Medio argentino lanza una bomba: "Conmebol analiza quitarle a Chile sus plazas de Libertadores y Sud

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 8 Ene 2021.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Medio argentino lanza una bomba: "Conmebol analiza quitarle a Chile sus plazas de Libertadores y Sudamericana"

    Luego de la suspensión del partido entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia que fue trasladado definitivamente a Asunción, hay fuego cruzado entre Conmebol y las autoridades sanitarias chilenas, lo que podría terminar con una sanción para nuestro país y sus respectivos equipos que no podrían participar en la Copa Libertadores y Sudamericana.

    [​IMG]

    Un verdadero papelón se vivió este jueves cuando la Conmebol suspendió la semifinal de la Copa Sudamericana que debía jugarse en el Estadio Nacional entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia de Argentina.

    Por los casos de coronavirus detectados en nuestro país a la delegación trasandina, más las normas sanitarias que se aplican en territorio nacional, hicieron que la Confedeación Sudamericana suspendiera el encuentro y lo reprogramara en Asunción la próxima semana.

    Al parecer esto traerá consecuencias, y así lo visualiza el periodista de TNT Sport, Hernán Castillo, quien hace poco aseguró que el organismo recto del balombié en el continente, estudia castigar duramente a Chile.



    "Respecto a que el equipo rival de los Piratas no podía salir del hotel, hicieron Chile falta a las normas sanitarias, por eso Conmebol analiza quitarle alguna de las plazas de Copas Libertadores y Sudamericana", afirmó el profesional este viernes.

    Además, el periodista se refirió a un acuerdo suscrito por la autoridad sanitaria chilena para liberar algunas trabas relativas al normal desarrollo de los encuentros en tiempos de pandemia.

    "Hasta eso está analizando, y no tiene la culpa la Federación Chilena, tampoco Coquimbo, el Ministerio de Salud de Chile es el que está rompiendo el pacto que tenía con Conmebol", cerró






    Fuente
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Un chiste
     
  3. marccelo28

    marccelo28 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Sep 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    168
    Mejor, dan pena internacionalmente
     
  4. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Mafiosos culiaos.
     
    A SoRKeN le gusta esto.