que protagonizaron Eddie Guerrero con Brock Lesnar.

Adjunto la lucha para recordar esos hermosos momentos

#1 Reekstayla!, 13 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos momentos que jamas volveran a repetirse...puta antes la wa era pura emocion!!

3. Timelezz Tell 'Em

Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Pense qe era la wea que hizo Cm punk la otra vez .. kjakjsakjsakj todos se mearon con esa wea de promo . como dice el de arriba respecto al tema . son momentos qe jamas se repetiran u.u ! xD

4. Grone.~

Grone.~ Invitado

wn creo que en promos tenemos muchas que son buenas esta es filete pero hay mejores.... como la de la roca en armageddon 2000

5. Reekstayla!

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    no comparto tu opinion :XD: la de la roca es realmente genial pero esta la encuentro mucho mejor, nose porque creo que debe ser por una cosa de gusto

6. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Increible feudo, lucha, promo, simplemente me emociono al ver la promo, la veo por lo menos una vez al mes la promo xDDD

7. Gallagher

Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Eddie ql, un grande! :guru:

8. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

esta promo esta lejos de ser "la mejor" ;) esta buena en todo caso, pero con todo respeto nunca fui muy fans de guerrero, mas si de lesnar

saludos

9. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no era muy fanatico de ambos luchadores, pero sin lugar a dudas que estos feudos emocionaban y enganchaban al publico, aqui habia verdadera lucha y no latera y con cosas tan predescibles ;)

Awante lesnar y guerrero (RIP).

10. Reekstayla!

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no soy fanatico ni de Eddie Guerrero ni de Brock Lesnar pero esta promo es realmente buena de hecho la promo es lo mejor que he visto en mucho tiempo y en muchas empresas es de esas promos que te hacen poner los pelos de gallina con solo verla y el desarrollo del feudo tambien fue genial desde principio a fin

11. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Buena lucha. Nno me convence la promo.

12. Y2J__

Y2J__ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No fue un feudo "Espectacular" (en ese tiempo estaban todos pendientes de que el Lesner vs Golberg se diera).....ni menos una de las mejores promos de la historia pero la lucha es bien buena....aunque nada del otro mundo....lo mejor fue el reconocimiento hacia Eddie por su carrera dándole el titulo.

La mejor promo de la historia es Triple H vs Stone Cold en NWO y Stone cold vs La piedra en WM 17 :leyendo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas