kamasutra animal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chelox, 28 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    74
    Así serían nuestras relaciones si hubiéramos adoptado las estrategias sexuales de algunos animales. ¡Suerte la nuestra!

El macho babosa

Su pene tiene una longitud similar a la del cuerpo, por lo que más le vale que escoja una pareja de su tamaño, pues corre el riesgo de quedar atrapado durante la cópula y que su pareja se lo arranque de un mordisco, quedándose entonces sólo en hembra.

La postura de la mantis religiosa

Si está en cautiverio, sujeta con fuerza a su amante contra su tórax y lo devora. Empieza por los ojos y reserva para el final sus órganos sexuales. En libertad, puede huir e incluso comparte mesa y mantel.

Telesexo percebeiro

Gracias a su esplendoroso y flexible pene, que casi duplica su tamaño, mantiene una actividad sexual envidiable. Como no siempre llega hasta los cirros de la hembra, expulsa su esperma a las corrientes, con la esperanza de que otro en alta mar lo capture.

Hay que ser muy rana (venenosa)

Cuando el macho abraza a la hembra, ella se estimula y expulsa huevos. El macho libera espermatozoides y ocurre la fertilización de modo externo.

El pez pescador, o apénas un apéndice

El macho, incapaz de vivir independiente, se adhiere a la hembra y su boca se fusiona con ella. Y en esto se queda el pobre: en simples gónadas emisoras de semen.

Las lombrices tienen noches muy locas

Estos invertebrados se aparean por la noche durante dos o tres horas, con los extremos de sus cuerpos en sentido inverso, y dispuestos a practicar 69 formas de pasarlo bien.

2. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Que loco.

3. Kemper

Kemper Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    56
    jaajaja muy interesanteee

4. Abril ♥

Abril ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajaa! insisto que el de la Mantis es el mejor xD

5. anto kawaii

anto kawaii Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    :lol: Estan buenisimos!
    Ya conocia algunos pero la version humana la encontre demasiado divertida. :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas