Paul Vásquez .... Insensible,un títere o un hombre que no supo las concequencias ??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por J O T A !, 18 Mar 2009.

  1. J O T A !

    J O T A ! Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    3.666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que todos alguna vez nos hemos reido con el "Flaco".

    Es por eso que tiene un gran apoyo de un Chile que le ha perdonado muchas cosas.... por ejemplo, su adicción a las drogas.

    Hoy en dia, los medios de comunicación, tienen en la mira al comediante chileno por una serie de cosas como ABANDONO FAMILIAR Y EL NO RECONONCER A SU HIJO VARÓN.

    ES POR ESO, QUE INGRESÉ A ESTE ESPACIO, QUE A SIMPLE VISTA PARECE SER MUY CULTO Y AHY MUY BUENOS DEBATES....

    EL TEMA ES; PAUL VAZQUES ES UN "INSENSIBLE": ¿UN HOMBRE QUE YA NO QUIERE SABER MAS DE HIJOS NI DE NADA, SOLO QUIERE VERSE INVOLUCRADO CON SU FAMILIA, Y NO LE INTERESA QUE OTROS NIÑOS CREZCAN SIN UN AMOR DE PADRE O SIMPLEMENTE IR A VERLOS CADA CIERTOS DIAS?

    PAUL VÁSQUEZ ES UN "TÍTERE": UN HOMBRE DOMINADO POR SU ACTUAL MUJER, QUE NO LO DEJA TENER UNA MÍNIMA RELACIÓN CON SUS OTROS HIJOS, O QUE SIMPLEMENTE ESTÁ SOMETIDO CIEGAMENTE A LAS ORDENES DE SU PAREJA.


    PAUL VÁSQUEZ ES UN "HOMBRE QUE NO SUPO CONCEQUENCIAS": UNA PERSONA DOMINADA POR LA FAMA, QUE QUIZO DARSELAS DE UNA PERSONA PRIVILEGIADA O SIMPLEMENTE UN CANCHERO, QUE FUE TENIENDO RELACIONES SIN MAYOR PROBLEMAS Y QUE AL FINAL NO SUPO COMO REMEDIAR ESTA SITUACIÓN QUE ESTÁ VIVIENDO.

    BUENO, SE QUE ESTO TIENE QUE VER UN POCO CON LA FARÁNDULA CHILENA, PERO PASA POR UN TEMA MUY DELICADO, QUE NO ES PARA ANDARLO RUMOREANDO NI NADA DE ESO.

    SLDS, POSTEEN EN BUENA.


     
  2. §_Iorek_§

    §_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    36
    mmm...
    la verdad no me interesa en lo mas mínimo lo que haga el flaco
    pero igual gracias por el aporte
     
  3. ZZ-TOP

    ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    4
    ULTIMA HORA: El ''Flaco'',con la voz quebrada y al borde de las lagrimas, declaro a los medios que el es hijo ''no reconocido''de la ''Hocicona Maldonado'' y del ''Siniestro Jovino Novoa''.....y que fueron gemelos,pero,el ''Siniestro Jovino'' hizo desaparecer a su hermanito en el ''Patio 29''....el se salvo gracias a la horrorizada Nana del ''Siniestro Jovino''que lo lanza al Mapocho en una caja de ''chocopandas''....siendo rescatado de las torrentosas y obscuras aguas,10 Km.rio abajo, por el ''Spiniack'' quien en ese momento y en sus orillas, disfrutaba un apetitoso almuerzo de flotantes mojones.Sebastian Piñera conmovido por su tragedia, le prometio que en su proyecto''Mapocho Navegable''construira un puente en su honor y que se llamara ''Puente :Lo Flaco''.
     
  4. Ivnfox

    Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    9
    esto tema es de Farandula ...
     
  5. ReaVer

    ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    3.364
    Me Gusta recibidos:
    19
    x2 xD

    x2 xD
     
  6. Tøtt¥

    Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    15.907
    Me Gusta recibidos:
    12
    pero si el quiere poner este tema como debate , pq no se acoge ...asi como los demas temas q hay. pq el tipo sea d la tele no qiere decir q es solo farandula creo q yo soy una de las muchas q nacio viendo al indio i al flaco en la tele...y algunas veces los vi hasta en la calle , q conocio su historia...q al igual q muchos en la tele callo en los visios i las adicciones como bien una de las definiciones q hay ,encuentro una muy de acuerdo contigo :

    PAUL VÁSQUEZ ES UN "HOMBRE QUE NO SUPO CONCEQUENCIAS": UNA PERSONA DOMINADA POR LA FAMA, QUE QUIZO DARSELAS DE UNA PERSONA PRIVILEGIADA O SIMPLEMENTE UN CANCHERO, QUE FUE TENIENDO RELACIONES SIN MAYOR PROBLEMAS Y QUE AL FINAL NO SUPO COMO REMEDIAR ESTA SITUACIÓN QUE ESTÁ VIVIENDO.


    como ya dije anteriormente no supo manejar las cosas....y ahora le salen las sopresitas
     
  7. OmegaNecross

    OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    10.900
    Me Gusta recibidos:
    6
    nose si esto da para debates, despues de todo es farandula no?

    ahora si lo tomamos como debates, como todo ser humano paul abuso de muchas cosas y cometio muchos errores, mas graves que la mayoria, pero en cuanot al tema de sus hijos esta en todo su derecho de no querer hacerse cargo siempre y cunado asuma lo que hizo, y si esque son sus hijos
     
  8. remoto

    remoto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    2
    movido a farndula ... gracias
     
  9. Pato!

    Pato! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    23.992
    Me Gusta recibidos:
    2
    creo que nada que ver meterse con la vida personal del flaco.
    el es un buen humorista y eso es lo que importa :)
     
  10. Kaiser.

    Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    32.870
    Me Gusta recibidos:
    17
    mm no me interesa la weas ke aga el loko
    mientras me sake karkajadas tamo bien
     
  11. zebadelboom

    zebadelboom Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta recibidos:
    0
    quien te lo dice ....
    la noxe
     
  12. EL PROCER

    EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    16.315
    Me Gusta recibidos:
    15
    es una maricon