¿Es realmente posible saber quién ha visitado tu perfil en Facebook?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Fabián, Nov 16, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Fabián

Fabián Administrador
    687/812

Muchos usuarios pueden haber sentido curiosidad en algún momento por saber quién ha entrado en su Facebook. De hecho, los spammers aprovechan este interés como gancho para distribuir su contenido. Aquí, algunas hipótesis que pretenden burlar los impedimentos de Facebook

La manera más obvia es la lista de amigos en la parte izquierda de tu perfil en la red social. Según el Facebook Help Center, esta sección incluye a los amigos con los que más interaccionas en las publicaciones en el muro, comentarios y eventos en común.

Éstos amigos son los que se muestran. Sin embargo, Facebook no selecciona a los amigos basándose en los perfiles que visitas, los mensajes privados o el chat.

La teoría de Science20.com es diferente. En un artículo señalan que es posible que las personas que se muestran en la parte izquierda sean también aquellos que han visitado tu perfil muchas veces. Otra de las formas que proponen para saber quién entra en tu perfil es ir a la barra de búsquedas y escribir cada letra del alfabeto. La primera persona que aparece es la última a la que visitaste o la última que te visitó.

Las sugerencias de amistad de Facebook también pueden basarse en gente que ha visitado tu perfil. Aunque todas estas hipótesis parecen sustentadas pobremente, en algún momento sí ha sido posible saber quién visitaba tu perfil en Facebook
    .

El intento fallido de Friendster

La aplicación Friendster contenía una opción llamada ‘Who’s Viewed You’, que fue lanzada en septiembre del 2005 y mostraba a la gente que estaba viendo tu perfil y cuántas veces había sido visitado su perfil desde el comienzo del mes.

Con el tiempo las precauciones de Facebook por ocultar estos detalles aumentaron y evitaron este tipo de filtraciones. Después de unos años Friendster trató de lanzarse de nuevo, en el año 2009. Pero la iniciativa no funcionó ya que los sistemas de seguridad de la red social habían mejorado.

Fuente

2. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

me importa un pene, para mi tener faceboock es como exhibirse en pelota en una vitrina de la polar.

gracias por la noti

3. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

No se puede, es imposible. Saludos.

4. KnothSe Khan

KnothSe Khan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

wn algo de cierto debe tener eso de la barra de la izquierda y las personas que te aparecen en buscar.... pero igual esos antecedentes deben tener con suerte un 70% de confiabilidad. Lo se por que lo he intentado con los 2 faces k tengo mas el de mi polola y realmente aparece cuando entro al otro....
    Sin embargo, no es completamente seguro eso....

Yo creo que esa cuestion te entrega una nocion de los wnes k kizas visitaste o te visitaron en algun momento.... pero con completa seguridad???... yo creo que no.

5. MrSatan

MrSatan Usuario Casual nvl. 2
    36/41

wn esta pagina me ha funcionado muy bien en esa wea

http://es.lagsoft.biz/facebook_connect_lagsoft.php

la he probado (diciendo ke se metan para revisar al rato) y me aparecen bien wn... demas ke no tiene precision de 100% pero de las pruebas ke he hecho me ha funcionado

PD: la cuenta con la ke te registras ahi hazla con otros datos distintos a los de face (pass y user) porsiacaso nomas digo xD

6. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

la unica wea k funciona realmente es Lagsoft esa wea k postio el weon de arriba pero los perkines noma no sabian de eso xD jajaja igual te dice kien a vistiado tu muro tus fotos tus videos y ak hora se mete a ver y toa la wea es super wena pero em aburri lo use como 3 veces XD depue ya no ahy con la wea

Bye

7. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

8. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

no tengo facebook ..solo tengo fuckbook

9. gfuentes

gfuentes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

tal cual esa wea sirve, y te da tooodos los detalles XD

10. Gouji777

Gouji777 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

lagsoft funciona la raja

11. jvaxt

jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

ocupo lagsoft.biz pero no le compro mucho los resultados que arroja, ahora este programa tiene dos servicios: QUIEN TE VISITA Y QUIEN TE ELIMINA, al parecer está ultima funciona bien

ademas otra cosa es relevante de resaltar si efectivamente lagsoft mostrara de verdad las personas que visitan tu perfil, como es que facebook no bloquea el programa cuando bien es sabido que la politica de privacidad de facebook prohibe tajantemente saber quien o quienes visitan tu perfil

12. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

probare esa wea de lagsoft xd

Thread Status:
Not open for further replies.