Estar atentos a esto "Julian Assange"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MAENGUED, 16 Abr 2012.

1. MAENGUED

MAENGUED Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Leí que este programa podría cambiar el curso de la historia.
    y lo pongo aka por que estoy seguro de que este wn es de otro planeta.

El 17 de abril, fecha en la que se cumplen 500 días del bloqueo financiero de WikiLeaks, el fundador de este polémico sitio y uno de los activistas políticos más famosos, Julian Assange, empezará a revelar secretos a nivel mundial en la cadena RT. El primer programa saldrá el lunes en nuestra cadena.
    El proyecto de Assange, titulado 'El mundo del mañana', contará en total con 10 entrevistas de 26 minutos de duración cada una. El objetivo principal del fundador de WikiLeaks es analizar el futuro de la comunidad mundial.
    El rodaje fue realizado en el mismo lugar donde Julian Assange, de 40 años, lleva más de un año y medio bajo arresto domiciliario sin que se haya presentado ninguna acusación oficial en su contra

Esto se ve interesante amigos Saludos a la Comunidad.

Publicado el 17/04/2012 por ActualidadRT
    "Terrorista" para millones de personas y "combatiente por la libertad" para otros. En el primer programa del proyecto televisivo 'El mundo del mañana', Julian Assange conversa con el líder de grupo extremista libanés Hezbolá, Sayеd Hasan Nasralá, quien se encuentra en una ubicación secreta en el Líbano.

Nasralá, que ha luchado en muchos enfrentamientos armados contra Israel y ahora está involucrado en la lucha internacional en Siria, concedió al fundador de WikiLeaks su primera entrevista en Occidente desde el conflicto entre el estado hebreo y el Líbano de 2006.
    Israel, "asesino" y "usurpador"

La razón original por la que se estableció Hezbolá fue "liberar su tierra de la ocupación". "Israel es un país ilegal, establecido a partir de ocupar las tierras de otro pueblo, de usurparlas, de controlarlas por la fuerza, de cometer matanzas contra los palestinos que fueron expulsados", proclama Nasralá, instando que por esa razón "la justicia mantiene su carácter unilateral".
    Victoria a ojos de Hezbolá

No obstante, en tiempos de guerra, el líder de Hezbolá afirma que el movimiento no busca ni quiere matar a nadie, ni tratar a nadie de manera injusta. "Deseamos que la justicia sea restaurada y el único remedio es crear un Estado, un país en el territorio de Palestina donde vivan en paz y en democracia los musulmanes, los judíos y los cristianos".
    Israel ataca, Hezbolá responde

Israel declaró en varias ocasiones que Hezbolá lanza misiles contra áreas civiles del Estado hebreo. Justificando el hecho, Nasralá hace hincapié en que "siempre dijimos que si ellos no atacaban nuestras ciudades y pueblos nosotros tampoco atacaríamos las suyas. Hezbolá recurrió a este método tras muchos años de ataques a civiles libaneses con el simple objetivo de evitar que Israel continuara matando a civiles libaneses".

Saludos a la comunidad.

#1 MAENGUED, 16 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. juanro25

juanro25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que buena info cumpita se paso....solo queda esperar que cosas saldran a la luz...

saludos

3. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    este loco si ke debe tener info interesante , habra ke esperar nomas a ver que sale de sus manos , gracias !!!

4. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    wenisimo, veamos que cosas revela....

gracias por la info :)

5. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    raro q no se lo echaron aun..,, a esperar que dice.. ojala que diga cosas concretas,,

6. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    396
    jajajajajajajja, puta que me da risa la cara de este socio.-

7. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    la verdad ante todo,,,,se agradece ,,,pero estaremos preparados para las repercuciones que traera esta verdad?????

8. AKURE9

AKURE9 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    _____EEUU_____ya nos tiene bajo control_____solo falta eliminar a los gobiernos___a juntar balas!!!!!!!

9. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    puta y si mañana se acaba el mundo, oh justo mañana se echan la pagina web........

10. nofate

nofate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tendremos que esperar hasta mañana... gracias compa

11. fagu19

fagu19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O buena info