Estas conforme con este gobierno??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jack Horror, 19 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PL@C

PL@C Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Es tan imbecil que tiene el manso patrimonio osea lucas, no defiendo al wn este ni a nadie que se encuentre en el gobierno hay que darse cuenta que el wn que este en el mando se manda kgas. Patricio aylwin : regalo tierras chilenas a Argentina, Eduardo Frei : lo unico que hizo bien en su mandato fue que viajo y mas que la csm ¿o no? Bachellet :dejo todos los cachos pal wn que llegara al gobierno. Mas encima este wn del piñera tomo el mandato cuando estaba la kga en chile (terremotos,tsunamis , las kgas de mineros y ahora los estudiantes) o sea de que hablamos puras plastas qlias.

2. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no lo esta haciendo tan mal, creo que incluso mejor que los gobiernos pasados, lo que lo caga es su forma de hablar, y que tanta gente se puso disconforme ahora.

3. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Qué medios serían esos?

Si en la televisión NO EXISTE un canal en manos de privados de izquierda?
    Los diarios de mayor circulación con de conglomerados reconocidamente fachos?

Señor, usted es un paranoico, prefiere pasarse todas estas películas (ya lo he leído en sus delirantes teorías de conspiración sobre la concertación), que asumir la realidad de este nefasto gobierno que prometió todo y no ha hecho NADA.

4. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    El problema no es que prometió...el problema es que le creyeron.

Y ya sería bueno de una vez por todas que nos demos cuenta que aquí ningún político es mejor que el otro, por los 2 lados se dedican a prometer que esto y lo otro y cuando no cumplen.....se ponen a dar el discurso de que es imposible, de que es difícil, que no estamos listos, etc.

5. fabiansexy

fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me gusta Piñera no lo ha hecho mal me da risa que ahora la CUT y los "estudiantes" esten leseando tanto...creo que lo ha hecho mejor que los anteriores pero en este pais nadie lo dejara en paz por ser empresario...

6. Checho3313

Checho3313 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso que en Chile el sistema político en si, es una mierda. para hacerlo simple: tenemos 2 lados (si, sólo 2) que se pelean el gobierno del país. Aquí simplemente uno le gana al otro y toma el gobierno. El otro se transforma en una oposición que lo único que hace es destruir y bajarle el perfil al gobierno actual asta las siguientes votaciones en donde el gobierno actual esta tan destruido que pierde el poder y se transforma en oposición la cual tiene como única mision destruir asta las siguientes votaciones...........y así infinitamente por los siglos de los siglos xD. los políticos de este país están mas preocupados de que el bando contrario no tome el control del país que del país mismo. Ellos no gobiernan, simplemente tratan de caerle bien a la gente para que en las siguientes elecciones no los cambien (la concerta es una experta en esto). Si un gobierno esta mas preocupado de eso que de gobernar nunca voy a estar conforme por que las únicas 2 opciones que hay para gobernar (si, hay sólo 2) son igual de malas. Entonces concluyo que la mi real disconformidad es la forma en que hacen política las personas de este país y no el gobierno mismo. si la forma o sistema de hacer política en este país no cambia da lo mismo quien llegue a gobernar, siempre voy a estar disconforme.

7. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ni lo uno ni lo otro, pero es una realidad a nivel latinoamericano, puedo tener opiniones , pero nada mas , el mejor candidato soy yo si no trabajo y no me esfuerzo, no como y no alimento a mi familia, con el tiempo he visto que lo mejor es estar fuera de todo sistema , no puede estar sujeta mi vida , mi trabajo y mis aspiraciones a un gobierno o los vaivenes de la politica o de la economia, siempre la vida ha sido dura y dificil, pero suelo adaptarme a las circunstancias y seguir buscando alternativas para tener un buen pasar y dar lo que mas pueda, es como si un cojo jamas aceptara que le falta una pierna, toda su vida sufrira y siempre le echara la culpa a otros por sus desgracias e infortunios, la vida no es injusta , el hombre es injusto, pero todavia no conzco ningun hombre justo en la tierra, asi que todo pasa de la unica manera que siempre a pasado, saludos

8. EL_CURA_XXX

EL_CURA_XXX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino que lo esta haciendo bien hace muxo tiempo que no le sacaban la cresta a la gente tantos dias seguidos,gracias a el las noticias son mas chistosas,ver como mojan a esos hueones,y mas encima les gusta

piñera 2014

9. Andresaurio ~

Andresaurio ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Hasta el momento desconforme total, pero resien lleva un año y medio de cuatro, veamos si lo puede arreglar y hacer surgir un poco más a este país.

10. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que estoy enamorado :D

100% deacuerdo contigo

Un presidente que promete y no cumple, que habla mal, que deja nuestra imagen en otros paises por el suelo Y que sobretodo no escuche al pueblo. Me parece lo pero que le pudo haber pasado a chile.
    Pero lo mas, mas ,mas ,mas que me molesta, esque aun le quedan 2 años y medio XD

11. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Creo que piÑera subestimo el cargo y penso que tenia la formula secreta para llevar a chile a otro nivel, pero no se acordo que estaba en deuda con la educaciÓn,la salud, la vivienda, etc. Chile no es otra mas de
    las empresas piÑera, aca se vive de realidades y esa es que no pasa nada con piÑera, no puede andar siempre
    diciendo pero es que el gobierno pasado dejo esto o el anterior, no se queje tanto y actue mas, solucion es lo que se necesita ahora, proactividad y no payaseo, chadwick,lavin,longueira, etc. Politicos aÑejos y vasallos de piÑera.....y su sra. Bien, gracias, no ha echo absolutamente nada como 1era dama....alguien se atreve a discutirlo ?.....cual a sido su aporte..........aparte de decirle a piÑera...." no lo muestres " y caerse de las esacleras del avion.......y hacer el ridiculo con michelle obama..................nada.

12. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.343
    Sin tener un color político, creo que le ha tocado muy duro y otro problema que ha tenido es que no lo han dejado gobernar tranquilo. Uno para evaluar debe dejar que termine su periodo y decir si fue malo o no. Para algunos y como es costumbre del chaquetero todo es malo cuando se debe criticar. Siempre es más fácil destruir que construir. Desgraciadamente los cambios que se piden desde la CUT y por los ESTUDIANTES son a largo plazo y como no puede gobernar solo el presidente, depende de otros estamentos como el congreso para que se concrete. Lo que mas duele de todo esto es que divide al país, mezcla odiosidades y dimes y diretes de hace 30 o 40 años que no nos conducen a nada. Recuerden que el futuro depende nosotros que somos los jóvenes, no de los viejos que ya pasó su hora. Mi saludos a todos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas